Capt.10 Los últimos momentos.

267 20 3
                                    


Nadie sabe si será el ultimo día que estés con vida....

O el último día que verás a las personas que amas....

En especial al que es propietario de tu corazón y sentimientos....

A la persona que estás enamorada....

Narrador.

En los tres días que quedaba para partir el viaje hubo una reunión para hablar lo mismo de siempre.
Las ideas eran rechazadas por algunos que querían al menos tener puestos importantes en ese clan.

Ryu el jefe del clan Ishida de unos cuarenta y tantos cansado de aun no encontrar la manera para ir a destruir a esa familia .Empezaba a enojarse ya quería matar al primero que diga una idiotez no le importaba si muchos fallecieran lo único que quería era demostrar quién es el más fuerte en el mundo de la hechicería.

Por otro lado Eiji recordaba que en unos pocos días regresarian todos los jóvenes al pueblo que era gobernada por el clan Houshen desde hace siglos atrás.Una satisfacción sintió ,al fin encontro lo que quería y estaba dispuesto a decirlo.

Ryu:Algunos de ustedes tiene una idea mejor?.

Eiji:Si me permites decir Ishida-sama yo tengo la respuesta que usted quiere -Comente con una sonrisa-

Ryu:Habla de una vez.

Eiji: Está bien , en unos pocos días todos estarán reunidos como antes de que vinieran a la academia y solo tienen dos semanas para atacar.

El jefe analizaba en su mente si era correcto lo que dijo Eiji. Apareció en su rostro una gran sonrisa significaba que tenía una decisión.

Ryu:Suena bien Eiji. Entonces no perdamos más tiempo yo les diré cuando y como atacaremos ¿Todos están de acuerdo?

Todos que estaban en esa reunión asintieron.
El jefe estaba aún más feliz ¿Por qué? bueno el mismo tiene todas las cartas.

Ryu:Así que nadie se interpone ¿No?

Todos negaron.

Ryu :Bien. Quiero que maten al clan Houshen y no solo a ellos también a la gente del pueblo ,no quiero testigos.

Estaban sorprendidos en especial los que tenían el apellido Houshen ,era claro que querían matar a los de sus sangre pero nunca se esperaron tener esa orden de asesinar a esas personas inocentes que no tenían que ver en sus asuntos.

Ryu:Si me desobedecen es mejor que pidan piedad. Eiji serás mi mano derecha si es que logras desaparecer a esos miserables y los demás tendrán puestos importantes en mi familia o lo contrario todos recibiran una muerte dolorosa. ¿Quedó claro?

Una vez más todos asintieron a la pregunta.

Termino la reunión sin saber nadie que pasaría después.

Dos días después.

De noche en otro lugar.

Bajo la luna blanca y llena y las estrellas en el cielo oscuro se encontraban dos jóvenes conversando de muchas cosas en el tejado.

Sukuna:Estás bien Aysel? -Preguntaba a Aysel se veia como ¿asustada? -Dime, tal vez pueda ayudarte.

Aysel:Todo bien solo que me siento asustada aveces no se porque.Pero quisiera controlar ese miedo.

Abrazándola a Aysel logró tranquilizarla.

Sukuna:No tienes que controlar el miedo debes enfrentarlo ,yo estaré contigo para protegerte en todo momento.

Mi Único Amor [Sukuna Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora