_____________________________Hora: 22:34
Los demás se fueron a sus dormitorios al igual que Jumpei y yo. Aún no me han dado mi dormitorio pero no puedo quejar me siento cómoda aquí con Junpei. Perdería mi cordura si alguien o maldición lo lastimaria gravemente...
•
•
•
•
Días despuésLugar: Hospital de la ciudad.
Hora: 9:14 p.m.
-¡¡ERES UN COMPLETO IDIOTA!! ¡¿CÓMO TE ATREVES A VENIR AQUÍ?!
Lo acerque jalandole la tela de su camisa.
-¡¡Suéltame loca!! ¡¡Ayuda!! ¡¡Seguridad!!
-Te partire-
Dos hombres de trajes oscuros me agarraron con fuerza de mis brazos- Te crees "poderoso" pero al final eres un DON NADIE!! MMM?! LO ERES!!
-Oigan sueltenla -Una voz masculina hablo frío detrás- A esta mujer me la llevo yo.
-Esto no termina maldito imbécil!! -Grite más alto y todas las personas presentes me miraban sorprendidas- Te haré pagar por el daño que le hiciste...!
Sus guardaespaldas me soltaron y una mano se posó en mi espalda.
-Estas armando una escena, tranquilízate...-Me susurro en el oído, era Sukuna- Vámonos...
Sukuna me sacó de la habitación, a tiempo, quería golpear a ese hombre y contenerme no era una buena idea. Agradezco de que Sukuna esté aquí.
-Gracias....-Susurre- Te lo agradezco mucho.
Sonrió de un lado- No me agradezcas, pequeña.
-Jeje....y qué hacías aquí? -Lo miré.
-Ya lo sabes. No es normal verte tan molesta e irte sin avisar -Suspiro- Lo conoces?
-Sí, algunas veces le he visto pero nunca hablamos. Y....
Una enfermera conocida se me acercó con la mirada sorprendida.
-Cristel Spinster!! Tú eras la que le gritaba a ese hombre?! -Las personas me miraron y entre ellos se susurraban- No puedo creerlo!!! Pasó mucho tiempo!!
-Sí y mucho tiempo.
-¿Me acompañas querida? -Me agarro del brazo- Solo será un minuto.....eh...amm...-La enfermera miro a Sukuna, su expresión cambio a uno asustada- Le pido amablemente que se retiré del hospital, por favor...-Una gota de sudor bajo leve de su frente- Por favor....
-No, está mujer se va conmigo. ¿Están importante lo que tiene que hacer con ella? -Sukuna la miró con desagrado.
Pronto la enfermera empezó a temblar al punto de llegar que más gotas de sudor bajaban por su frente. Y las personas presentes empezaron a tener miedo por la expresión en su rostro, era por la aura de Sukuna.
-Disculpa pero no puedo quedarme aquí tengo que irme. Gracias- Mire a Sukuna- Sigamos.
Me despedí de la enfermera y caminé junto con Sukuna.
ESTÁS LEYENDO
Mi Único Amor [Sukuna Y Tú]
FanficEl amor es una bendición y a la vez una maldición. Hace un tiempo atrás hubo una princesa y un hechicero, ambos se enamoraron perdidamente del otro cuando se conocieron por primera vez. Ambos darían todo solo por amor y es lo que hicieron ambos, el...