Jennie pov.
Bostezo y me acurruco más en las mantas, estoy en un capullo de calor.
Intento moverme para darme la vuelta, pero no llego muy lejos.
—Me estás matando. — Me paralizo ante la voz grave, recordando que anoche dormí en la habitación de Lisa.
Me tira hacia atrás del pequeño espacio que había hecho cuando intenté darme la vuelta, me rodea la cintura con el brazo, mi espalda está pegada a su pecho.
—Lo siento. ¿Te he despertado?— Por lo que parece, no creo que haya dormido muy bien anoche.
Odio la decepción que me invade con ese pensamiento, anoche dormí lo mejor que he dormido en años. Mi cuerpo se dejó llevar, sabiendo que Lisa no dejaría que me pasara nada, normalmente no puedo conciliar el sueño en absoluto durante una tormenta pero con sus brazos envolviéndome, me dormí tranquilamente.
—No me has despertado.
—Oh. — Trato de darme la vuelta y enfrentarme a ella.
—Kitten.
— ¿Qué? ¿Estás bien?
—Por favor, deja de moverte. — Hago lo que me pide, acomodándome en su cuerpo.
— ¡Oh!— chillo cuando me doy cuenta del problema.
La dura polla de Lisa está presionada en mi trasero, la camiseta con la que me acosté se ha subido hasta la mitad de mi estómago.
—Sí. — Entierra su cara en mi pelo desde atrás. —Siempre hueles tan bien. — Sus dedos recorren la parte superior de mis bragas.
Empiezo a excitarme, el calor se acumula en mi estómago y empiezo a mojarme entre los muslos.
Vuelvo a contonearme, sin poder evitarlo. — ¿Disfrutas torturándome?— No parece enojada, pero sí parece que le duele.
A medida que aumenta el palpitar entre mis piernas, pienso que también me va a doler aquí pronto.
—Lisa. — Respiro su nombre, dejando caer la cabeza hacia atrás para apoyarla en su pecho. —A mí también me está torturando.
— ¿Quieres que lo arregle, kitten?— Me aparta el pelo y me da besos con la boca abierta en el cuello, haciéndome gemir.
No tenía ni idea de que unos besos en el cuello pudieran ser tan eróticos.
—Sí. También quiero arreglarlo para ti. — Sus dedos agarran mis bragas.
—Puedes decirme que pare en cualquier momento.
—No pares, por favor.
—Joder, te sientes tan bien. — Empieza a bajarme las bragas por los muslos.
Me contoneo y le ayudo usando mis pies para liberarlas una vez que bajan más por mis piernas.
Su mano me acaricia el sexo.
—No es justo, si tú puedes tocarme, yo también quiero tocarte.
—Tan exigente. — gruñe.
Ayuda el hecho de que no esté de cara a ella, no puede ver el calor que sube a mis mejillas, eso me hace ser más audaz.
Se desplaza y, un momento después, su polla se aprieta contra mi culo, sus dedos separan los labios de mi sexo.
—Estás desnuda. ¿Para quién te has afeitado el coño, kitten?—Su polla se desliza por mi culo, dejando un rastro húmedo.
¿Se está mojando tanto como yo?
—Para ti. — admito.
Intenté hacer una de esas líneas rectas por el medio, pero fracasé y terminé afeitándolo todo. La verdad es que me gusta cómo se siente contra mis bragas.
— ¿Cuándo?— Me agarra el muslo, lo levanta y lo atrae hacia ella.
Lo encierra entre sus piernas, haciendo que me separe más, dos de sus dedos presionan mi clítoris.
—Anoche. — Había pensado que podría venir a mi habitación.
Ayer me volvió loca con todos sus besos y toques, sus manos estaban siempre sobre mí, pero no donde realmente quería que estuvieran.
—Me diste un pase, y ahora entraré en tu habitación cuando me dé la gana.
—Sí. — acepto, moviendo mis caderas, necesitando que mueva sus dedos.
—Estás muy mojada, esto es lo que he sentido toda la noche, me dolía por ti.
Gimoteo.
Me encanta oír lo mucho que me necesitaba, que le hice doler, me hace sentir sexy.
Mis pezones se endurecen, presionando contra mi camisa.
—Lo siento. La próxima vez te cuidaré. — Hundo los dientes en mi labio inferior.
—Kitten. — aprieta mientras sus dedos empiezan a moverse por fin. —Vas a cuidar de mí ahora mismo. — Se mueve, sin quitar los dedos de mi clítoris mientras me acaricia.
Estoy tan excitada que no estoy segura de cuánto podré aguantar en este momento, la sensación que surge en mi interior me asusta y excita al mismo tiempo.
La polla de Lisa se desliza por mi culo y la presiona entre mis piernas, vuelve a bajar mi otra pierna, atrapando su polla entre mis muslos para que quede presionada contra mi sexo.
Cuando empieza a empujar, la cabeza de su polla apenas empuja dentro de mí y luego vuelve a salir.
Mis caderas empiezan a moverse con ella.
Se hunde un poco más dentro de mí, sé que estamos jugando con fuego, pero no quiero que pare. De hecho, quiero que presione hasta el fondo.
Mis caderas empiezan a moverse, pero su agarre me detiene, sus dedos empiezan a moverse más rápido. —Lisa. — Grito su nombre. —Creo... creo...— ¿A quién quiero engañar? No puedo pensar en absoluto con las cosas que me está haciendo.
—Crees que estás a punto de venirte por mí y lo estás. — exige antes de hundir sus dientes en mi cuello y empezar a chupar.
Grito su nombre mientras el orgasmo me inunda, Lisa grita mi nombre desde atrás mientras empieza a correrse conmigo.
El semen caliente salpica todo mi sexo y mis muslos, mi cuerpo zumba de placer, todo es sensible ahora.
Lisa respira con dificultad.
—Ha sido increíble. — Se me cierran los ojos, quiero quedarme aquí tumbada el resto de mi vida.
—Kitten, nunca voy a dejarte ir, ahora eres mía. — Sonrío, con los ojos aún cerrados.
Sus dedos comienzan a acariciarme de nuevo.
—Eso te hace mía también.
—He sido tuya toda mi vida. — Mi corazón palpita.
—Es el mejor regalo de cumpleaños que he recibido.
— ¿Cumpleaños?— Me pellizca el cuello.
Esta vez es un poco más fuerte, haciéndome chillar, la sensación se dispara directamente a mi clítoris.
—No quería darle importancia, además, estoy consiguiendo lo que quiero. — Muevo mis caderas, la polla de Lisa sigue atrapada entre mis muslos.
También sigue dura, no habría creído que se había corrido si no lo hubiera sentido yo misma.
—Haré que te corras todo el día si eso es lo que quieres.
—Sí. — Gimo, otro orgasmo ya está llegando. ¿Qué le ha hecho esta mujer a mi cuerpo?
—Esta vez, creo que usaré mi boca, quiero probarlo cuando te corras para mí.
Se mueve, poniéndome de espaldas antes de enterrar su cara entre mis muslos.
Lisa no bromeaba.
Se aseguró de que mi deseo de cumpleaños se hiciera realidad.
ESTÁS LEYENDO
Entre Tinta Y Cicatriz [Jenlisa]
FanfictionLa chica nueva, ni siquiera la vi hasta que fue demasiado tarde. Pero ella me vio a mí. Las peores partes de mí. Mis puños y mi rabia, es la única cara que muestro, la única forma en que puedo saludar al mundo sin que me vuelvan a hacer daño. Soy...