Cap.26 Más peligro

178 13 0
                                    

Narra Cristel

Pasaron tres dias desde lo sucedido con Mahito y todavía no encontraba al propietario de las maldiciones que envío a espiarme a mí y a Daiki también. Caminaba acompañada de Daiki a casa luego de estar buscando al dueño de esas maldiciones.

-Un helado? -Me pregunto.

-Claro! -Lo escuché pedir helados mientras intentaba llamar a Tamara- (Por qué no contestas)

Igualmente ningun rastro de Tamara desde que se fue.

-Sigues preocupada? -Recibi el helado que me extendió.

Guarde mi celular- Si, pero aún con la poca información que hay es suficiente para poder encontrarlos.

-Me alegro de que pienses así -Me miro con una sonrisa-  Con todo lo que te paso aún sigues siendo una guerrera de gran corazón. Pero ocultas tus sentimientos -Me reí mientras asentía con la cabeza- incluso en tu vida cotidiana.

-No tanto -De pronto mi celular empezó a vibrar, me alegre  adivinando de quien se trataba- Un segundo iré a contestar.

-Esta bien -Me sonrio ,me alejé un poco y desbloqueé sin fijarme el nombre de la llamada.

-Hola!

-HOLA! -Me confundí por la diferente voz que me hablo con tanta emoción y un rato aleje el celular y mire el nombre del que me llamaba, el nombre decía Satoru Gojou- Hola? Estás ahí Inokashira?

-...si..cómo lo sabe?

-Satoru Gojou, profesor y hechicero del instituto de hechicería. Te llamaba para avisarte que Ijichi te recojera a tu casa en unos minutos quiero que alistes tus maletas porque mañana irás al instituto junto con Jumpei Yoshino!

Me alegre pero mi cabeza daba vueltas- ah Gracias por la información -Sonreí.

-De nada ,nos vemos en unos minutos -Me despedí y colgué la llamada.  Debido al calor de mis manos el helado que sostenía se derretia y para que no chorreaba tuve que comer rápido.

-Aveces eres diferente....-Lo mire mientras terminaba de comer el cono.

-Uh? Cómo que?

-Me refiero a que aveces demuestras tu verdadero ser...-Por los nervios se rasco la nuca-...es tiempo que te e observado cuando peleas, es diferente en cada una de ellas.

-En algunas ocasiones, cuando es necesario (y otras veces porque no logro controlar mis emociones) -Conteste simple , igualmente ponía en peligro a Daiki cerca de mí- Y, tengo que ir rápido a casa a empacar lo importante.

-Te vas de viaje? -Hizo una carita de triste- Porque si es así tendré que comprar otro álbum de fotos

-No, mañana iré a un instituto y pensándolo tal vez el otro año salga de viaje por muchos lugares!

Me despedí de Daiki una vez cerca de casa. Mientras caminaba note con la mirada que había una maldición sobre el techo, use mi técnica de fuego con la mirada y al rato la maldición se hacía polvo por el fuego.

Me di una ducha, después me puse ropa abrigadora, cepille mi cabello y lo amarre en un moño , saqué las maletas del ático lo suficiente para que entre la ropa que necesite y algunos libros. Y justo a tiempo, un auto color oscuro paró en frente de la casa.

Tomé las maletas y fui a abrir la puerta principal con una gran sonrisa al encontrarme con Jumpei y Yuuji.

-Hola Cristel! -Saludo primero Yuuji seguido por Jumpei.

-Hola Yuuji! -Le sonreí y mire hacia Jumpei- Hola! -Él me abrazo fuerte como si fuese a escaparme.

Luego se alejó de mí- Lo siento es que me emocione mucho.

Mi Único Amor [Sukuna Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora