Capt.16 Nunca te dejaré

250 18 3
                                    

Un año después...

Narra Aysel...

El clima era una maravilla a que poco de un mes iba a ser invierno asi que me preparaba para sobrevivir al invierno trayendo más alimentos y carne a la casa de madera donde vivía , hace tiempo me encontré con esta casa debido a su condición decía que estaba abandonada desde hace tiempo

Otro día...

Practicaba con mi espada haciendo maniobras después me fui por el camino que llevaba a un pueblo. De pronto en medio del camino me preocupe de ese pueblo algo me decía que no estaba bien así que me apresure en llegar lo más antes posible.

Ya estaba cerca solo faltaba un poco más de caminata.

-....tks...- Desde una colina se veía al  pueblo todo un desastre y dudaba de que hubieran sobrevivientes a tal masacre.

Me acerque hasta caminar entre los escombros, olfatee y el olor de sangre era fresca indicaba que fue reciente.

-(Su energía está cerca es muy poderosa....diablos!) -Vi unos pies pequeños cortados eso fue que me descontrolara- (Quién sea que sea lo lamentara mucho!) -Aprete los puños.

El olor a sangre en mis fosas nasales no ayudaba en nada en la otra parte de mí era un demonio tenía ganas de tomar ese líquido rojo.

-(Ya controlate...) - Este olor me hacia tener hambre de saborear el sabor de sangre -Maldita sea!! -Corri mirando a que hubiera algo de tranquilizarme pero no hubo nada.

Más me enfade , esto me recordaba a mi antiguo hogar cuando fue destruido.

Salí del pueblo siguiendo el rastro de energía maldita use mi técnica de sombra para usar mi arco.

Su energía estaba más cerca así que me prepare para apuntar mi flecha al causante ,aunque no lo viera podía sentirlo.

Camine sin hacer ruido y me oculte en un arbusto y agarré mi arco y mi flecha la acerque al arco y apuntando a mi objetivo , respiré hondo y conté a la cuenta de tres.

...1

...2

...3

Pare en seco cuando ya estaba a punto de soltar la flecha al verlo...

-(Unión de sombra desactivado...) -El arco y la flecha desaparecieron de mis manos.

Todo mi enfado se esfumó cuando reconocí esa cabellera rosada.

-Sukuna...

Mis ojos se abrieron aún más no podía creerlo ¿en verdad era real o solo una imaginación de mi mente?.

Era él...

No lo pensé dos veces y corri dónde estaba él.

Ya estaba cerca y cuando lo estuve él se voltea a verme en un costado de su rostro tenía como una máscara de madera con dos ojos y en el otro lado de su rostro tenía igual dos ojos ambos de color rojo y por último tenía tatuajes color oscuro en su frente ,nariz , mejillas y mentón.

(Escuchar: Peaches de Kai)

-Sukuna! -Di un salto y lo abrace fuerte.

Mis lágrimas cayeron eran de felicidad entera -Sukuna...

Poco a poco asintió el abrazo -Pequeña....-Su voz sonó ronca -Al fin te encontre - Con su mano me acaricia de mi cabeza tranquilizandome.

-T-te...extrañe mucho Sukuna.

-Yo también te extrañe -Sono en un tono triste ,con sus brazos me bajo al suelo-

-Deja de llorar -Acaricia mi mejilla con delicadeza- No me gusta verte así peque -Me sonríe dejando ver sus colmillos.

-Son de felicidad -Me froto contra su mano que acaria mi mejilla como si fuera un gato- De verte de nuevo con vida...-Le devuelvo el gesto.

-Pensaste en eso? -Ríe ronco -Ningun miserable a logrado herirme hasta ahora.

Sonrío...

-Te extrañe mucho ,mucho y mucho. Todo este tiempo pensé lo mismo de ti porque la última vez que te vi fue...-Suspiro- doloroso pero ahora eres una mujer más fuerte que antes.

-Tú también Sukuna ahora ere-

-El Rey de las Maldiciones , Deberías de haberte asustado como toda la gente al verme ¿verdad?

Lleve mis manos a sus mejillas de Sukuna acariciandolas.

-No te tengo miedo además no me interesa si eres una maldición te quiero como eres -Le dedique una sonrisa sincera-

-Gracias -Beso mi mano que hizo que me sonrojada -Me gusta cuando te pones así -Más me sonroje.

-Jajaja ven aquí hermosa - Con sus brazos me acerca a su cuerpo.

Sus primeras manos toman mi rostro mientras las otras dos me toman por la cintura.

Se acerca hacia a mi rostro y  cierro los ojos y siento el contacto de sus labios contra mis labios.

Un beso que siempre espere desde hace tiempo...

Avanza la velocidad y se vuelve un beso apasionado y intenso lleno de amor por ambos.

Sus otras manos acarician mi espalda en medio del beso.

Nos separamos del beso...

-Te amo pequeña...por nada del mundo nunca te dejare siempre estaremos juntos solo los dos...

-Te amo -Lo mire a los ojos- Yo tampoco pretendo dejarte solo Sukuna ni olvidarte es una promesa.

-Es una promesa -Nuestros labios se juntan de nuevo- Mi amor...

Luego del beso...

Sukuna me alza como a una princesa en sus fuertes brazos y camina...

-Debes descansar ,duerme pequeña yo te cuidare desde ahora- Habla Sukuna.

Enseguida que escuché sus palabras me llega un sueño profundo que me quedo dormida en sus brazos...

_________________________________________

Estoy muy agradecida con ustedes mis queridas lectoras!!!

La historia ya llegó a las 1.02k lecturas!!🤩🤩

Muchísimas gracias!!

PD: Lo que no me gusta de la canción Peaches es que se termina :(...bueno pasanla bien está semana.

Vota y comenta y Toji tu varón...

Bay , bay, bay 😘





























Mi Único Amor [Sukuna Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora