Jennie pov.
Unos cuatro años después...
—Deberías llevar esto más a menudo. — dice Lisa, acercándose a mí por detrás, me aparta el pelo y me besa el cuello.
Mi cuerpo se enciende de inmediato, amando la forma en que su boca se siente en mí.
Mis ojos se encuentran con los suyos en el espejo frente al que estoy en nuestro apartamento.
Lisa lleva un pantalón gris oscuro con una camisa blanca abotonada.
Ya tiene las mangas remangadas, mostrando sus tatuajes, sabe que este aspecto en ella me vuelve loca, este estilo encaja perfectamente con su personalidad.
Es todo negocios hasta que no lo es.
Tiene un aspecto profesional con una pizca de peligro acechando, es la mejor manera de describirlo.
—No creo que los vestidos de graduación estén de moda. — Ni siquiera se ha puesto el suyo todavía.
Los últimos cuatro años han pasado volando, han pasado muchas cosas desde que fuimos a la universidad, nos casamos y mi madre se recompuso, incluso pudo venir a nuestra boda el año pasado.
Hice un pacto conmigo misma para dejar atrás el pasado cuando se tratara de ella y darle una oportunidad.
Lisa y yo nos graduamos hoy.
Lisa no le había entusiasmado la idea de ir a la universidad, pero Kael le insistió un poco, diciéndole que esperaba que Lisa siguiera sus pasos.
Parte de eso incluía que ella fuera a la universidad, además yo iba a ir y todos sabemos que dondequiera que vaya, Lisa nunca está lejos.
Realmente podría haber terminado la universidad en unos pocos años, pero se quedó para quedarse conmigo.
Apenas tuvo que estudiar para aprobar todas sus clases y exámenes, la mujer es brillante como su hermana Rosé.
Terminó con una doble licenciatura en economía y negocios, yo me licencié en servicios sociales. Sigo trabajando mucho para Healing Homes, pero me aventuro de vez en cuando.
—Podrías traerlos de vuelta, será un estilo totalmente nuevo. —dice tan seria como puede ser, me rodea con sus brazos. —Tapando todas las cosas que me pertenecen para que nadie más pueda verlas. — Suelto una carcajada. Bueno, eso explica por qué le gusta tanto la bata. —Aunque odio que te oculte la barriga. — Su mano se desplaza de un lado a otro de mi estómago.
Cuando le dije a Lisa que no creía que fuera la mejor idea tener un bebé mientras intentábamos terminar los estudios, no esperaba que me dejara embarazada en mi último año de universidad, sino más adelante, para que el bebé no llegara hasta después de la graduación.
No es que esté disgustada por ello, estoy deseando empezar este nuevo capítulo de nuestras vidas. Hemos pasado muchas noches hablando de nuestros deseos y de nuestra voluntad de construir juntas nuestra propia familia.
Ahora estoy de veintiocho semanas.
No hemos averiguado el sexo del bebé porque realmente no importa, pensé que sería una sorpresa divertida. Rosé y Eunji no creen que sea divertido, pero lo están afrontando.
Lisa me hace girar para mirarla. —Te deseo. — Me levanta de los pies.
— ¿Cuándo no me deseas?— Me burlo de ella.
—Nunca, siempre te querré. — Gruñe, y me doy cuenta de que realmente se va a salir con la suya ahora mismo.
— ¡Lisa! Bájame. Llegaremos tarde. — Me baja, pero no hasta que llega a la cama. —No tenemos tiempo.
—Siempre hay tiempo para hacer que mi mujer se corra con mi boca, todo lo demás puede esperar.
Intenta bajarse encima de mí, pero esquivo su agarre, riendo. Es efímero porque me coge un momento después, inmovilizándome en la cama debajo de ella.
—Te ataré a esta cama si sigues así. — me advierte.
—Sí, por favor. — Un profundo estruendo sale de su interior al tomar mi boca.
¿Qué espera cuando hace amenazas tan deliciosas?
Me tira de la ropa hasta que estoy desnuda en el centro de la cama, se toma su tiempo para excitarme con su boca antes de penetrarme profundamente, haciendo que me corra de nuevo.
Mi cuerpo se siente tan relajado que tengo que luchar para no echarme una siesta. —No quieres llegar tarde, ¿verdad? — Su boca se cierra alrededor de mi pezón.
—No. — Suspiro.
Llevamos años juntas y todavía no podemos dejar de tocarnos, es sorprendente que consigamos hacer algo.
Lisa me tira de la cama y las dos nos apresuramos a prepararnos, nuestros teléfonos suenan con mensajes de texto.
Seguro que es la familia preguntando dónde estamos.
Tomo la mano de Lisa mientras salimos del edificio. — ¿Estás lista para el siguiente capítulo de nuestras vidas?
—Estoy preparada para todo, siempre que estés a mi lado.
Con amor, todo es posible.
ESTÁS LEYENDO
Entre Tinta Y Cicatriz [Jenlisa]
FanfictionLa chica nueva, ni siquiera la vi hasta que fue demasiado tarde. Pero ella me vio a mí. Las peores partes de mí. Mis puños y mi rabia, es la única cara que muestro, la única forma en que puedo saludar al mundo sin que me vuelvan a hacer daño. Soy...