Catp.1 Una idea ariesgada

2.7K 103 1
                                    

Abdel Houshen un señor de avanzada edad que miraba con tranquilidad a la siguiente generación del Clan Houshen , los más jóvenes hechiceros del clan jugaban entre ellos otros con los niños del pueblo.
Se le cruzaba a la mente si sería bien que los jóvenes hechiceros vayan a la academia de hechiceros para que haci pueda ver paz entre los otros clanes , así que decidió buscar a su hijo que ahora es el emperador y jefe del clan para hablar con el sobre la idea de paz.

Llego al campo de entrenamiento donde siempre su hijo estaba hay entrenando con armas.

Abdel:Buenos días Mahir , ¿podemos hablar? Necesito decirte algo -Dijo amablemente acercándose a su hijo-

Mahir: Buenos días padre.Si ¿de que quieres hablar?

Abdel: De un asunto que estaba presente durante siglos -Con un tono serio-

Mahir:Bien vayamos a sentarnos para hablar.

Abdel: Me parece bien.

Mahir no se lo esperaba ¿Como una idea de paz con los demás hechiceros y además viniendo de su padre?.Estaba sorprendido.

Abdel:Mira hijo, cuando empeze a ser emperador y jefe ,ví a muchos hechiceros que fallecieron los que  querían matarnos por los hechos que cometieron nuestros antepasados.Ya estoy muy mayor y quisiera que ya no haya más rencor con los demás clanes.-Termino de hablar el mayor , el hijo pensó en sus palabras-

Había sinceridad en sus palabras del anciano es cierto que muchos intentaron destruir al clan pero ¿Por qué?.
Hace siglos atrás el clan Houshen   era un par de asesinos de sangre fría con rituales malditos poderoso y con una gran energía maldita y fuerza sobrenatural que protegían a los de su sangre , cuando usaban toda su energía maldita sentían una sensación rara que en cualquier momento aparecerá el más poderoso del clan.Pero no quiere decir como una bendición tener al más poderoso a su  lado si no como una maldición por qué esto nace de la diversión y maldad , locura y energía maldita pura cuando mataban a sus oponentes.Los más viejos del clan decían que cuando aparezca el más poderoso no será como los demás se adentrará a la locura a la oscuridad se volverá diferente su personalidad que será difícil de controlarlo que su traje será oscuro que representa su personalidad que su destino está escrito con sangre , si empezaría a atacarlos ,ellos estarían preparados para matar al poderoso .Por esa razón los hechiceros de otros clanes quieren destruir al clan para evitar que aparezca el más poderoso.

Mahir: De acuerdo , hare una reunión mañana con los demás hechiceros del clan Houshen.- Dijo con decisión-

Abdel:Muchas gracias hijo , gracias.

Mahir:No hay de que -lo dijo con una sonrisa a su padre-








Mi Único Amor [Sukuna Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora