Narra Cristel...
Miraba por la ventana del auto, me esforzaba por ser fuerte emocionalmente tenía ganas de abrazarlo y decirle cuanto le había extrañado, olvidé que así se sentía así de doloroso ver a la persona que amaste verlo morir en frente de tus ojos es lo que me producía tan solo verlo.
Me preguntaba si era él ,sus facciones eran diferentes su cabello era rosado pero más abajo era color café ,por su rostro me decia que era alguien agradable.
El auto paró en frente de un edificio, bajamos del auto y entramos al edificio.
Una vez dentro de un apartamento fuimos a la sala.
-Tomen asiento -El hombre rubio se sentó en una silla al igual que los dos-
Me senté en el sofá junto con Jumpei.
-Yoshino Jumpei -Hablo el hombre de cabellos oscuros con lentes- usted sabe de las muertes de unos estudiantes en el Cine Kinema?
-Si lo sé, eran mis compañeros pero yo no soy el responsable de sus muertes ,fue Mahito....Yo lo ví en el momento en que alteró sus cuerpos.
-Pense que era mi amigo pero no fue así -Hablo con cierta tristeza en su voz ,sus palabras me dolían y no era la única también note en el rostro del pelirosa- Solo fui utilizado...
-(Tranquilo, también me sucedió lo mismo, sé cómo te sientes...) -Mire a la nada.
-Es todo, Itadori lleva a Jumpei a su habitación -Dijo el rubio y el pelirosa asintio y se fue junto con Jumpei.
-Cristel Spinster Inokashira -Los mire- Es usted? -Asenti- Estubo vinculada con las maldiciones?
-Nunca
-Tenemos a una sospechosa que está matando a personas y exorcizando a las maldiciones, se piensa que eres tú.
-Se encontraron algunos cuerpos decapitados con una espada también en otros años sucedió lo mismo se sabe de que es una mujer, otras personas lo comparan con la reina de la muerte -Me dejo sorprendida- Un hombre reveló en sus últimos días de vida a la persona que le atacó y las descripciones concedían contigo.
Ya sabía de quien estaba hablando.
Por esa razón fue que nos trajo aquí.-Lo más interesante de ti es que hay fotos de diferentes épocas, en todas ellas eres la misma persona -Me entregaron unas fotos.
Cada recuerdo venía a mi mente al ver de nuevo las fotos de mí ,en cada imagen había una historia diferente con una sola similitud. Mi destino que acepte.
-En esos años hubo muchas muertes hasta el día de hoy sin resolver en diferentes países.
-(La misma de antes) -Continuaba mirando las fotos- Claro, seré sincera con ustedes -Se me hacia un nudo en mi garganta.
-Conocí a una mujer con hijos, me dió pena de ella y de sus hijos porque vivían en pésimas condiciones y todo culpa de ese hombre quien me delató. Cuando venía al lugar donde trabajaba siempre los veía discutiendo hasta que un día la golpeó en la calle ahí fue que me enoje y quería interferir en la pelea pero el tipo se fue calmado.
De pronto me dió un mareo igual lo ignore.
-Las demás personas dijieron que ya era tiempo que sucedía lo mismo pero no creía lo que decían ,no suelo creer por rumores hasta que un día me topé con el tipo y ahí comprobé en sus ojos que esté era de corazón podrido. Salí una noche y me lo encontré solo, lo golpee hasta dejarlo malherido.
-Asi que tú eres la que está matando y exorcizando maldiciones?
-Si -Suspire- Pero lo hago....-Me dió de nuevo un mareo- por una razón, no quiero que más personas se callen mientras estén sufriendo por parte de su agresor....-Tosi- Disculpa...
Ese era mi razón por lo que aún sigo ese camino, aveces no siempre se trataba de matar también era de hacerles entrar en razón. Ver la sombra oscura de las personas me hizo desconfiar en los demás pero pensando también tengo esa sombra oscura que lo mantengo encerrado.
Las demás personas que me conocen no saben mucho de mí el único que sabia algunos secretos era...Sukuna.
De la manera en que lo supo era cuando me descontrole desde ese momento me mantengo alejada de los demás excepto con Jumpei. A veces llegué a pensar que soy una persona peligrosa que no debería de estar existiendo fue las veces en que me descontrole pero siempre supe como levantarme y evitar tropezarme en la vida por las palabras de mi abuelo que me acompañaron todo este tiempo.
"Sigue esforzándote hasta lograr tu objetivo y verás los resultados pero eso sí ,nunca cambies por algo que no tiene importancia para encajar solo sigue siendo tú misma"
El sonido de una moto me hizo sacar de mis pensamientos volviendo a la realidad —Se siente bien?- Pregunto el adulto de traje.
-Sí solo fue un pequeño desvío de mí....(O eso creo) -Mi vista se hacía borroso y un tremendo sueño me llegaba- Está vez ya no me siento bien.... -Seguia resistiendo y por último caí de costado al sofá- (Ese envase contenía pastillas para dormir...? Si lo contenía y todavía lo tomeee) -Veia como los dos hombres se acercaban con preocupación mientras mis ojos se cerraban y perdía la consciencia.
ESTÁS LEYENDO
Mi Único Amor [Sukuna Y Tú]
FanficEl amor es una bendición y a la vez una maldición. Hace un tiempo atrás hubo una princesa y un hechicero, ambos se enamoraron perdidamente del otro cuando se conocieron por primera vez. Ambos darían todo solo por amor y es lo que hicieron ambos, el...