Narrador.
Dentro del Colegio técnico de Magia del Área Metropolitano de Tokio unos hechiceros buscaban a una mujer que estaba exorcizando a maldiciones de cualquier categoría y matando a las personas y no era la única también investigaban a Jumpei sospechaban de que era el responsable de las muertes de unos estudiantes ocurrido en un cine.
Primero empezaron con la información de Jumpei luego fue turno de la información de la femenina.
-Hay poca información de esta mujer- Hablo un hombre alto de cabellos oscuros con gafas- Pero es lo que pude investigar.
-Esta bien Ijichi, hablame de ella -El albino miraba las fotos de la supuesta mujer que buscaban-
-Lo que logré recuperar información sobre ella es que posiblemente sea la reencarnación de la asesina y hechicera más fuerte que hubo en la era dorada de los hechiceros.
Y creo que es a ella a la que buscamos--Qué no era un mito? -Cuestino Satoru- Porque lo usaban para espantar a las personas.
-Bueno investigue sobre aquel mito...las personas la temían porque era mitad demonio y humano y también no la veían muy seguido era buena para ocultarse entre la multitud ,en una de las escrituras más antiguas menciona a un clan con el apellido Houshen hace mil años que fue destruido por otro clan que es desconocido su apellido. Pero una hechicera sobrevivió de la familia Houshen dispuesta a matar a lo que destruyó a su familia y lo hizo después ya no se sabe más de ella.
-Es la misma pero son de otra década -Miro otras fotos y en cada foto era la misma mujer pero en diferentes épocas.
-Sí Satoru, es la misma persona y comienzo a creer que fue ella la que causó esas extrañas muertes ocurridos en otros países hace una década -Hablo Ijichi.
-Y cuál es su nombre? -Nanami hablo.
-Su nombre y apellido es Cristel Spinster Inokashira vive con su tía.
-Interesante -Penso en voz alta Gojo- Algo más sobre aquella chica?
-Si , conoce a un chico llamado Jumpei Yoshino ambos asisten a la misma Escuela Secundaria Satozakura pero estos días no fueron a sus clases ninguno de los dos.
-Jumpei también está como un posible brujo y quizás un usuario maldito aún no se sabe muy bien -Dijo Nanami- Pero hay que estar pendientes sobre las acciones de Cristel.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
En otro lugar...
Narra Cristel.
Leía unos libros de historia para matar el aburrimiento en esta casa otra vez estaba en reposo por culpa de mi tía Tamara.
Esta vez fue en el brazo izquierdo...lo mismo pero más profundo el corte.
Ese día comenzó "normal" por así decirlo yo terminaba de lavar las tazas del desayuno y después de terminar me fui hacia la puerta de la casa lista para ir a la escuela y me encontré a mi tía con su cara de siempre, empezó a gritarme culpandome de que le robe su dinero me harté y hablé alzando la voz ,ahí fue que se convirtió en una loca y termine en un hospital....
Guarde mi enojo tratando de tranquilizarme al escuchar de los doctores y de la gente que vivía cerca de mí de que yo estaba tratando de suicidarme y tenian que intername a un manicomio.
Para qué enojarme con ella? Sería lo mismo que enseñarle trucos a un perro viejo de nada serviría era una porquería la persona que me cuidaba desde los 11 años.
Perdería mi tiempo pensando en qué hize mal para que me tenga rencor si estaba claro desde los primeros días que la conocí.
-Escuchame inútil! -Mire hacia la puerta y era mi tía entrando a mi habitación- No quiero que toques nada lo que es mío!
-(Estúpida!) Está bien tía -Fingi una sonrisa.
-Eso espero -Iba a irse pero paro su andar- Si lo haces te mato...adios -Se fue cerrando la puerta muy fuerte.
-(Si, si ,si como tú digas) -Me reía cuando me amenazaba ella no sabe que esta jugando con la muerte.
Sentí que su presencia ya no estaba en la casa y me levanté de mi cama a buscar lo que quería.
Saque lo queria envuelto en una tela de mi caja que ahí guardaba mis libros.
Deje aun lado la tela y destapé la tapa de la botella metálica de wiski para luego tomar el contenido.
Cerré los ojos al sentir el sabor- mmm...-El mismo sabor de siempre era agradable me recordaba cuando tome este líquido.
Para muchos es desagradable que una persona tome su propia sangre y peor les daría náuseas que una persona tome sangre de otros seres vivos y esa persona era yo.
Debido a que soy mitad demonio tengo que tomar sangre de cualquier ser para mantenerme de pie. Prefería más de las personas porque habían muchos en este mundo y obtenía la sangre muy fácil solo buscando a alguien que le gustaba joder la vida de los demás.
Antes me sorprendia la maldad de los humanos pero ahora ya no, era de esperarse muchos serán buenos y otros malos.
Mi celular vibró y la agarre y sonreí tierna al ver el nombre de Jumpei me envió mensajes que decían que estaba bien y que ya tiene un nuevo amigo llamado Yuji Itadori.
Me alegré mucho de Jumpei desde que lo conozco sus compañeros de clase le hacian bullying pero siempre estuve cuando ocurría y le defendía de sus agresores ,ganarme su confianza fue rápida al igual que mi cariño hacia él.
No permitiría que nadie lo lastime porque ya estaba en mi corazón no volvería a perder a una persona que ya tiene mi cariño.
ESTÁS LEYENDO
Mi Único Amor [Sukuna Y Tú]
FanficEl amor es una bendición y a la vez una maldición. Hace un tiempo atrás hubo una princesa y un hechicero, ambos se enamoraron perdidamente del otro cuando se conocieron por primera vez. Ambos darían todo solo por amor y es lo que hicieron ambos, el...