Cap.29 Un escenario o un sueño?

150 13 0
                                    

-(Quién puede necesitar a tantas personas para su plan?..) -Pense.

Por lo tanto su plan que sea que es, es perfecto cómo lo está organizando pero se necesita un equipo y según lo que dijo esas maldiciones pueda que sea solo uno que esté dando orden.

- (¡Ya quiero conocerte!...) -Una sonrisa se formo en mi rostro- (Debo tener cuidado con mis emociones...también está parte de mí está queriendo salirse...)

-Todo está bien? -Me pregunto Yuuji con preocupación.

-Sí solo que...me distraje (Con mis pensamientos)

-Esta bien, cualquier cosa puedes decírmelo -Sonrio.

Llegamos aún pasillo con puertas al costado derecho- Aquí esperen chicos -Abrio la puerta y entro el albino a la habitación.

Luego de unos minutos salió sonriente- Pueden entrar los dos! -Nos señaló a Jumpei y a mí. Acatamos a su orden y entramos a la habitación y dentro habían otros jóvenes con el mismo color azul marino en sus uniformes.

-(Un panda?! Un panda!...) -Mis ojos brillaron al ver un gran panda- Buenas a todos! -Sonrei- (Se me subió la emoción?! )

Jumpei saludo con timidez al ver a tantas personas que no conocía en un  solo lugar.

-Me alegra de que una chica más este en el grupo! -Sonrio aquella chica de cabellos cortos de color marrón claro que me miraba.

Los demás nos saludaron. De pronto la puerta se abrió dejando ver a Satoru y detrás de él una caja grande de metal.

-Bien estudiantes de Tokio!! -Entro a la habitación junto con la caja- Les traje un regalo~!

-(Estoy segura de que ahí dentro está Yuuji! Cómo será su reacción de sus compañeros?...) -Esperaba emocionada a que Satoru abriera la caja y Satoru abrio la caja y. . .

-Hola! OPP! -Yuuji salió de la caja haciendo una pose.

-Es su difunto amigo Yuuji Itadori! - Reí leve por la reacción de sus compañeros, no se lo esperaban de verlo con vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Es su difunto amigo Yuuji Itadori! - Reí leve por la reacción de sus compañeros, no se lo esperaban de verlo con vida.
.
.
.
.
De noche——

Hoy fue un día diferente.

Conocí a muchas personas, me agradan mucho.

Ayer me reencontré con Sukuna y hoy también....que más podía pedir?...- (Mientras estoy bien y los demás igual no necesito nada) -Pense ,me di la vuelta para mirar a Jumpei- (Es tierno cuando duerme...)

Ambos en la misma habitación en diferentes camas. Pero aún no me llegaba sueño- (Si no duermo será difícil despertarme)

Cerré un rato los ojos para dormirme.

______________________________

-La última que sobrevivió de ese clan!

Mi Único Amor [Sukuna Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora