Cap.28 Academia de Hechiceria

187 14 1
                                    

Año: 1970
País: Inglaterra
Edad: 21 años

Era una mañana ,iba caminando por las calles tranquilamente directo a mi trabajo, así lo llamo un trabajo que pocos se arriesgarían a aceptarlo.

-Y cómo está la hermosa mujer del mundo? -Un hombre adulto se me acercó sonriente, antes de responderle él hizo una señal con sus dedos y su asistente trajo flores- Una flores para la mujer más bella -Me extendió las flores y yo con gusto las recibí.

-Gracias...-Respondi con algo de timidez- Señor Gato jeje -Me burle de su apodo.

-De nada señorita...perdón pero me puedes decir cuál es tu nombre linda?

-Esta bien -Sonrei- Soy Scarlett.

-De nada señorita Scarlett -Tomo mi mano para besarla y luego sonrio de un lado- Quieres que te lleve algún lugar? Como al cine ,a comer, de paseo...a todos los lugares que quieras linda...

Comenzó como toda una historia de un par de enamorados pero con el paso del tiempo descubrí que la tormenta siempre estubo ahí desde el inicio no todos salieron para ver la luz. Solo la única que salió de aquella tormenta fui yo pero a qué precio para los demás que querían aprovecharse de mí?

-TE JURO QUE TE ARREPENTIRÁS!! -Aquel hombre del que me encontré ciegamente me apuntaba con su pistola.

-Ya cállate, solo usas palabras -Me limpie la sangre de mi labio- No me importa lo que dices eres realmente un patético.

-Eres como todas! -En su rostro se notaba que deseaba apretar el gatillo del arma.

-Soy diferente de lo que crees ¿No te diste cuenta?

-Cállate mierda! Ahora arrodíllate a mis pies!! Ahora!!

-No.

-Ya no hay más tiempo rápido suplica piedad! -El lugar, su casa, estaba quemándose y más cadáveres alrededor de nosotros- Suplica maldita mujer!

-Me suplicare de no dejarte...-Por un rato sonrio orgulloso- Con vida...-Pero su sonrisa se esfumó.

Dió dos pasos adelante apuntando el arma a mi frente- De verdad lo harás? Bien hecho -Sonrei.

Pasaron como dos minutos y no pasó nada- ahh Vamos en verdad eres egoísta hasta contigo mismo -Fingi aburrimiento después sonreí- Terminemos con esto.

-Qué?

Patee su estómago antes de que reaccionara y quite el arma de sus manos- Te diste cuenta que era diferente? -Dispare su rodilla.

Tire el arma y empezé a golpearlo- Nunca debiste burlarte de mí cariño -Golpeaba su rostro con fuerza en el suelo- Fue pasajero ese enamoramiento...-Ahorque su cuello con fuerza rompiéndolo luego lo arranqué de su cuerpo.

-Ahora que lo pienso y recordando te aseguro que no fue real lo que sentí por ti Señor Gato. Unión de sombras.

Mi fuego aumentaba cada vez más y quemaba en un minuto las cosas de esa casa mientras caminaba por los arbustos cerca de la carretera hecha un desastre con la sangre de esas escorias en mi vestido- Sé que nunca podré amar a alguien que no sea él.

FIN
_

_________________________________________

Comenzaba a despertarme por el tacto de la pluma frotándose en mi nariz no hasta que estornude.

-Desperto!! -Hablo una voz masculina con emoción cerca de mí

Abrí un poco los ojos y al rato los abrí grandes al ver a un albino con los ojos vendados que me miraba con una sonrisa.

Mi Único Amor [Sukuna Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora