Capt.22 Más secretos?

196 17 0
                                    

________|—★·★·★·★·★·★·★—|________

Hace mil años atrás...

-No debes de distraerte puede haber maldiciones ocultándose -Hablo serio el pelirosa mientras él caminaba- Me estas escuchando? -Deja de caminar y se voltea a verla.

-Sip, no debes de preocuparte mantengo la guardia -Comento con una sonrisa- Solo miro los árboles son muy bonitos...ah! Mira Sukuna, flores!

Corrio directo al arbusto y sacó unas cuantas flores y volvío donde estaba Sukuna con mucha felicidad.

-Flores muy bonitas! -Luego miro a Sukuna y le sonrió tiernamente haciendo que el pelirosa mire a otro lado ocultando su sonrojo- Combinan con tu hermoso cabello...

El color de las flores eran de rosa persa.

-Qué?! Qué estás diciendo?! -La mira sorprendio- Ni siquiera tienen el mismo color! -La pequeña solo rió- Te parece divertido eh

Después las flores ya no estaban en sus manos si no en el pelirosa- Oye...- Lo miro.

Por un rato conectaron sus miradas, ambos se veían directo a los ojos perdiéndose en el brillo del otro pero uno de los dos decidió romper el momento tan especial. Y tuvo que ser Sukuna.

- Ni tienen el mismo color...-Hizo una pausa para pensar- pero tampoco no son feas -Luego Sukuna la miro- combinarán contigo... puedo acercarme?

-Bueno sí.

Sukuna se acerca y coloca las flores en su cabello.

Sukuna se acerca y coloca las flores en su cabello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Te ves linda pequeña...quise decir que te ves bien Houshen!! -Miro otro lado

-Gracias Sukuna! -Lo abrazo-

Aunque ya tenía 11 años para Sukuna era aún una niña pequeña.

-De...nada -La separó- Tenemos que irnos ya va a anochecer -Comentó con una sonrisa.

    ____°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°______

Actualidad

Hora —ᕗ 8:09 a.m

Me estiré como un gato y abrí los ojos lentamente y lo primero que pensé era de que era un sueño sobre esa maldición con nombre Mahito y que lo demás era un simple sueño excepto ese recuerdo.

Estaba en una habitación que no conocía solo estaba yo frente a otra cama.

Me senté con delicadeza en la cama y estire mis brazos aún tenía mi uniforme y la parte de arriba una cangurera color plomo de hombre por lo ancho que era.

Mi Único Amor [Sukuna Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora