-Se que estás despierta abre los ojos preciosa -Aun con los ojos cerrados sonrió feliz al reconocer esa voz.
-mmm...-Me estiro y abro los ojos y lo primero que veo es a Sukuna sonriendome- Como dormiste? -Pregunta
-Muy bien -Comento con una sonrisa -Donde estamos?
-En mi dominio -Miro alrededor y era una habitación y con otro futón el otro lo ocupaba Sukuna y yo -No te sientes algo diferente?
-No...- Respondí con algo de confusión a su pregunta.
-Eso es bueno....que tal si pasamos toda la tarde juntos?
Mis ojos brillaron de felicidad y en inmediato asentí.
-Uraume te traerá un nuevo vestido -Me mira con una sonrisa en su rostro.
-Uraume? -Pregunte de nuevo, ese nombre era conocido para mí.
-Si así se llama es mi leal asistente ¿acaso tenías celos? -Ríe
-....nop eh solo un poquito -Comienza a reír y sus brazos me alza para hacerme sentar en su regazo.
-Sabes yo me pondría muy celoso si alguien se acercará a ti y comenzará a hablarte y hacerte sonreír...y por último que le muestres esa personalidad tan linda...
-No sería igual con otro de eso estoy muy segura -Le doy un beso en su mejilla -Porque mi corazón ya tiene dueño -En verdad lo amaba y quería pasar el resto de mi vida a lado de él.
-Tambien el mío -Besa mi frente -Puedo sentir ese sabor que tienen tus labios? - Me sonrojo y comenzo a reír bajo.
-si -Apenas logré hablar y después de un segundo siento sus labios era tan agradable ,lo abrazo por su cuello.
-Ahh me gustan el sabor de tus labios pequeña -Me sonreí y más me sonrojo- Adoro eso de tí y me alegra que soy yo el que te hace sentirte así.
-Tambien me gusta sentir tus labios...-Subo mis manos y acarició su cabello rosado- Sukuna y al estar a tu lado.
-Te amo mucho - Se levanta y me alza en sus brazos y va hacia la puerta -Sujetate fuerte...
Hago caso y ya no estábamos en el mismo lugar si no debajo de un árbol y junto con la naturaleza.
-Es impresionante! -Algunas veces me comportaba como una niña solo momentos.
Sukuna ríe ante mi reacción, rápido mis sentidos reaccionaron cuando me soltó de sus brazos y por suerte no logré chocar al suelo.
-Fallaste~ -Camine dónde estaba el árbol pero sentí de nuevo sus brazos que me empezaron a dar cosquillas- Jajaja jajaja Sukuna! Ya no!
Así pasamos el rato jugando intercambiando palabras era como antes quería que el tiempo se detuviera para poder disfrutar cada segundo junto con Sukuna.
Después volvimos a sus dominios y conocí a Uraume tenía una ropa de monje y su cabello color blanco y corto que llega hasta su mandíbula con una mancha en su cabello de atrás. Al paso del tiempo me agrado mucho Uraume pasaba tiempo con el albino cuando Sukuna se iba a otros lugares.
Era un nuevo hogar, un nuevo comienzo para mí que nunca se acabará.
________________________________________Hola a todas!!
Este es el capítulo más corto que escribí 😩
Bueno me da tristeza por la prota de que piense que al fin va estar por toda la vida a lado de su amado🙁Por si tenías curiosidad de la prota.
-Mide 1.68 sigue creciendo.
-Tiene dos cicatrices en forma de rombo en su cuello.
-Luego de que un demonio la muerda en su cuello ella se convirtió en un demonio pero otros integrantes de su familia hicieron todo lo posible por hacer desaparecer su demonio pero al final solo la mitad pudieron.
-Las técnicas que ella heredó fue "Las Cartas de la Muerte" , "Fuego" y "Unión de sombra" de parte de sus ancestros.
-Unión de Sombra: El unión de sombra es cuando la sombra de la persona que posee está técnica se une al alma y cuando se usa 'Objetos del pasado' puede hacer aparecer lo que sea si es que la sombra haya tocado y recogido la sombra del objeto en el pasado pero si son alimentos estos ya no servirán para comer serán como venenos.
-Cartas de la Muerte: Son cartas vacías de color doradas que se activan cuando logran unirse al alma del oponente, recién aparecen las figuras como corazón flechado y espinas metálicas que funcionan cuando se consentra y se chasquea los dedos.
-Fuego: Toda la energía maldita se vuelve en una ola de calor cuando se utiliza la técnica y para quemar cualquier cosa se utiliza la vista para apuntar al objetivo y quemarlo en segundos.
-Despues de aceptar como La más fuerte de su clan también se le heredó todas las técnicas del libro del clan Houshen.
-Cuando su mamá falleció se puso a entrenar con armas para distraer su mente y no pensar en su mamá.
-Es buena para el combate y las armas de corte.
-Su actitud cambio desde que se volvió 'La más fuerte de su clan' volviéndose callada y sería solo es la misma cuando volvió a ver a su amado (Sukuna) y con Uraume.
-Lo que decían que iba a volverse una persona con una actitud oscura era verdad pero ella logro controlarlo.
-Ya no se considera una hechicera.
-Mataria a cualquiera que tenga el corazón podrido.
Bay bay bay 😘
ESTÁS LEYENDO
Mi Único Amor [Sukuna Y Tú]
FanfictionEl amor es una bendición y a la vez una maldición. Hace un tiempo atrás hubo una princesa y un hechicero, ambos se enamoraron perdidamente del otro cuando se conocieron por primera vez. Ambos darían todo solo por amor y es lo que hicieron ambos, el...