Capt.3 Resiste

858 52 2
                                    

Luego de ver cómo el demonio se volvía en polvo y más con el dolor que sentía en el cuerpo pero más fuerte en el costado izquierdo del cuello dónde me mordió ví que tenía toda la parte izquierda de mi cuerpo estaba con sangre y mis brazos estaban con rasguños también en la cara con un rasguño en un costado de la frente que salía sangre y en mi boca también salía sangre por el fuerte golpe que recibí en el abdomen de parte del demonio ,mire mis manos y estás estaban igual manchadas con mi sangre.

Me asusté mucho nunca e visto tanta sangre y el dolor de mi cuello aumentaba más que ya no resiti y cai de rodillas de golpe al suelo.Lleve mi mano derecha al costado izquierdo de mi cuello por qué empezo a salir más sangre pero fue embano así que me puse de pie para llegar al templo , intentaba caminar más rápido pero no lo hacía por el dolor , lágrimas salían de mis ojos por qué temía de que en el camino encontraría a otro demonio.A medida que avanzaba más insoportable era el dolor en el cuello luego más y más hasta que derepente sentí que el dolor se esparcía a todo mi cuerpo que ya no soporte que pare mi andar y me apoye a un árbol que estaba cerca de mi.Punzadas sentía en todo el cuerpo ,mi sangre se calentaba ,mi corazón se aceleraba era muy raro hasta que de pronto paro todo ahora cambio sentí un olor que era más notable un olor que comenzaba a llamar mi apetito pero me desconcentre luego que sentí un dolor en los costados de mi boca y lo que provocó el dolor fue de que unos de mis dientes de arriba y adelante crecieron conviertiendose en colmillos filosos pero lo ignore y me concentre en encontrar el rastro del olor y lo estaba consiguiendo cuando ya estaba cerca ví que era un reno muerto con sus tripas saliendo de de su panza ,sentí como un golpe en el corazón que al mismo tiempo me congelaba de miedo al ver esa escena que un hambre se aparecia con ganas de comer a ese reno pero me resistía no quería hacerlo haci que me fui corriendo mientras más hambre me daba.Empeze a ver borroso ya no sabía si estaba cerca del templo me estaba rindiendo .

Mientras tanto en el templo....

Mahir:¿Dónde está Aysel? -Empeze a preocuparme no veía a mi hija en ningún lugar-

Sasha:No la encuentro , no está por ningún lado nuestra hija -Estoy preocupada ¿Dónde está?- O ¿Podría estar en el bosque?.

Mahir:Podría estarlo, vamos

En el bosque.....

La pequeña princesa estaba comenzando a sentirse un poco cansada ,se estaba rindiendo ya no podía seguir caminando por qué ya no sabía si estaba cerca o lejos su visión estaba borrosa .

Sasha:Espero que esté bien eso espero -Pensaba la madre buscando a su hija estaba preocupada al igual que Mahir-

Sasha:No,no,no!¡Hay que encontrarla!-Salian lágrimas de mis ojos cuando ví su pañuelo manchado de sangre al igual que el suelo-

Mahir:Mierda -Susurre ya estaba más enojado que nunca solo quería matar al responsable-

Sasha:-Buscaba con la mirada y  encontre unas manchas de sangre que hacía como un camino- Mahir , hay que seguir estás manchas de sangre tal vez encontremos a Aysel -El asintió  y seguimos el camino-

La pareja siguió el camino y vieron de lo lejos algo pequeño que se movía muy lento haci que se acercaron y era su hija se la llevaron al templo donde la limpiaron ,la curaron ,le dieron de comer y al último fue el descanso.

Los que la curaron sus heridas quedaron en shock al recordar que la niña tenía una mordedura en el cuello y ya sabían de quién era .
La mamá estaba a lado de su hija observándola mientras ella descansaba , notó que cambio, ya era  pálida ,tenía colmillos pero no le importaba que su hija se convirtió en un demonio la quería mucho, por otro lado el papá estaba preocupado de que decidieran sacrificarla.

Abdel: Aysel tiene mucha resistencia, nadie hubiera sorportado los golpes ni mucho menos uno de su edad.

Se hizo presente el abuelo en el cuarto de la niña para hablar con sus padres.

Mahir:¿Pensaran en sacrifi....

Sasha:No digas eso ,nadie dañará a nuestros hijos hay que ver la forma de solucionarlo.

Abdel:Tienes razón Sasha ,por ahora ya no nos concentremos en el plan de paz hay que esperar ,lo importante es acabar con esos demonios de allá fuera.

Mahir:Tienes razón.

Al día siguiente.

Izam:Buenos días hermanita ,¿Cómo estás? -Me acerque a Aysel que estaba despierta descansando en la cama-

Aysel: Buenos días Izam, me siento bien.

Izam:Que bien que lo estés - Le sonreí mientras me centaba a un lado de la cama -¿Que fue lo que pasó ayer? Te vi con mucha sangre .

Aysel:Un demonio me atacó pero pude defenderme - Le sonreí -

Izam:¿Es cierto? -Me sorprendí por la respuesta y ella asintió-

Pasaron días y la princesa estaba mejorando cada vez pero ya todos sabian que ella se volvió en demonio ,haci que se alejaban por miedo cuando la veían menos su hermano y sus padres .
Empezo el entrenamiento con Aysel a controlar su energía maldita a golpear pero a un no prácticaba con armas solo con palos de madera talladas en forma de espada y sus entrenadores era su abuelo ,padres y algunos hechiceros del clan le enseñaron rituales malditos algunos los heredo ,aprendía muy rápido.
Pero a Ayane le molestaba de que Aysel fuera mejor que ella haci que un día fue donde entrenaba para darle una lección para saber si ella realmente era mejor.

Ayane:Hola Aysel ¿Cómo estás? -Me acerque a ella-

Aysel:Hola Ayane ,estoy bien y tú?.

Ayane:Mejor ¿Quieres entrenar conmigo? - Ella asintió que tierna ,me acerque y tome un palo y de pronto le quise dar un golpe pero ella lo esquivo luego otro y otro ugh me estaba molestando -

Aysel:Ya deja de hacer ¿Acaso intentas  golpearme? -Esquive otro golpe-(No me está gustando esto ,¿Otra vez ese olor?¿De dónde viene?)

Ayane:(Está distraída es el momento) -Le di un golpe en las costillas tan fuerte con el palo que cayó a un costado me puso feliz -

Aysel :Auch - Me frotaba la parte adolorida mientras que lloraba en el suelo-

Ayane:Vamos levántate no fue mi intención hacerlo.

Aysel:Está ....bien - Me levanté con dolor pero recibí otro golpe en las costillas que otra vez cai al suelo-

Ayane:Vamos levántate - Lo hizo otra vez y le di otro golpe-

Ayane:(No debo quedarme así tengo que dependerme) - Me levanté y le di una patada que hizo que caerá al suelo-

Ayane: - Me levanté y quise darle un golpe pero la esquivo y me dió un golpe haci que empezamos a darnos golpes pera ella lo esquivava y yo recibía golpes por parte de ella , ella es fuerte pero paramos de cansancio haci que me fui sin decirle nada-

Los años pasaron y se volvió una costumbre de que Ayane intenté golpearle a Aysel pero a veces lo lograba pero fue más difícil para Aysel por qué entrenaba ya con armas como las espadas fue muy duro pero  estaba aprendiendo de sus errores que cometia al entrenar.

Lamentablemente su abuelo murió por causas naturales fue duro para la familia los otros hechiceros de otros clanes se enteraron de esto haci que mandaron una carta que decía que son aceptados a su academia para unos meses .Pero un traidor fue descubierto por la persona más ingenua ,Ayane fue quien lo descubrió una tarde cuando iba a su cuarto a sacar su pañueleta y hay estaba tomando sus joyas en donde le dice que es un traidor y le dice sobre el plan y ella sonrió y le contesto.

Ayane:Tu secreto está oculto pero necesito que dejes mis joyas y me dejes unirme a ustedes.











Mi Único Amor [Sukuna Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora