Lisa pov.
No creo que esta fiesta vaya a terminar nunca.
Jennie ha vuelto a evitarme después del beso que me dio, mi polla sigue dura, y hace más de una hora que tuve su boca sobre mí.
Cuando empezó a tirar de mí hacia ella, estaba segura de que iba a susurrarme algo para asegurarse de que no iba a dejar al chico del polo tirado.
Entonces ella fue y presionó su boca contra la mía, fui arrastrada directamente del infierno al paraíso.
Su exuberante cuerpo se apretó contra el mío mientras yo probaba por primera vez su sabor, pude saborear la fresa de su bebida en su lengua, pero también el sabor de la dulce miel.
Sé que eso es todo de ella.
Siempre huele a cerezas y miel.
— ¿Cómo de jodido sería que llamara a la policía para que se encargara de la fiesta?— le pregunto a Jisoo, que está a mi lado.
Ladra una carcajada, llamando su atención por un segundo.
Las chicas están jugando una ronda de beer pong juntas, se les da fatal.
Estoy segura de que el juego no va a terminar nunca.
—Puedo vigilarlas si quieres irte. — ofrece.
—Vete a la mierda.
—Eso es lo que pensaba.
Cruzo los brazos sobre el pecho y observo, cada vez que Jennie se ríe, se desprende algo de la ira que llevo dentro.
No quiero ser así.
Durante mucho tiempo he estado enojada con el mundo, quiero ser mejor para ella. Tal vez este mundo no esté tan jodido como siempre he pensado que estaba, no si la consigo.
Eso haría que todo valiera la pena, si este era el camino que tenía que tomar para llevarme directamente a ella, entonces cada segundo valdría la pena.
Veo a Jennifer de reojo observando a Jennie también, un par de veces mira hacia mí con una mirada agria en su rostro. Supongo que todavía está enojada por el comentario sobre la clamidia que le hice, pero se lo merecía.
Ese es el problema con muchas de estas personas, Jennifer vio la oportunidad de abalanzarse sobre la hermosa chica nueva por su propia y jodida inseguridad pensando que Jennie era un blanco fácil, pero cuando alguien devuelve el golpe, nunca puede dejarlo pasar.
Tendré que mantener mis ojos en ella.
— ¡Lisa!— Mi nombre se grita desde algún lugar antes de que me dé cuenta de que las gemelas Westcott están de pie justo delante de mí.
Son unas esposas de Stepford en ciernes con su pelo rubio y sus grandes ojos azules.
—No pensé que estarías aquí. — Una de ellas me mira con una sonrisa, nunca puedo distinguirlas. Asiento.
Jisoo se aleja un poco de mí, tratando de contener la risa, polla.
— ¿Quieres bailar o necesitas una copa?— dice la otra.
Parpadea repetidamente mientras me mira fijamente.
— ¿Tienes algo en el ojo?— le pregunto.
No quiero ser tan imbécil y que me echen de aquí, pero también quiero que se alejen de mí.
—Siempre con las bromas. — Se ríe.
—Esa es Lisa, una verdadera bromista.— dice Jisoo, si Rosé se enojó conmigo anoche, se va a cabrear cuando mate a su novia.
ESTÁS LEYENDO
Entre Tinta Y Cicatriz [Jenlisa]
FanfictionLa chica nueva, ni siquiera la vi hasta que fue demasiado tarde. Pero ella me vio a mí. Las peores partes de mí. Mis puños y mi rabia, es la única cara que muestro, la única forma en que puedo saludar al mundo sin que me vuelvan a hacer daño. Soy...