𝐸𝑝𝑖𝑙𝑜𝑔𝑜.

108 5 0
                                    




Bienvenidxs a "Atracción desafiante"

Hades Lombardi, un hombre de 1.92 de altura, es frío, calculador, y controlador. A sus 21 años, es un empresario codiciado no solo por su atractivo, sino también por su vasto imperio multibillonario. Sin embargo, muchos murmuran que su vida empresarial es solo una faceta de su verdadero ser. Hades puede obtener lo que desea al instante, pero Mackenzie no se lo pondrá tan fácil como él cree.

Mackenzie Russo, una hermosa estudiante de 17 años, de 1.65 de altura, con piel de porcelana, es modelo, y una de las ángeles de Victoria's Secret. Aunque pocos lo saben, es también una de las mejores estudiantes del país. A pesar de su éxito, mantiene una humildad admirable, vive como una reina, y siempre trata a todos con amabilidad.

Ambos son muy distintos; sus personalidades chocan de manera intensa. Pero, ¿qué sucederá cuando sus mundos decidan unirse? ¿Dejarán que la pasión los consuma, o permitirán que sus puentes se derrumben antes de lograr una conexión?


[...]

— Te amo hielo. — Lo miro con lágrimas en mis ojos, y con mi corazón en la mano. Él está ahí, mirándome, en sus ojos hay miles de sentimientos, sus ojos están un poco rojos, sus manos están hechas puño, y su cabello está despeinado.

— Mackenzie, por favor. — Suelto todas las lágrimas que había contenido sollozando como una niña pequeña, me tapo el rostro con las manos, y siento como su perfume se cuela por mi nariz.

Él se acerca a mí, y cuando me toca, me alejo como si su toque me quemará. — ¿Tú me quieres? — Él asiente, y trata de volverse a acercar.

— No. — Casi grito. —, no quiero tus malditos asentimientos de cabeza, quiero por una puta vez palabras, no solo tus asentimientos que nunca se convierten en acciones o en palabras reales. — Me doy cuenta que de sus ojos salen lágrimas, jamás lo he visto así de vulnerable, pero eso no me hará cambiar nada.

Atracción desafiante. (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora