Narrador omnisciente——
——Los casos de personas desaparecidas están subiendo más rápido en estos últimos dos semanas, en un día 500 personas desaparecen sin dejar ningún rastro y—
-Apagalo.
Obedecieron las maldiciones a su orden, apagaron el celular antes de que su amo los destruyera.
-El plan está yendo bien por ahora.
-Por qué por ahora? -Pregunto una maldición con la forma física de un humano.
-Uno nunca sabe que le esperara en el futuro. No estoy del todo seguro de que esa mujer se mantenga oculta sabiendo que muchas personas desaparezcan.
-Algo más que quieran saber? -Pregunto la deidad.
Nadie respondió en negación a su pregunta.
-De acuerdo, vayan a traerme más humanos.
Las maldiciones obedecieron, la deidad se quedó en su lugar mirando a la nada desde su trono hecho de cadáveres.
-(Tarde o temprano iré por tí Houshen y te mataré...) -Sonrio, su físico aún tomaba forma era como de un cadáver en estado de descompusion- (Será tu fin de tu vida...y cuando suceda disfrutaré de la masacre que tendrá este maldito mundo absorbiendo tu poder)
Si, ese era su objetivo, su objetivo desde que cobró vida o mejor dicho desde que una persona especial le dió la vida. Casi igual a la 'La más poderosa de su clan' está destinado a matar a todas las personas pero los que tienen el mismo apellido, Houshen, fue un motivo de aquella persona que decidió apuñalar por la espalda a su familia con una maldición nacida de sus emociones negativas.
Como fue su objetivo solo tenía que hacer lo que le fue creado para hacer pero cambiaron las cosas al pasar los años. Desarollo su inteligencia viendo a las personas que eran interesantes a su vista mayormente eran hechiceros de clase especial sin duda él aprendió de ellos, pero aún está insatisfecho.
Pero por qué?....
Entre aquellas maldiciones se encontraba solo uno que tenía curiosidad por saber quién era esa mujer y también sobre la deidad.
-Aun no me acostumbro a este cuerpo...tks.
-Cállate y sigamos buscando más humanos -Respondio la maldición.
-Oye sabes que terminarás exorcizado por andar entre toda esta gente? Pueda que entre ellos este un hechicero -Hablo sonriente.
-Solo sigamos -Se fue caminando.
-Pero espérame!
_________________________________________
Narra Cristel——Hora ——ᕗ 2:12 a.m
En estos días no pude dormir bien y hoy decidí ir al tejado porque el cielo estaba despejado de nubles y también la noche con una temperatura tibia.
Por los pensamientos que tenía no podía dormir- (Mas notorias serán mis ojeras para mañana jajaja)
Nobara Kugisaki ese es el nombre de la hechicera que le encanta ir de compras y que tiene un buen gusto de la moda, hace días me dijo que tenía ojeras pero no se notaban mucho.
ESTÁS LEYENDO
Mi Único Amor [Sukuna Y Tú]
FanficEl amor es una bendición y a la vez una maldición. Hace un tiempo atrás hubo una princesa y un hechicero, ambos se enamoraron perdidamente del otro cuando se conocieron por primera vez. Ambos darían todo solo por amor y es lo que hicieron ambos, el...