14

5.2K 603 12
                                    

Lisa pov. 

—Mi pasado es jodido, por mucho que me gusten los tatuajes, empecé a hacérmelos para ocultar las cicatrices. — Cada roce de sus dedos en mi piel quema y no en el mal sentido. —Me tocó un montón de malos sorteos cuando se trataba de padres adoptivos.

Mi pecho está marcado con un puñado de cicatrices que son difíciles de ver bajo los tatuajes, a veces creo que todavía puedo sentir las quemaduras de los cigarrillos clavadas en mi piel. 

Es la segunda persona a la que le cuento el motivo de los tatuajes, la única otra persona es Kok, y eso es porque es su tinta en mi cuerpo.

—Eso es horrible. — Suelta su mano de mi pecho. 

Quiero arrebatársela, pero entonces hace algo aún mejor, me rodea con sus brazos, sin importarle que esté toda sudada.

—Mi madre tuvo algunos maridos de mierda, no tengo ninguna cicatriz, a no ser que cuentes las de adentro, el último fue el peor. —Exhala un cálido aliento contra mi pecho.

Sus palabras me dan ganas de romper algo, pero me controlo. —¿Cómo de malos eran, kitten?— Se me anudan las tripas. —No tienes que decírmelo si no quieres.

—Quiero hacerlo, ya me lo has dicho, fueron sobre todo algunos empujones y ver cómo trataban a mi madre. Ella dejaba que le hicieran cualquier cosa, y digo cualquier cosa. — Paso mis manos por su espalda, tratando de calmarla. —Sinceramente, verlos hacer las cosas que le hacían era peor que cualquier paliza que me dieran.

No puedo luchar contra el estremecimiento de mi cuerpo. 

¿Cómo diablos pudo alguien golpearla? Es jodidamente pequeña. 

La rabia empieza a invadirme al pensar en lo indefensa y asustada que debió sentirse, igual que yo cuando era más joven, pero me hice mayor y más grande, quitándoles la ventaja.

— ¿Estás gruñendo?— Jennie echa la cabeza hacia atrás para mirarme.

—Tal vez. — Si lo estaba haciendo no sabía que lo estaba haciendo.

—El último fue el peor, por eso corrí a Healing Homes, nos habíamos quedado ahí unas cuantas veces y sabía que sería seguro. Comenzó con él, solo mirándome, luego empezó a progresar a medida que pasaba el tiempo, empecé a poner una silla bajo el pomo de mi puerta, pero una noche debí olvidarme, me desperté con él de pie sobre mi cama.

Respiro, tratando de controlar mi rabia.

—Se hizo el desentendido diciendo que creía haber oído algo y que por eso me estaba controlando. 

Sí, claro, la única noche que se olvidó de poner la silla debajo de la puerta, ese imbécil casualmente oyó algo. 

Más bien ese hijo de puta estaba revisando su puerta cada maldita noche.

—Al día siguiente cogí una bolsa con mis cosas y me fui. —Agacho la cabeza, respirándola para ayudar a calmarme.

—Nadie va a volver a hacerte daño, te lo prometo.

Se suelta de mí y da un paso atrás. 

Me mira con curiosidad. —¿Y tú? ¿Y si me haces daño?

Dejo caer la cabeza, pensando en el primer día que la conocí, en cómo ella y yo siempre parecemos empezar con el pie izquierdo una y otra vez.

—Sé que la cagué ese día y que puedo ser una imbécil, Jennie, pero te juro que nunca más. — Ojalá hubiera otra forma de demostrárselo.

—No quise decir eso, como has dicho, puedes ser una imbécil a veces, pero normalmente hay una razón.

—Generalmente. — admito.

Odio que me vea así.

— ¿Y si hago algo que te haga enojar? ¿Eso te daría un motivo?

—Claro que no. Seguramente me arrastraré porque la he cagado de alguna manera, porque es imposible que hagas algo solo por ser mala.

Una sonrisa tira de sus labios. —No pretendo hacerte sentir mal ni nada por el estilo, es que he tenido muchas experiencias terribles con personas así. No debería desquitarme contigo, lo siento.

—No te disculpes, he sido una idiota y me lo he buscado, pero te demostraré que puedo ser buena. — Su sonrisa se hace más grande, haciendo que parte del malestar se asiente en mi interior.

— ¿Solo por mí?— Lo dice de forma burlona.

—Estoy segura de que habrá momentos en los que tenga que ser una imbécil con otra persona. — Vuelve a dar un paso dentro de mí.

— ¿Es terrible que a veces me guste ese lado tuyo? Que me hace sentir casi segura sabiendo que estás cerca.

—No, kitten, me enseñé a luchar para protegerme y haré lo que sea necesario para protegerte. Estoy jodidamente contenta de que subconscientemente sepas que te mantendré a salvo de los demás.

—De acuerdo. — dice suavemente, relamiéndose los labios.

Mis ojos se dirigen a su boca, me inclino lentamente para que sepa que voy a besarla. Si me aparta, sabré a qué atenerme con ella por ahora.

Pero no lo hace, en cambio, aprieta más su pecho contra mí, sus ojos se cierran justo antes de que capture su boca.

Separo sus labios con mi lengua y se abre más para mí. 

Comienza a acariciar tímidamente su lengua contra la mía, un gemido muy sexy sale de ella. La agarro por las caderas y la atraigo hacia mí, mi polla se presiona contra la suavidad de su estómago. 

Juro que reviviría cada segundo de la mierda de vida que he tenido si eso me llevara a este momento con ella.

Me retiro cuando oigo que se abre la puerta.

—Parece que has encontrado el gimnasio. — dice Kael desde la puerta. 

Los ojos de Jennie se abren de par en par y sus mejillas se ruborizan, se gira para mirarlo. 

Parece un ciervo atrapado en los faros. 

—Supongo que tenía eso con la forma en que sigues atrapándonos a mí y a mi esposa besándonos.

— ¿Te importa?— Intento no sonar como una idiota, pero no estoy segura de haberlo conseguido y no ayuda que toda mi sangre esté bombeando hacia mi polla.

La agarro y la atraigo hacia mí.

—No me importa en absoluto. — Se ríe mientras vuelve a salir por la puerta.

—Oh, Dios. ¿Nos vamos a meter en problemas?

— ¿Por qué habríamos de hacerlo?— levanta la cabeza.

— ¿Porque vivo aquí?

—Somos adultas, kitten. Estamos bien.

—De acuerdo. — acepta una vez más. 

Entonces hago lo mismo que antes: La beso, sin querer dejarla ir.

Entre Tinta Y Cicatriz [Jenlisa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora