Cap.37 El Día

71 8 0
                                    

|PRINCIPIO DEL ENFRENTAMIENTO|

—Narrador Omsnisente

Después de que Cristel se fuera, el albino suspiro cansado. Pasó sus manos por su frente pensando en las palabras de la chica en el tono en que ella hablaba, tratando de controlar su enojo ,sonriendo de forma natural y su voz femenina.

Estaba confundido, se preguntaba si ella era realmente una asesina de sangre fría una persona vil sin corazón. Pero cuando estaba cerca de esa joven mujer era lo contrario a las descripciones de ella.

-Solo queda saber si ella merece vivir una vida más....-Suspiro- Que agotador...

Mientras tanto Cristel iba al campo de entrenamiento, los pensamientos en ser ejecutada habitaban en su mente. Le enojaba poco y para aumentarlo sería un poco de la presencia de una persona o ser.

Camino hacia la izquierda al sentir la vibra de aquella llamada "persona".

-Hola...-Saludo Cristel de forma fría para continuar caminando.

-Oh...-Fingio estar sorprendida- Parece que estás enojada no? Vamos amiga.. puedo ayudarte -Se acercó con una sonrisa falsa hacia Cristel con intención de tocar su hombro.

-Amiga? -Se volteó rápido, Cristel tomó un poco de distancia de la chica- Ahora resulta que soy tu amiga? Es mejor para mí que me llames así a que sea real ser tu amiga. Ahora si me disculpas tengo que irme - Se volteo para irse.

La chica se quedó callada mirando a Cristel irse con total seguridad de si misma. Al final la reencarnación de una asesina y que alguna vez fue una Reina ante todos tenía esa personalidad con la que nació por segunda vez en su primera vida.

Y no solo esa chica que casi muere a manos de Cristel la miraba si no en sus ojos era la visión del que quiere asesinar a Cristel.

Desde su trono de huesos casi similar al del Rey de las maldiciones la deidad rompió en su puño un hueso de un humano al escuchar la voz de Cristel que detestaba al hablarle de esa manera con un poco de burla pero que se escuchaba con frialdad.

Por su enojo iba a encargarse de ella.

-Técnica de...-

-Hola!!!

Miro atrás y se encontró con el pelirosa.

-H-Hola...Yuuji...que haces aquí? -Su tono de voz cambio a una baja.

-Pasaba por aquí -Sonrio- Interrumpi algo? Te noto algo asustada...

-(Claro que sí, mocoso. Me Interrumpiste ¿Acaso crees que no lo notaste, pelo de chicle?) Amm.... ehhh...Yuuji? (Tengo que deshacerme de este mocoso!!)

-Si?

-Puedes ir a buscar mi pulsera? Parece que lo deje en algún lugar...

-Claro....

La deidad sonrio leve al escuchar la respuesta del pelirosa y limpio su garganta

-VAYAN A LA ACADEMIA DE HECHICERÍA...-Hablo en voz alta la deidad- Y MATEN TODO LO QUE ENCUENTREN....-Con sus manos apretó con fuerza los huesos- ¡¡¡¡VÁYANSE AHORA!!!! -Grito, detras de su trono salieron muchas maldiciones y los demás asintieron saliendo por las ventanas.

-Tú -Señalo con su dedo al chico- Serás mi señal de mi llegada.

-A sus órdenes.

Mientras tanto en otro lugar de la cuidad se encontraba Daiki corriendo con prisa. Disculpándose cada vez que se chocaba con alguien. La razón de su prisa era que hace cinco días atrás recibió un mensaje en una hoja de parte de los aliados de su amiga. Con las siguientes palabras escritas en la hoja:

Mi Único Amor [Sukuna Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora