Cap.39 El Día III

114 12 1
                                    

-Una katana de Viento y Invierno!!! -Hablo sonriendo en voz alta el joven- Pero...yo lo llamo...-Miro fijamente a Cristel.

Rápidamente el chico corrió hacia Cristel y ella hizo aparecer su espada preparandose para esquivar el ataque del joven.

Pero ese ataque nunca llegó...o si?

Los ojos de Cristel vieron al chico acercarse pero la katana no apareció, unos mini-segundos después la punta de la nariz de ella estaba fría y sentía su cuerpo enfriarse.

-(Qué??)

-Jajaja...lo llamo el saludo de la muerte...

-(El saludo de la muerte? No sentí nada...no hasta que sentí mi cuerpo congelarse..."Viento" creo que se convierte en aire al momento que se quiera...) ATACAR!!! -Salto en el aire y vio en los aires un humo de polvo en la escuela Jujutsu- Yuuji...los chicos....-Hablo en un susurro antes de aterrizar al suelo.

-Qué dijiste?! (Mencionó un nombre...Yuuji...Ya veo, al parecer esa deidad tenía razón, ella, su objetivo, le importan ciertas personas. Esos están en esa escuela de hechiceros. Perfecto!) -Sonrio, se acercó a gran velocidad hacia ella.

-Nada que te importe!! (La perfecta respuesta hacia alguien) -Penso, era una crítica hacia ella misma. Más frío sintió en su cuerpo como si estuviera dentro de un bañador con agua helada- (Eso no está para nada bien eso pero no importa debo ir lo más pronto posible a la escuela!) eso significa...Matar!!! -Sonrio de oreja a oreja antes de moverse a un lado recibiendo un rasguño en su hombro.

-Tendras que esforzarte para acabar con mi vida je je je -Dijo Cristel aún manteniendo su sonrisa.

-Tan fuerte eres para decirme eso? -Pregunto el chico.

-....si...-Respondio en un susurro.

Se volteó rápido con la intención de cortar a la mitad de su cuerpo con su espada. Pero su oponente logro esquivar el ataque con su katana.

-Maldicion!!!

-No me matarás Cristel Spinster...

Después de decir aquellas palabras el cuerpo de Cristel empezaba a sentir más frío que antes.

La chica lo pateo de su estómago tan fuerte que si no fuera por los árboles él ya estaría lejos. Hizo desaparecer su espada y lo miro.

-Es lo que crees? -Rió- Ya me dijeron eso y sé como terminan después -Camino.

Un poco de miedo empezaba a aparecer en el chico mientras la miraba y no dudo en preguntarla.

-Qué es lo que estás tramando?! No te tengo miedo, mujer!!! (¿Por qué dije eso?...no es que le tuviera miedo...) Viento!!! -Grito.
.
.
.
.
_________________________________________

Era de mañana, un día soleado para ser una cita por las aguas termales.

El Rey de las Maldiciones quería darle un regalo a su bella Reyna. Era una piedra muy preciosa del mismo color que los ojos de esa bella mujer con un poco de puntos rojos en el pero con una forma casi Identica a una estrella y corazones.

-Te agrada este lugar o quieres que vallamos a otro lado? -Pregunto Sukuna.

-Me encanta este lugar, Sukuna! -Le regalo una hermosa sonrisa a su Rey- Gracias mi amor!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 31, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Único Amor [Sukuna Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora