Lisa pov.
Me agarro al lado del escritorio, observando cómo mi tímida kitten se escapa, las palabras de Kael de esta mañana me persiguen.
Tenía razón mi mierda se va a volver contra mí, me paso la mano por la cara preguntándome qué demonios se me ha metido.
El olor a cerezas y miel persiste mucho después de que se haya ido, eso explica la maldita erección de antes y la razón por la que ha vuelto.
Los últimos minutos de clase pasan lentamente, me planteo levantarme y salir, pero ya he enojado bastante a Kael por un día.
No voy a presionarlo, es un buen hombre y no se merece toda la pena que le doy.
Tendré que ser paciente, mi kitten no podría ir muy lejos de todos modos.
Estoy intrigada y confundida por mi reacción ante ella, la atracción instantánea y la inyección de lujuria que me golpeó cuando ella levantó la cabeza, sus ojos se fijaron en los míos, no era algo a lo que estuviera acostumbrada.
Nunca nadie había provocado ese tipo de reacción en mí, pero lo que fuera, duró poco cuando vi el miedo en sus ojos.
Su reacción ante mí fue como un puñetazo en las tripas, el miedo es la respuesta que prefiero provocar en la mayoría de la gente. Es casi una garantía de que se mantendrán alejados de mí y no dirán mi nombre.
Mi primer año aquí en Montgomery Hall Prep fue duro, teniendo en cuenta que llegaba con quince años a un mundo al que claramente no pertenecía. La gente hablaba mal de mí, lo hice de vuelta, pero lo hice mejor.
Al igual que con la pequeña señorita Jennifer que trató de hundir sus colmillos en Jennie, si es que Jennifer es su nombre.
Todas empiezan a mezclarse, las perras de aquí pueden ser despiadadas con las chicas nuevas.
Es peor si son bonitas, pero Jennie es mucho más que eso; es impresionante.
No de una manera abrumadora, es una belleza suave que grita inocencia.
Sus hermosos ojos con forma gatuna estaban abiertos de par en par por el miedo mientras me miraba antes, esa mierda me va a perseguir hasta que pueda encontrar una manera de arreglarlo.
No sé por qué, pero la idea de que solo conozca esa parte de mí no me gusta.
Quiero que vea más.
En el momento en que el Sr. Smith nos libera de la clase, me levanto de la silla y me dirijo al pasillo. Ser más alta que los demás me permite ver por encima de las cabezas de todos, me dirijo hacia el despacho sin verla.
Veo a la señorita Coolie detrás de su escritorio, abro la puerta y me dirijo hacia ella.
Se sonroja al verme y se lame los labios, no voy a mentir, he coqueteado con ella de vez en cuando.
Me vino bien que llegara tarde tan a menudo, ella tiene toda esa cosa inocente. Creo que tiene alguna fantasía de chica mala en su cabeza.
Supongo que su prometido no se lo está dando lo suficientemente bien, debería dejarlo y encontrar a alguien que no sea yo.
Pero eso no significa que no vaya a utilizar su atracción hacia mí en mi beneficio por el momento.
— ¿Ya estás en problemas?— Me sonríe.
—Ahora mismo no.
—Me enteré de la pelea de esta mañana. ¿Estás bien?— Sus ojos se dirigen a mis manos. Mis nudillos aún están destrozados. —Puedo arreglarte eso si quieres. — Alarga la mano para tocar la mía.
ESTÁS LEYENDO
Entre Tinta Y Cicatriz [Jenlisa]
FanfictionLa chica nueva, ni siquiera la vi hasta que fue demasiado tarde. Pero ella me vio a mí. Las peores partes de mí. Mis puños y mi rabia, es la única cara que muestro, la única forma en que puedo saludar al mundo sin que me vuelvan a hacer daño. Soy...