Cap.34 Vibra Negativa

79 5 0
                                    

Narra Cristel—

Hace casi media hora que me desperté por el fuerte dolor de cabeza que sentía. Me fui a la casa de Tamara a buscar los medicamentos para este dolor y los encontré, me lleve una sorpresa al encontrarlos. Fue que estaban en un cajón de la habitación de Tamara y dentro habían muchos frascos entre ellas unas pastillas para dormir.

Eso tenía sentido del porqué me daba muchas ganas de dormirme. Tamara ponía las pastillas en mi almuerzo y desayuno. Pero qué más da, no me interesa lo que quería hacerme.

Me alivie de que el dolor se fuera y para aprovechar los minutos decidí ir a la sala a mirar la televisión.

Pasaron los minutos y de pronto sonó el teléfono, fui a contestar pero una voz de un hombre mayor habló.

-Hola señora Inokashira o mejor dicho señorita Tamara. Jejeje hace unos días me invitó a un viaje que organizó pero parece que no se cumplió....

Su tono de voz indicaba que estaba un poco enojado. ¿Ahora que has hecho Tamara?

-Señorita Tamara está ahí?

-Mmm....

-eh? Señorita Tamara? Es usted? -Pregunto algo aliviado.

Solté una risita suave, al parecer al otro le agrado mi risa porque me pidió que repitiera mi risa.

-Ehh no soy la señorita Tamara solo un familiar cercana de ella -Hable con mi tono de voz suave y fingi timidez al momento de hablar.

-Perdón señorita pero tengo una pregunta por qué una joven como usted está despierta a estás horas debería de estar durmiendo jejeje jejeje.

Su voz cambió a un tono coqueto.

-Jajaja es muy amable...-Queria reírme por lo que estaba haciendo: Seduciendo a un hombre- Ehh puedo saber su nombre?...

-Claro que sí, mi nombre es....-Hizo una pausa- Me agrada usted y me gustaría conocerla en persona, ahí podía decirle mi nombre y todo lo que sea jejeje. ¿Qué dice?

-Ehh no lo sé...

-Disculpa! Te daré mi número para que así me llames y me digas cuando conocernos.

Anoté el número del señor en una hoja. Después colgué la llamada porque los minutos pasaron rápido y ya tenía que irme a la academia.

En unos minutos regresé a la academia. Lo más rápido y sin hacer ruido saque mi ropa deportiva de mi armario en la habitación de Junpei y de mí, y me fui a los sanitarios.

Me cambié de ropa y peiné mi cabello en una coleta. Luego fui al campo de entrenamiento a entrenar con mi espada.
.
.
.
.
-Vaya, tienes mucha experiencia con la espada.

-Maki -Me voltee a mirarla- Buenos días Maki.

-Buenos días Cristel -Sonrio.

-Holaa!! -Panda venía corriendo junto con Toge hacia nosotras.

Me olvidé de que hoy era entrenamiento de cuerpo a cuerpo.

Vinieron Megumi y Nobara igual con la ropa deportiva.

-Y dónde está Yuuji? -Pregunto Panda mirando a los recién llegados.

-Vendra Itadori en unos minutos. Me dijo que tenía que ir a la enfermería -Respondio Megumi.

-Cristel!!

Mire con emoción dónde provenía la voz, era Junpei. Él corría rápido.

-Junpei!! -Me acerque.

Mi Único Amor [Sukuna Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora