Cap.33 "Quiero estar contigo"

158 9 0
                                    

Ignorar sus preguntas e irse no era de Cristel cuando estaba con Sukuna, tenía que decirle pero no una mentira ni siquiera la verdad.

-Sukuna -Lo llamo- También te lo diré en otro momento -Dio unos cuantos pasos hacia adelante pero paró su andar, algo no iba bien.

-Mirame, pequeña -Sonó como una orden.

La chica se volteó, su sonrisa desapareció de sus hermosos labios. Era claro que no iba bien con Cristel.

-Sukuna....no, ahora no -Camino- Iré a salvar la vida de esa joven -Hablo segura.

-Mirame, Aysel! -Sukuna levanto la voz.

La chica paro su andar- (¿Qué estoy haciendo? ¿Que me ocurre?) No ocurre nada. Nada importante.

-Dije que me mires! -Sukuna trato de obligarla a mirarlo levantando aún más su voz. Pero era tarde Cristel uso su teletransportación.
_________________________________

Cristel corría por los pasillos de la escuela. Uso su portal para llegar en un segundo a la enfermería.

-¡¿Qué es eso?! -Grito Shoko al mirar las oscuras sombras que se hacian en la pared.

-Perdón! ¿Dónde está la joven? -Pregunto después de salir de su portal y hacerla desaparecer.

-E-Esta en la habitación...-Respondio con un poco de nervios- ¿Por qué la pregunta?

A Shoko le informaron sobre la misión cuando llegó la chica. Entonces ya sabía quién fue la responsable sobre el estado de la joven.

-No quiero que esa joven pierda la vida. Al menos haré lo que pueda para salvarla -Hablo sincera.

Esto no era en demostración de perdón por haberla lastimado. No era para demostrar a Yuuji y a los demás que no era como le dijieron.

Era para no dejar pasar una vida a la muerte cuando todavía hay oportunidades.

-Esta bien puedes pasar -Shoko la guío hasta donde estaba la joven postrada en una camilla- Pero te informo que nada se puede hacer para mejorar su salud. Suerte -Shoko se fue de la habitación.

Asintió con la cabeza.

-(Debo apresurarme) Aquí vamos....

Miro por unos segundos a la joven, estaba muy pálida, el golpe en su mejilla era muy notorio. Dejo de mírarla y se acercó lo suficiente para escuchar el latido del corazón. Sus latidos eran débiles.

-Tks! -Se alejo y con la yemas de sus dedos tocó la frente de la chica. Una señal que activo su técnica de sanación inversa. ¿Un error que está cometiendo?
:
:
:
:
_________________________________________

-Su majestad!! -Grito Uraume desde lejos- Debe descansar! -Se acercó a la joven.

La hermosa joven bostezo y sonrió dulcemente.

-Disculpa Uraume eh quise dar un paseo por el jardín -Hablo tranquila.

-Su majestad -Uraume sonrió- pero igualmente debe descansar recuerda que está....

-Tiempo actual - Después del enfrentamiento de Mahito.

Daiki tareaba una canción y se acercó a la ventana y desde las alturas notó a Tamara, la tía de Cristel, caminando con un hombre de traje. Respiro hondo.

-¿Recuerdas que me dijiste que Tamara jugaba con la muerte? -Elevo su voz para que escuchará Cristel desde la otra habitación.

-Si!

-Te referías a que tú te encargarías de ella?

Cristel se levantó del sofá y caminó hasta donde estaba su amigo.

Mi Único Amor [Sukuna Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora