𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑋𝑋𝑋𝐼 | No estás sola.

13 0 0
                                    


C A P I T U L O T R E I N T A Y U N O

No estás sola.

La luz parpadeante de la televisión ilumina la habitación. Todos miramos fijamente la pantalla, esperando algo más, que la aburrida telenovela que trasmiten a las 2 de la mañana.

Han pasado alrededor de 4 horas desde que se fueron, pero aún no tenemos noticia de ninguno; el nudo en mi garganta cada vez se hace más grande, y la ansiedad de no saber que sucede me pone cada vez más nerviosa.

Como por arte de magia, la pantalla se inunda con la palabra de "flash informativo", e inmediatamente, la pantalla vuelve a iluminarse con una palabra diferente, que resuena con fuerza "en vivo".

Minutos después aparece la reportera de siempre sentada en su elegante escritorio, con el fondo indicando lo mismo; se nota el movimiento a su alrededor, y su cabello despeinado indica que nadie estaba preparado para esto. La reportera empieza a hablar, pero el sonido de su voz se mezcla con el latido acelerado de mi corazón, lo que impedía poder escucharla con claridad.

En cuestión de segundos la pantalla empezó a mostrar imágenes de Hades, su rostro surcado por moretones y cortes, y el nudo en mi garganta se apretó aún más. Lo vi personalmente hace unas horas, pero ahora parece incluso más golpeado.

"Esta noche, el regreso del enigmático empresario Hades Lombardi, ha sido nada menos que explosivo" ese es el titular de esta noticia, y se siente tan irreal. La reportera inunda la pantalla de nuevo, y está vez mis oídos si la escuchan.

Muy buenas noches queridos televidentes, son las, — La reportera mira la hora. — dos, con cuarenta y cinco minutos, y tenemos de primera mano, y en vivo, la aparición del empresario Hades Lombardi, que recordemos, — Ojea unas hojas, y de nuevo regresa su mirada al frente. — llevaba desaparecido más de 72 horas, con las señoritas, Mackenzie Russo, y Valeria Killiam. — Imágenes de un lugar interrumpen la imagen de la reportera. — Lo que están observando ahora, es la zona en la que Hades Lombardi apareció, y como podrán darse cuenta la policía ya ha estado cubriendo la zona, a la par con nosotros. — La reportera se mantiene seria. — En este momento mi compañera les explicara la situación. — Inmediatamente aparece una mujer, algo desarreglada, pero con una sonrisa.

Buenas noches, queridos televidentes, en este momento me encuentro a la par con la policía, donde el señor Hades Lombardi ha aparecido solo, — Habla la reportera, su voz serena contrastando con la angustia que siento por querer tocarlo, abrazarlo, y no alejarme de él, me golpea con fuerza. — pero lo que muchos no saben es que ha regresado marcado por la violencia. — El camareofrago enfoca a Hades, y mi corazón se encoge. —, por esto, tenemos aquí al señor Samuel Volkov, que fue el primero en ser avisado de la reaparición del señor Lombardi. — La cámara cambió a Samuel, que luce preocupado, con su mirada fija en la pantalla.

— Hades... — Susurré, aunque sabía que no me podía oír.

Cuéntenos, señor Volkov, ¿qué fue lo que ocurrió?

Sé lo mismo que ustedes saben, la policía me llamo hace un par de minutos, diciéndome que habían encontrado a Hades deambulando por esta zona, e inmediatamente vine. — La reportera asiente.

¿Sabe algo más?, ¿qué puede decir el señor Lombardi de esto? — Samuel mira fijamente detrás de ella. — Seño...

Lo único que puede decir Hades, es que salió de esto por sus méritos propios, y ahora ira a por Mackenzie, y las personas que la tienen secuestrada. — Explicó, su voz temblando ligeramente. — Hades tuvo que enfrentarse a ciertas personas. Él no quería que esto pasara, pero así fue... —

Atracción desafiante. (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora