Si antes pensaba que estaba en las nubes con mi vida, ahora siento que estoy flotando en él espacio, mi vida no puede ser más maravillosa de lo que ya es.Él día después de mi cumpleaños, Alexander ya había preparado todo un desayuno con nuestra familia y amigos para anunciarles que nos íbamos a casar y ahora llevamos un mes planeando la boda que será en la primera semana de diciembre, será todo en un tema de invierno y estoy muy emocionada, pero a pesar de toda está emoción hay algo que no me deja disfrutarlo por completo y es Addison.
Volvió a desaparecer sin dejar huella, esa mujer me pone de los nervios, porque de vez en cuando se nos aparece a la distancia, pero siempre asegurándose que la notemos cómo si fuera un fantasma o más bien un maldito demonio que no nos deja en paz y las personas de seguridad no entiende cómo es que ella los burla cada vez porque cuando quiere desaparece y cuando quiere nos hace esas apariciones.
Lo que mantiene a todo él mundo alerta en especial a Alexander y a mi cuando salgo junto con Nathaniel a cualquier lugar, en especial ahora que salgo mucho con los preparativos de la boda. Ohh, mi bebe, le encanta la atención de las mujeres que no paran de darle besos, le encanta y siempre al llegar a casa le tengo que dar un buen baño para quitarle él labial, como ahora, ya que las toallas húmedas no son suficientes.
There once was a ship that put to sea
The name of the ship was the Billy of Tea
The winds blew up, her bow dipped down
Oh blow, my bully boys, blow (huh)
Soon may the Wellerman come
To bring us sugar and tea and rum
One day, when the tonguing is done
We'll take our leave and go
She'd not been two weeks from shore
When down on her a right whale bore
The captain called all hands and swore
He'd take that whale in tow (huh)
Soon may the Wellerman come
To bring us sugar and tea and rum
One day, when the tonguing is done
We'll take our leave and go
Da-da-da-da-da
Da-da-da-da-da-da-da
Da-da-da-da-da-da-da-da-da-da-da
Le canto a Nathaniel mientras está en la tina mientras lo baño con él agua que apenas llega a un cuarto de nivel de sus piernitas, lo que es suficiente para que él empiece a salpicar en agua mojándome toda, él ya tiene cuatro meses, los cumplió hace unos días y ya se sienta solo, pero aun así prefiero evitar cualquier tipo de riesgo para él, además de que a él le gusta mucho esa canción, en especial cuando lo estoy bañando.─Ya vamos a sacarte, te estás volviendo una pacita, mi amor — le digo y en cuanto dejó de cantar y le quitó él corcho a la tina para que él agua se vaya él hace pucheros molesto conmigo — esa carita no funcionara conmigo — le digo e intento levantarme para tomar su toalla, pero cuando lo intento me siento muy mareada y las fuerzas se me van, evitando que pueda levantarme w incluso poder gritar para pedir ayuda.
Dios, ¿qué me está pasando?
Escucho cómo Nathaniel empieza a llorar, seguramente debe estar muy asustado, pero en esté momento no soy capaz de poder consolarlo, ni siquiera tengo las fuerzas para mantener mis ojos abiertos.
Que alguien venga pronto por favor….
Pov Alexander
Llego a casa temprano, siempre procuro que sea temprano para acostar a Nathaniel. No quiero ser un padre ausente que solo se ocupa de su trabajo, cuando era pequeño era lo que más apreciaba de mis padres, que siempre estaban ahí cuando los necesitaba, siempre.
Incluso cuando esas malditas personas me secuestraron y me mantuvieron encerrada todo ese tiempo muriendo de hambre haciéndo me creer que mis padres ya se habían olvidado de mi y ya no me creían yo nunca les creí, sabía que ellos hacían todo lo necesario para sacarme de ese horrible lugar y haré todo lo que esté en mis manos para que mi hijo no tenga que pasar por eso.
Voy a la habitación de mi hijo, pero no está ahí, solo me encuentro a Janet y me dice que Ava se lo llevó a la nuestra para darle un baño en la tina, así que voy hacia allá al entrar lo primero que hago es quitarme él sacó y escucho a mi hijo gritar y eso es raro si Ava lo está bañando porque, a él le encanta él agua, así que rápidamente voy a ver qué es lo que pasa y cuando llego me aterró con la escena que está frente a mi.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Un Heredero ◇Herederos Litman 1 ◇
ChickLitElla era la asistente de uno de los hombres más ricos e importantes de Estados unidos, Alexander Litman, su amor imposible, no solo porque era su jefe, si no también porque él estaba casado y era un hombre fiel a su esposa, por lo que solo podía con...