Pov Ava
─Pa....
─Papa nada, te involucraste con un hombre casado y estas embarazada de él ─me dice mi padre molesto, sabía que esto pasaría.
Cómo le dije a Alexander su equipo de publicidad se encargó de aclarar la situación y se dio a conocer nuestra relación y que estoy por darle un hijo, por supuesto la noticia recorrió todos los medios de comunicación y mis padre no viven debajo de una roca y se enteraron.
Aunque tardaron semana y media de enterarse de todos modos, porque cuando Addison empezó con esté ataque por la prensa y querer hacerse la víctima, fue hace cómo semana y media, ahora estamos a un día de ir con él médico para la revisión y saber si estamos fuera de peligro.
─Papa, al menos leiste toda la noticia, yo no fui la causa de su divorsio, ellos ya estaban mal ─ le digo.
─Si, lo lei, pero debías involucrarte con él cuando estuviera divorciado, en especial darle un hijo ─ me dice él.
─Si, eso lo sé muy bien, ninguno de los dos planeo nada de esto, pero ya no hay nada más que podamos hacer, mi bebe ya está en camino, yo quiero a mi bebe y espero que ustedes también ─ digo.
─Claro que lo queremos es nuestro nieto ─ dice mi padre ofendido y también escucho a mi madre decir lo mismo ─ tu madre quiere hablar te ─ me avisa.
Él segundo sermón
─Hija ─ me dice ella.
─Hola mamá ─ saludó con voz inocente.
─CÓMO FUISTE CAPAZ DE ARRIESGARTE TANTO Y A MI NIETO, ADEMÁS DE MENTIRNOS Y OCULTARNOS QUE AMBOS ESTABAN EN RIESGO ─ me está gritando tan fuerte que tengo que apartar él celular de mi oido.
─Ma....
─MAMA, nada, ¿hasta cuando debes estar en cama?, ¿tendrá que ser por todo él embarazo?, ¿qué te ha dicho él médico?, ¿o es una doctora?, ¿cómo se llama la doctora?, ¿cuánto tiempo ella tiene de experiencia?, necesitas una doctora con experiencia no una novata porque es tu primer embarazo y necesitas alguien que haya visto de todo y sepa qué hacer ─ me dice ella.
─El doctor me había dicho que debía esperar hasta tener las doce semanas en cama, lo veremos mañana para ver si ya me da él alta y me puedo levantar o si debo tener más tiempo de reposo, es un hombre no una mujer, tiene mucho tiempo de experiencia y es muy amable, fue muy recomendado por Claudia ─ le cuento.
─Me agrada tu madre ─ me susurra Alexander a mi lado.
─Lo dices porque no la conoces bien ─ le susurro.
─¿Con quién hablas? ─ me pregunta mi madre.
─Con Alexander, mamá ─ le cuento.
─Pon lo al teléfono ─ y me preocupa.
─Ma...
─Pon lo al teléfono ─ me repite ella, suspiro y le paso él celular a Alexander.
─Mi madre quiere hablar contigo ─ le digo y él toma él celular.
─Señora Scott, buenas noches ─ dice él al tomarlo ─ es lo que más quiero hacer señora Scott....no .....ella estuvo caprichosa por unos días, pero se le pasa rapido .... si duerme mucho .....solo hace una dos semanas cuando tuvo una gran hinchazón en sus pies....si, pero no para alguien que ha pasado en cama todo él tiempo.... no, no fue nada grave, solo debía de hidratarse mejor y bajar un poco su consumo de sal, ya está mucho mejor.... si, ahí estaremos, si nos mantendremos en contacto ─ dice y me regresa el celular.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Un Heredero ◇Herederos Litman 1 ◇
Genç Kız EdebiyatıElla era la asistente de uno de los hombres más ricos e importantes de Estados unidos, Alexander Litman, su amor imposible, no solo porque era su jefe, si no también porque él estaba casado y era un hombre fiel a su esposa, por lo que solo podía con...