Capt.11 Destrucción total

261 21 0
                                    

"No se puede cambiar el pasado pero si el futuro"

Narrador.

Todo era una masacre en ese pueblo las personas corrían por sus vidas ,las casas se quemaban ,los hechiceros del clan trataban de proteger a su pueblo pero les era imposible porque venían muchas maldiciones de categoría especial y más hechiceros del clan Ishida a atacarlos.

Muchos cadáveres de mujeres ,niños ,hombres y ancianos se encontraban entre los escombros ,estaban perdiendo esta guerra contra sus oponentes necesitaban ayuda.

Los hechiceros más jóvenes luchaban hasta sus últimas fuerzas para luego fallecer a causa de las heridas profundas que recibieron de sus oponentes.
.
.

Miraba desde una pequeña colina junto con su mano derecha ,Jhon, muy lejos del pueblo mirando la masacre que había organizado desde hace tiempo atrás.

Ryu:Quiero que me traigan a uno del clan Houshen y que este con vida.

Jhon:Está bien Ishida-sama.

Hace unos días atrás los jefes de otros clanes hicieron un trato con Ryu ,si destruye a los Houshen y traiga a uno, tendrá a cambio toda la autorización del mundo de la hechicería.
El bastardo no dudo en aceptar ese maldito trato.
.
.
.
.
.
Hace unas horas atrás.

Narra Aysel.

Pasaron días desde que todos regresamos al pueblo , aún no olvido el último día que estuve con Sukuna ni el sueño que tuve esa noche sentí que era real pero era un sueño maravilloso.

El pueblo no cambió en nada excepto que hay nuevas pequeñas y tiernas caritas de niños y niñas y de bebés recién nacidos.Que adorables.

Más feliz me sentí de encontrarme con toda la familia en especial con papá después de unos días celebraron el regreso de nosostros con todo el pueblo estuvo buena la fiesta.

Pasaron los días y daba un paseo por el templo varios recuerdos iban a mi mente en especial cuando fui al pasillo estaban algunas habitaciones y en una de ellas era de mi madre, estaba cerrada la puerta y abandonada de la habitación de mi madre.

Suspiré yéndome del pasillo sin antes decir en mente:"Te extrañe mucho mamá quisiera que estés aquí".

Hoy usaba un vestido casi parecido al kimono de color celeste muy claro que combinaban con el color de mis ojos. Con accesorios como coyares y aretes no tan llamativos.

Miraba la hermosa noche desde el balcón de mi cuarto recordando muchas cosas como mi infancia hasta que alguien tocó la puerta.

Fui a abrir la puerta y era Izam con una sonrisa.

Izam:Buenas noches Aysel ya tenemos que ir a cenar todos nos estan esperando.

Aysel:De acuerdo Izam.

Salí de mi habitación caminando por el pasillo junto con mi hermano.

Después de la cena otra vez celebraron me quedé en esa fiesta al igual que Izan.

En medio de la fiesta tuve un mal presentimiento de algo ,rápidamente busqué por todo el lugar con la mirada a mi padre ,no estaba haci que me acerque a mi hermano para preguntarle.

Mi Único Amor [Sukuna Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora