Capt.8 Si supieras

310 19 2
                                    

Narrador.

Pasaron los días y Aysel iba las tardes a entrenar con Sukuna ,a veces conversaban cuando descansaban otras no , por qué Aysel regresaba al lugar donde estaban los miembros de su familia.

Poco a poco los sensies juntaron a sus estudiantes con los jóvenes del clan Houshen que hasta le dieron sus nuevos uniformes de hechiceros a los mismos por qué antes no tenían.

Más seguido se veían los dos (Sukuna y Aysel) ,los demás lo miraban extrañados siempre estaban juntos conversando y riendo.Asi es con el paso del tiempo los dos se llevaban bien que hasta parece que fue un ejemplo para que los demás entendieran que los Houshen habían cambiado su forma de ser ,que ya no eran como sus ancestros.

¿El último deseo de Abdel se cumplió?
Casi, los estudiantes de la academia ya no tenían miedo a los jovenes Houshen es más ya eran sus compañeros y amigos solo faltaba que los altos mandos de la hechicería dejen de intentar destruir a la familia más poderosa.

Pasaron seis años desde que los hijos de la familia Houshen entraron a la academia por la idea de Abdel Houshen antes de morir ,los que eran niños ya eran adolescentes y los que eran adolescentes ya eran adultos.

Aysel ya era toda una señorita  ya tenía sus 16 años.

Su hermano mayor Izam ya tenía 18 años.

Sukuna ya tenía 19 años de edad al igual que Ayane.
.
.
.
.
En el bosque.

Sukuna:¡Baja de hay! ¡Te lastimaras Aysel!

Enojado y preocupado por su amiga que subió a un árbol por bajar su sombrero hecho de paja que estaba atrapado en en una de las ramas de un árbol gracias al viento que se lo llevó.

Aysel:Estaré bien no te preocupes! -Subia segilosamete cada rama para no caerme -

Aunque no era de preocuparse no era la primera vez que subía a un árbol.
Cuando ya estaba en la rama dónde estaba su sombrero tuvo que acercarse un poco y estirar el brazo.

Aysel:Ya casi ,ya casi -Susurre para mí misma mientras estiraba mi brazo para alcanzar el sombrero - ¡Lo tengo Sukuna! ¡Lo tengo! -Con mucha felicidad por agarrar el sombrero-

Un movimiento de torpeza hizo que casi Aysel cayera ,por suerte enredo sus piernas a la rama cuando reaccionó quedando de cabeza abajo.

Sukuna¡Aysel! -Mas preocupado estaba temía de que cayera-

Aysel:Estoy bien Sukuna -Con poco esfuerzo logré regresar a mi posición que estaba- Listo!

Aysel: Recuperé el sombrero -Bajaba de las ramas pero se me hizo raro que Sukuna desapareciera de mi vista-¿Sukuna? -Lo buscaba con mi vista pero no lo encontré-    

Mientras bajaba de las últimas ramas sentí un brazo detrás de mi rodeandome la cintura por completo soltando las ramas que me agarraba y siendo jalada acercándome al cuerpo del que me agarraba con su brazo.

Sukuna:Aquí estoy -Bajaba de las últimas ramas junto con Aysel- Te dije que yo subiera y tú no hiciste caso.

Cuando ya estabamos en la última rama Sukuna salto hacia el suelo que me hizo reír un poco por el movimiento luego camino rumbo a la academia sin soltarme.

Aysel:Lo bueno que recupere el sombrero mira -Le mostraba el sombrero pero lo ignoro- Y no me hice ningún daño.

Sukuna: Ningún daño? Estabas cerca niña.

Aysel:Lo estuve pero lo evite -Una sonrisa orgullosa apareció en mis labios- Además bájame por favor~.

Sukuna:¿Porqué niña?

Mi Único Amor [Sukuna Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora