Narrador
Después de terminar de comer ,los dos princepes fueron a dejar sus platos y cada uno hacía su habitación fueron para dormir .
En la mente de la princesa se repetía la imagen del rostro del pelirosa, su voz y su nombre y no era la única también el nombrado recordaba ese momento que la vio algo que era raro para el así que preferio cerrar los ojos y quedarse dormido en su cama y logro dormirse.
Minutos después , la castaña se quedó profundamente dormida y cuando eso pasa es para que le dé la misma pesadilla que siempre estaba presente desde que era muy pequeña.
.
.
.
.
.
.
.
Narra AyselAcepta tu destino,nadie te impide.
Este es el lugar correcto.
No debes tener miedo.
Nada te pasará si aceptas tu destino.
Nadie cambiará tu destino.
Todos están esperando que aparezcas.
El verdadero poder está dentro de ti.
De ti.
Escuchaba esos susurros otros estaban detrás de mi otros delante era confuso estaban en cualquier lugar mientras que veía sombras de personas corriendo había sangre en el suelo oscuro , era nuevo esto ,nunca escuché esos susurros ,quise hablar pero no pude ,no salía ninguna palabra de mi boca ni siquiera podía dar un paso intentaba pero me detuvo una voz que dijo en un susurro.
Podrás dar esos pasos cuando sea el momento adecuado.
Tus pies sentirán la heladez del suelo cuando la toquen.
Verás como es el mundo real.
Tu alma es muy joven y brilla mucho pero la dañaran los demás.
Tu corazón se destruirá por completo cuando todas las personas que amas ya no estén a tu lado.
Aquellas palabras me dieron miedo y tristeza de por sí ,quería saber con lo que acaba de decir.
El poder está dentro de ti desde el principio.
Solo deja que el poder sea libre.
Fueron las últimas palabras que escuche antes de despertarme era muy temprano calculaba que eran las 5 .
Me senté mientras que estiraba mis brazos luego de eso me frote los ojos me puse a pensar las palabras que escuche en ese sueño .¿Aceptar mi destino?¿Que quiso decir? ¿Acaso algo malo pasará? Algo de mí me decía que pasará algo terrible mientras que la otra decía que ya está pasando solo que aún no lo vemos.
Más preguntas pasaban por mi mente que respuestas .Me acomodé de nuevo mirando la ventana esperando a que todos se levanten.
Escuché pasos y algunas voces conocidas que pertenecian a mis familiares , recordé que los sensies dijieron que los miembros del clan Houshen tenían un día entero para descansar así que hoy no vamos a exorcizar maldiciones ni entrenar solo a descansar ,me parece bien , el largo viaje estuvo aburrido y incómodo al rato de dormir por qué no había espacio para todos ,algunos durmieron sentados otros como bolitas ,fue incómodo.Narrador.
Un día entero de descanso que no desaprovecharon los nuevos estudiantes de la academia que estuvieron jugando juegos de mesa conversando ,al fin los más jóvenes hechiceros se acercaron a Aysel para invitarla a jugar a los juegos de mesa era como antes cuando se reunían a jugar cuando eran más pequeños .
La preocupación que tenía la princesa se esfumaron al pasar tiempo con su familia.
Termino el día con una buena cena familiar.
Este viaje tiene al menos un lado bueno por qué los hechiceros más jóvenes del clan al fin tiene una confianza hacia la princesa antes no lo tenían debido a que se convirtió en un demonio y con el temor de que le atacarán se alejaron de ella , ahora ya no es asi pero viendo la realidad este viaje es un plan de los altos mandos del Jujutsu y de los traidores del clan para destruirlos en cualquier momento , aún estaban con preocupación de que aparezca el más Poderoso del Clan Houshen haci que estaban atentos a los jóvenes hechiceros que estaban en la academia y a los miembros que estaban en su templo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Único Amor [Sukuna Y Tú]
FanficEl amor es una bendición y a la vez una maldición. Hace un tiempo atrás hubo una princesa y un hechicero, ambos se enamoraron perdidamente del otro cuando se conocieron por primera vez. Ambos darían todo solo por amor y es lo que hicieron ambos, el...