El quiso reírse de lo que dijo Ayane pero se aguanto.
Eiji:¿Y de que nos serviría una niña de 13? -Con un tono divertido le contesto-
Ayane: Nececitas joyas ¿No? Pues yo te daré mucho.
Eiji:Te pregunté y no respondiste además de ¿dónde vas a sacar joyas?.
Ayane:Bueno - Suspiré - Yo iré con los demás hechiceros del clan a la academia asi que les avisaré de todo y de las joyas no te preocupes yo sacare de la emperadora.
Eiji:¿Y piensas que la emperadora no te verá?
Ayane:Me aseguraré de que no lo haga por qué la mataré además tiene hermosas pulseras, coyares de todo.
Eiji:Está bien , te unirás a nosotros pero ¿Que ganas con matarla?
Ayane:Con ver cómo sufren los demas en especial la pequeña princesita.
Eiji:Si que tienes rencor hacia la princesa.
Ayane:¿Acaso me ves la cara de idiota? Porsupuesto que si la tengo ,ella siempre la mejor .....que asco ugh.
Eiji:Y ¿Cuando será que me des las joyas?
Ayane:En cualquier momento pero no te haré esperar.
Eiji: Bien ,ahora me iré nos vemos en cualquier momento pero cuídate .
Sin más que decir el hombre dejo las joyas y se fue mientras que Ayane en sus labios se formaba una sonrisa por lo que acaba de hacer ,hacer sufrir a Aysel.
Aysel ya tenía 10 años a pesar de ser un demonio seguía siendo hermosa su cabello castaño , piel pálida y ojos celestes pero cambio en sus ojos solo fueron sus pupilas eran pequeñas la herida que tenía en el cuello ya era un hermoso cicatriz en forma poco parecída en rombo.
(Haci me lo imagino a La protagonista)Aysel:!No puedo hacerlo es muy difícil Izam! - Estaba enojada no podia invocar la última herramienta-
Izam:Vamos otra vez, no te rindas .
Aysel: Llevo mucho tiempo tratando de invocar una herramienta de ataque
Izam:Pero siéntete feliz has invocado solo una herramienta
Aysel:Es cierto pero a un me falta invocar el último y se me hace difícil hacerlo.
Izam:Recuerda lo que nos dijo el abuelo para lograr invocar las herramientas "Consentra tu energía maldita y alma y haz que ambas se vuelvan en una sola y luego consentrate en lo más profundo de tu ser hasta que se manifieste la herramienta que tú alma elegio" solo tienes que consentrarte.
Aysel:Bien lo intentaré -Con una sonrisa le dije -
Aysel:(Solo consentrate y lo lograrás) -Suspire- (Solo consentrate y lo lograrás , solo consentrate y lo...) Que acaba de ocurrir?! -Escuche caer unos palos en el suelo-
ESTÁS LEYENDO
Mi Único Amor [Sukuna Y Tú]
FanficEl amor es una bendición y a la vez una maldición. Hace un tiempo atrás hubo una princesa y un hechicero, ambos se enamoraron perdidamente del otro cuando se conocieron por primera vez. Ambos darían todo solo por amor y es lo que hicieron ambos, el...