Pov Richard
Un momentos de paz, unos pocos momentos de paz no podemos tener en mi familia que algo o alguien siempre tienen que arruinar, pero primero me van a tener que matar a mi antes de que algo le pase a mi hijo.
Es muy probable que haya sido imprudente de mi parte que le haya contado lo que le paso a Alexander a Ava, en especial por su estado tan delicado en él que ella está, pero ella tiene que saberlo, además se que ella es muy fuerte y lo soportara, por ella, por su por mi nieto y por mi hijo.
─Me querían matar, nos querían matar a mi bebe y a mi ─ dice ella de repente en un susurro que apenas escucho.
─Ava, ¿de qué hablas? ─ le preguntó.
─Alexander al igual que yo hoy no desayuno nada, solo tomo él jugo que yo había pedido, pero cuando lo olí me dio nauseas, pero era para mi, el jugó no para él ─ me dice.
Aprieto mis manos en puños, esto ya es inaudito, en mi casa, personas de mi propia casa intentaron matar a mi nieto y ahora mi hijo está delicado en un hospital, pero esto no se quedará así, claro que no lo hará.
Sacó mi celular para llamar a Janet, ella es la única persona aparte de mi hijo claro que le tengo absoluta confianza, se que ella nunca haría nada cómo esto, ella prácticamente vio a Alexander crecer, ella lo ve cómo a un hijo, no sería capaz de ninguna manera, pero me ayudará a saber quién fue.
─Richard, ¿qué pasa? ─ se escucha extrañada, por supuesto no es propio de mi estar llamándola en especial a su número personal.
─Alguien de la casa envenenó él jugo que le dieron a mi nuera está mañana─ le digo sin rodeos, no estamos para eso ahora.
─¡Por Dios!, ¿ella está bien?, ¿él bebe está bien? ─ pregunta ella preocupada.
─Lo están porque no se lo tomaran, Alexander lo hizo y está delicado ─ le cuento ─ quiero al o los responsables de esto Janet ─
─Los tendrás, tenlo por seguro, mantenme informada de lo que pase por favor ─ me dice y cuelgo, se que me entregara a los responsables.
─No te preocupes, Ava, deja todo en mis manos, lo que hicieron esto no se van a quedar con la suya ─ le prometo, nadie puede meterse con mi familia y pensar que se quedara así.
Pov Ava
Me concentró en respirar calmada y largamente manteniendo mis latidos a rayas, debo recordar que también tengo a mi bebe y apenas hemos salido de riesgo ahora para regresar a lo mismo de nuevo, debo estar tranquila por él, además cuando Alexander despierte debe saber que estamos bien para que él esté tranquilo también.
Cuando llegamos al hospital una enfermera nos está esperando y nos dice que Alexander está siendo ingresado en estos momento, cuando su doctor lo expone vendrá a contarnos de su estado, ella nos deja en una sala privada de espera.
─Necesito comer algo ─ le recuerdo al señor Richard mientras me siento.
─Francis ─ lo llama y él asiente.
─Que sea una ensalada de frutas solamente, no es tengo mucho apetito en todo caso ─ le digo antes de que se vaya.
─Enseguida señora ─ dice y cuando se va llega Jonh.
─Señor Richard esté mensaje le llegó a su hijo apenas unos minutos ─ le dice pasándome él celular de Alexander, él gesto del señor Richard endurece enseguida.
─No debería de sorprenderme que esa maldita mujer es la que está detrás de todo esto ─ dice me inclinó un poco para leer él mensaje ya que él está sentado al lado mío.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Un Heredero ◇Herederos Litman 1 ◇
ChickLitElla era la asistente de uno de los hombres más ricos e importantes de Estados unidos, Alexander Litman, su amor imposible, no solo porque era su jefe, si no también porque él estaba casado y era un hombre fiel a su esposa, por lo que solo podía con...