Cap.25 El pasado de un Rey II

189 18 0
                                    

RYOMEN SUKUNA
'EL REY DE LAS MALDICIONES'
|

Pasaron meses desde que el Maestro se fue dejando a Sukuna con Katsu en una casa situada en el bosque.

-Sukuna, dejame ayudarte -Se ofreció Katsu acercándose- Es muy pesado para ti -Desde lejos el pelirosa cargaba en su espalda madera.

-No...no gracias puedo hacerlo -Siguio caminando hasta llegar a la entrada de la casa.

-No debes de esforzar tu cuerpo -Se acerco hacia Sukuna- Es mucho para tu edad.

-En los entrenamientos de fuerza me acostumbré a alzar -Dejo la madera en el suelo- el doble de mi peso.

-Aveces olvido que eres fuerte.

-Si...

Después de unos días Katsu fue al pueblo por la mañana a comprar lo necesario para la casa.

El pelirosa se quedó en la casa solo por protección, mientras él leía un libro sin saber lo que pasaría después.

-Sukuna...-Se escuchó abrir la puerta y cerrarla junto con los pasos- Sukuna -Era la voz del Maestro- Ya llegué!

Guardo el libro y fue bajando las gradas sin hacer ruido con una sonrisa- Maestro? -No vio nada a su alrededor- Maestro? -Volvio a llamarlo pero a cambio no recibió respuesta.

-Estoy afuera Sukuna -Ahora la voz se escuchaba afuera de la casa.

Sukuna fue afuera pero de nuevo no había nadie.

-Maestro? -Despues de unos segundos comprendió que no estaba el maestro quiso regresar a la casa y de nuevo se escuchó la voz del Maestro en el bosque pero lo ignoro.

-HEY!! -El pelirosa se volteo y un hombre se acercaba a él- No escaparas!

Se pocisiono pero no le hizo nada solo lo miraba con seriedad- Vete ahora.

-Vendras-

-A DÓNDE?! -Grito enojado- Déjenme de molestarme!!

-Solo quiero que vengas con nosotros.

-Me quedo aquí, AHORA VETE!!

-Acaso el Maestro te enseño a ser grosero? -Pregunto.

-Cállate -Apretaba fuerte sus puños- Por qué vienes aquí?

-Solo ven -De nuevo se negó- Así que será difícil convencerte mocoso. Pues por las malas entenderás!

Sukuna esquivo el puño del hombre y velozmente apareció a sus espaldas y golpeo su espalda- Ya vete! -De nuevo el hombre se acercó.

Todo el entrenamiento que tuvo lo pondría en práctica y no lo dudo en usarlo. Con su ira que corría por su sangre golpeo con toda su fuerza a su oponente suficiente para dejarlo inconsciente en poco tiempo.

Miro al hombre tirado en suelo y luego sus nudillos cubiertos por sangre- LO TENG- Sukuna no volteo para ver a la persona porque él uso su técnica contra un ser vivo.

-Qué hiciste Sukuna?! -De nuevo se escuchó la voz pero no el Maestro.

-No eres el Maestro!! Deja de molestarme!! -Se fue caminando sin mirar al frente.

Mi Único Amor [Sukuna Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora