03

5.2K 597 23
                                    

Jennie pov.

Rosé me rastrea después de mi próxima clase, sabía que solo sería cuestión de tiempo, estaba muy agradecida cuando llegó. 

Se puso en la cara de esa tipa, y no se asustó en absoluto, la confrontación no es lo mío, me hace correr. 

Más aún cuando es una persona gigante la que está al otro lado. 

Mi madre nunca fue buena eligiendo marido, y tuvo muchos a lo largo de los años, el último ha sido el peor de todos. 

Trato de no dejar que mi mente vaya ahí, ahora tengo una nueva vida. 

Trato de concentrarme en el futuro y no pensar en el pasado.

—Lo siento. No te preocupes por mi hermana, tiene sus propios problemas.

— ¿Hermana?— ¿Era su maldita hermana?

—Sí. Esa es Lisa. — He oído hablar mucho de ella, Rosé incluso me contó la loca historia de cómo ella y su gemela se reunieron hace años.

—Ustedes son realmente diferentes. — Tiro de la correa de mi mochila, ella suelta una carcajada.

—Lo somos. Lo siento mucho, no quiero ponerle excusas, pero tiene la manía de que no la toquen, es un poco un desencadenante para ella.

—No pasa nada. — intento tranquilizarla. 

No es ella la que debe sentirse culpable por nada.

—De hecho, me preguntaba si podrías venir después de clase.

—No estoy segura, creo que podría tener que registrarme o algo así.

—No, está bien. Mamá me dijo que te llevara a casa hoy. — Me muerdo el labio inferior entre los dientes.

— ¿Pasa algo?— Pregunto, con la ansiedad royéndome.

—Sinceramente, estoy segura de que es algo, pero no me ha dado ningún detalle, tu situación es un poco diferente. — Extiende la mano y me la coge. — ¿Qué te pasa? Dime por qué te estás poniendo blanca.

—Por favor, no me hagas ir si tiene algo que ver con que mi madre venga a buscarme.

Me mira fijamente durante un largo momento. —Te lo prometo. — Saca su teléfono y empieza a hacer clic. —Tienes casi dieciocho años, no veo por qué tendrías que volver si no quieres. — Su teléfono suena y sonríe. —Todo bien. — Me relajo.

—De acuerdo, iré.

—Genial. Nos vemos en la puerta, iremos con Jisoo.

—De acuerdo. — Se va hacia su clase. 

Mi mente divaga, pensando en lo que Eunji podría querer hablar conmigo. 

Iba a preguntarle si podría conseguir un trabajo en algún lugar de la ciudad, sé que Healing Homes tiene algunos edificios de apartamentos, tal vez podría conseguir un apartamento. No estoy segura de cuáles son las normas y los requisitos.

Tomo asiento hacia el fondo de la clase, algunas personas se giran para ver quién soy, por lo que he visto, casi todo el mundo lleva años viniendo aquí. 

En general, todos se conocen.

—Chica nueva. — Levanto la vista para ver a un chico de pie junto a mi pupitre.—Soy Charles. — Se deja caer en el asiento junto al mío.

—Jennie. — Le doy una media sonrisa y vuelvo a garabatear en mi cuaderno para intentar parecer ocupada.

—Alguien me está dando un asiento trasero. — Se me aprieta el estómago al reconocer la voz grave. 

Entre Tinta Y Cicatriz [Jenlisa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora