Capt.18 Nueva vida

254 19 0
                                    

Narrador

Actual Tokio.

Una linda jovencita miraba la ventana del hospital perdiendose en sus pensamientos que le hacían sonreír deseando revivir esos momentos.

-En qué estás pensando? -Dijo una enfermera- Te veo sonriente.

La joven deja de mirar la ventana y mira hacia la enfermera, iba a responder pero una voz la interrumpió.

-Hoy en día las niñas de su edad solo piensan en chicos de seguro se trata de eso -Dijo una mujer adulta mirando a la chica- Verdad?

-No. Solo pensaba en aquellos momentos que la abuela preparaba galletas -Respondio simple con una sonrisa falsa que hizo creer a las dos mujeres.

-Bueno - La enfermera empieza a leer unas hojas- Los resultados son buenos el corte no fue tan profundo ni tampoco se infecto la herida -Dijo alegre.

La enfermera se acerca hacia la joven con una sonrisa en su rostro.

-Debes tener más cuidado con el cuchillo cuando quieras cortar algún vegetal o carne si? ni mucho menos cortando con prisa.

-Esta bien.

- Tuviste suerte de que no cortará tus venas como ya lo dije antes debes tener mucho cuidado -Miro hacia la mujer- En unos minutos se podrán ir. Las dejo solas -Despues se fue la enfermera.

En el cuarto hubo un silencio incómodo para la mujer y para la joven era lo contrario lo estaba disfrutando no quería hablarle después de lo que ella le hizo.

-Cristel...-La llamo.

-Si?

-No tienes algún dolor en tu muñeca?

Nega con la cabeza -No siento algún  dolor -Mira su brazo- Es más parece que nunca un cuchillo me clavo -Sonrio.

-...Se están tardando demasiado! Mejor vámonos nosotras -Se fue hacia la puerta- Muévete niña!

Cristel hizo caso y va detrás de ella.

-Pierdo mi tiempo en este estúpido hospital...-Susurro enojada para ella misma.

-(En eso debiste pensar antes de clavarme) -Penso Cristel observando a esa mujer que hizo un drama y inventando una excusa para que le atendieran rápido.

Después de comprar los medicamentos y irse del hospital fueron al estacionamiento y entraron al auto conduciendo a casa.

En todo el trayecto no hablaron de nada cada una en su mundo.
Aquella mujer es su tía por razones de  su abuela le dejo a su nieta a su responsabilidad.

-Que esperas baja del aut- Vio a su sobrina desde el espejo saliendo del auto y yendo hacia la ventana del copiloto- Ahí están todo lo que necesitas -Le entrego una pequeña bolsa con los medicamentos dentro por la ventana a Cristel.

-Gracias...-Vio el auto irse rápido, suspiro y saco las llaves de la casa y abrió la puerta.

Se fue hacia su cuarto cerrando la puerta y apoyándose en está hasta sentarse en el suelo.

Comenzó a reír y miro su muñeca derecha -Me pregunto cuantos serán las veces que dirás que fue un 'accidente'.

Saco su celular de su bolsillo de su cangura mirando la hora.

- 3:14 p.m de la tarde -Miro con una sonrisa -Es hora de trabajar- Se estiro y luego se levanto del suelo.

Dejo la bolsita en la mesita de noche pero antes vio el recetario y luego lo dejo en la mesita aún no tenía que tomar las pastillas.

Abrió su armario y escogió su ropa dejándola en su cama y fue al baño a lavarse su rostro y luego regreso a su habitación a vestirse.

Todo su cabello en un moño con algunos mechones sueltos y unos aretes de aro de color dorado.
Salió de su casa perfumada de olor a lavanda con unos jeans oscuros y un abrigo que llegaba hasta las rodillas color beige y por último botas del mismo color del pantalón.

En el lugar de trabajo se encontró con la señora que era su jefa sonriendo, una persona amable y humilde, ambas fueron a una casa grande que le faltaba arreglos y limpieza y toda la tarde limpiaron por todas las habitaciones de la casa después por agradecimiento la señora le pagó a Cristel ambas se despiden y cada una se fue.

Hora ─ᐷ 7:35

Después de darse una ducha por el polvo que quedó en su cabello fue a su habitación a cambiarse de ropa y poniendose algo más cómodo como una polera y un shorts.

Fue a la cocina a abrir el refri pero no había lo que quería suspiro y de nuevo fue hacia su habitación a cambiarse de ropa y ir hacia el supermercado.

-Junpei! -Vio a su amigo y compañero de clases caminando- Jumpei! -Se acercó hacia el chico.

-Ah hola Cristel! -Sonrio el chico- Qué te paso? -Pregunto preocupado al ver el vendaje en la muñeca de su amiga.

-Un pequeño accidente con la cocina nada importante -Le sonrió- Y cómo estás tú?

-Yo? Estoy bien -Sonrio tímido- Y tú cómo estás?

-Estoy bien , que hicieron hoy en la clase?

-Lo mismo de siempre solo que dejaron tareas. Quieres que te envié las tareas?

-Sip.

Después se despidieron , compro lo necesario y se fue a casa.

Hora ━ᕗ 8:23

-El día se va y la noche llega junto con las estrellas y aveces junto con las nubes...-Miraba desde el balcón preguntando a la nada por qué siempre sucede lo mismo pero aveces lo olvidaba saliendo por las noches a  cazar maldiciones y matando a las personas que no valen nada.

-Se acabo mejor iré a divertirme -Hace unos días escucho el nombre Mahito de su amigo Jumpei decía que era su nuevo amigo pero a ella no le agradaba aunque no lo conocía en persona.

No era por celos si no que le daba una mala vibra a Cristel asi que fue a buscar a Mahito y a despejar su mente por la ciudad.















Mi Único Amor [Sukuna Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora