Cap 27 Reencuentro

210 18 0
                                    

Narra Cristel —

Pasaron veinte minutos de llegar desde mi casa al edificio, aún no se me quitaba de la mente de que una maldición estuviera espiandome puede ser un aliado de Mahito? No lo creo él no me conoce ni tampoco yo a él.

Y si hiciera daño a las personas que conozco? Ese es mi temor pero me juré que arriesgaría mi vida por las personas. Aún si no lo logro seguiré luchando por salvar a más personas.

Deje de pensar en aquel asunto por la razón que mi sangre empezaba a arder.

-Pueden salir del auto.

-No nos acompañarás Ijichi? -Pregunto Yuuji.

-No, quedé en reunirme con Nanami.

Asentimos a su orden y bajamos del auto junto con las dos maletas mientras los dos muchachos se iban al edificio después de despedirse de Ijichi mi celular empezó a sonar. Saque el celular de mi bolsillo y mire el nombre.

-(Daiki?...) -Descolgue la llamada y conteste- Daiki cómo va tu día? -Por una extraña razón me preocupaba.

-Todo bien ,mira a tu alrededor si ves algo extraño avísame -Disimulada mire a mi alrededor.

-Nada extraño ¿Sucedió algo?

-Si ocurrió, llegue a mi casa y encontré a una maldición clase uno revisando todo ,lo atrapé antes de que escape -Suspiro- iré a lo más importante. Te están buscando Cristel!

En esos segundos me paralizó el corazón- Cómo que me están buscando? -Controlaba mi respiración- No hay nadie más que estén buscando?

-La maldición apenas podía hablar y solo pudo pronunciar que su lider te busca. Por ahora solo te buscan a ti puedan que tomen de rehén grr no sabemos quién es o como es su personalidad pero te pediré un favor que-

-Daiki,....no te preocupes...mantendré la guardia solo eso...

No puedo prometer a alguien que puedo hacer sin pensarlo y él mismo lo sabe bien. Daiki, es un amigo antigüo desde hace tiempo, en simples palabras él tiene casi la misma edad de mi alma. Le tengo mucho cariño y confianza.

Suspiró profundo- Está bien confío en tí. Hablamos más tarde si? Adiós Cristel.

-Si, adiós Daiki -Colgue la llamada y mire al frente y ya no estaba Ijichi ni siquiera me despedí de él.

-Aqui estabas -Mire atrás mío con una sonrisa ocultando mi preocupación al pelirosa- Pensaba que nos seguías ¿Todo bien?

-Si todo bien...-Guarde mi celular a mi bolsillo- Llamaba a un familiar y también va de bien en allá.

-Me alegro estuviste alzando esas maletas con una mano?! -Ambos miramos mi mano.

-Al igual que tú tengo fuerza sobrehumana así que no somos los únicos.

-Claro!

De noche—

Me fatigaba entre las sábanas ,no podía dormir sentía de nuevo esa sensación que algo no andaba bien.

-(Al menos quiero dormir!...) -Un rato deje de moverme y cerré los ojos.

Fuck...

Hace unos minutos me desperté y de ahí no puedo conciliar el sueño por esta sensación- (Y si un rato salgo afuera a distraerme...nadie se daría cuenta de mi presencia) -Opte por salir un rato a la calle, me levanté de la cama con mucho cuidado sin hacer ruido por evitar despertar a Jumpei que dormia en la otra cama.

Mi Único Amor [Sukuna Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora