18

25K 1.6K 149
                                    

Pov Ava

─¿De verdad no puedo tomar café? ─ le preguntó a Claudia, mientras salimos de gimnasio, mi amiga me dijo que está bien que siga asistiendo, solo que es mejor que ya no siga en mis clases de defensa personal, pueden ser peligrosas en mi condición y practicando me pueden dar un golpe que le haga daño a mi bebe asi que mejor lo dejo.

Alexander no regresó después que se fue con ella, me puse un poco triste que no regresara, pero me recordé que a pesar de todo era lo mejor, en especial porque estoy molesta con él, pero no debo decirle nada, porque él no puede saber que yo sé lo que está haciendo, además de que debo tener cuidado con las cosas que hago de ahora en adelante.

─No, no puedes ─ me dice ella.

─Pero necesito café ─ me quejo.

─Busca un sustituto del café, hay muchos ─ me dice ella ─ puedes tomar té ─

─Sopas de hoja ─ hago una mueca mientras llegamos a su auto.

─Cierto ─ me apoya Tina, ella también odia él té. 

─Pues Mate ─ dice.

─¿Eso que es? ─ preguntó confundida.

─Es cómo un te….

─Paso ─ digo en él auto.

─Entonces toma chocolate con poco azúcar en lugar de café ─ dice subiendo en él lado del conductor.

─Voy a extrañar él café ─ me lamento.

─Con él tiempo ni te hara falta ─ me asegura ella.

Me despido de las chicas cuando llegamos a mi departamento, solo quiero subir, tomar un baño y dormir hasta mañana, pero debo revisar unos correos antes de irme a dormir, él descanso es fundamental durante él embarazo, al menos eso lei de uno de los libros que tomé de él gran librero que él tiene en su oficina. Tiene toda una biblioteca de libros que hablan de los procesos de gestación, tome uno por curiosidad, debo ir aprendiendo desde ahora, así que lo tome prestado, debo devolverlo antes de que se dé cuenta que lo tome.

Entro a mi departamento y sigo directamente a la cocina donde me sirvo un vaso de agua, muero de sed también.

─Te dije que no había nada de que hablar ─ le digo a Alexander se que está aquí.

─Solo dame tiempo, lo voy a arreglar ─ me dice se escucha preocupado y muy ansioso.

─¿Porque está embarazada de nuevo?, se supone que ya no iban a tener más hijos ─ le digo, ya no me podía quedar con eso dentro.

─Lo sé, lo sé, yo tampoco entiendo ella era la más feliz con lo de no tener más hijos no entiendo porque quedó embarazada ahora ─ dice él ─ pero lo voy a arreglar lo prometo, por favor no me dejes ─ me pide abrazándome.

─Creeme que no quiero hacerlo ─ abrazandolo de vuelta ─ pero no podemos estar juntos no con ella en medio ─

─No lo será por mucho, te lo prometo, me voy a divorciar de ella ─ dice con completa decisión y eso llena de alegría mi corazón, pero..

─¿Y él bebe? ─ le preguntó.

─Ella no se quedará con él, sé que es mucho, pero ella no es una buena madre, ella…

─No me tienes que dar explicaciones de eso, todo él mundo sabe que ella no sería una buena madre ─ digo  aun abrazado a él, me muerdo la lengua para no decirle que ese bebe no es él único que él va a tener en unos meses, pero no, me muerdo más fuerte y me callo ─ debes irte, no debes quedarte, ahora más que nunca debes tener cuidado si vas a seguir adelante con él divorcio ─

Quiero Un Heredero ◇Herederos Litman 1 ◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora