C A P I T U L O V E I N T I C U A T R O
Realidad.
Me mantengo en silencio luego de haber escuchado toda la historia de Darío y Valeria, desde cómo se conocieron, como la conquisto, los problemas, los celos, y mucho más, me explico todo, pero aún me siento un poco traicionada, a pesar de que me está contando todo sin omitir nada.
— Y así fue. — Asiento.
— Entonces, eres novia de Darío Lawson, primo de Hades Lombardi, hijo de Erik Lawson, y de Miriam Wallas. — Digo la pequeña biografía que ella me dio, para que sepa que, si la escuche, y entendí todo.
— Si, y tú eres novia de Hades... — La corto con un movimiento de cabeza.
— No, yo no soy novia de nadie. — Valeria mira detrás de mí, y sé que él está ahí, y que escucho lo que dije.
Puta mierda, es que esto es una película, o qué.
— Así es, no eres de nadie. — Su voz golpea mis oídos como un taladro.
Valeria se mantiene en silencio, y es algo que agradezco; sigo molesta con Hades porque él también lo sabía, la diferencia es que busque en él el apoyo que necesitaba para alejarme de estas personas.
—¿Están molestos? —
— No, solo que siento igual que él me oculto algo que no debía, aunque es verdad lo que dije, no somos nada. —
— Él no dijo nada, porque no le correspondía decírtelo, no sé conocen desde hace mucho, y tampoco han hablado a detalles de sus vidas, no puedes juzgarlo por aquello. — Hace una pausa. — Deberías reclamarles por asustarnos, y traernos aquí sin habernos explicado antes lo que pasaba. — Se recuesta en el piso de la sala, mientras yo sigo sentada en el piso apoyando mi espalda en el mueble.
— Tengo miedo, Mae. — Ambas miramos el techo.
— Lo sé, Vale, yo igual, solo quiero que esto acabe pronto, — Suspiro. — extraño mucho a mis padres, y a mi hermano, detesto estar encerrada como perro con rabia. —
— Será un chihuahua, porque si decís un rottweiler, me reiré. — Ruedo los ojos, y ambos soltamos una carcajada.
— Vale. — Ambas giramos la cabeza, y Darío está apoyado en la pared.
Ambas nos sentamos, y la pregunta sale involuntaria de mi boca. — ¿Cuánto falta para volver a casa? — Él me mira, y se rasca la nuca nervioso.
— No lo sé, pero, cuando haya noticias, serás la primera en saberlo. — Asiento.
— Hablamos luego, Mae. — Ella se levanta, y me sonríe antes de que Darío la envuelva en sus brazos, y empiece a besarla.
Yo aparto la vista, y prefiero mantenerme callada; me levanto del suelo, y camino hacia la habitación.
[...]
Subo a la habitación, y me recuesto mirando el techo de esta, pensando en la cantidad de cosas que han pasado en estas horas, y lo frustrante que no es tener a mis padres aquí, guiándome, ayudándome, y no dejándome caer en esta situación.
Ruedo en la cama varias veces, sin lograr conciliar el sueño.
Me levanto de la cama, ¿una chocolatada funcionará?
Quizás no, pero a nadie le vendría mal algo dulce, y delicioso. Por lo que me pongo manos a la obra, pero, en el camino escucho la voz de Hades a través de unas puertas grandes, lo que me hace pensar que no he visto todo el lugar.
— Joder, ¿ya lo saben? No puedo seguir aquí, Samuel ya se fue, y ha estado siguiendo los pasos del plan, pero ¿cuánto tiempo más debe de pasar? — Hay un silencio luego de esas palabras.
Miro a todos lados, y me acerco a la puerta para poder escuchar todo.
— ¿Mi jodido que...? — No habla, y no se escucha alguna persona, por lo que asumo que está en una llamada. — Secuestrado, resulta que ahora estoy secuestrado. — Habla con sarcasmo.
Se escuchan varios murmullos, y quejas por parte de Hades, hasta que el sonido de movimientos impacientes, y rápidos, hacen que quiera abrir la puerta, hasta que la voz de una mujer resuena fuerte por toda la habitación.
— Ahora, hablaremos sobre el secuestro de dos jóvenes, hijas de grandes e imponentes empresarios del país, y para eso vamos a ir con Daiana, que nos relatará todo lo que se sabe hasta el momento. —
— Jesucristo, tiene que ser una jodida broma, — Me quedo en silencio esperando alguna mala noticia. — tantas fotos, y escogen la peor, malditos periodistas de mierda. — Ruedo los ojos.
Sin importarme que Hades me diga algo, abro las grandes puertas, y busco lo que sea que él este viendo, o escuchando sobre lo que ellos elaboraron como un increíble plan.
Mis ojos inmediatamente captan un televisor, en el que se muestra la clara imagen de una mujer viendo hacía la cámara esperando para poder hablar, y de fondo las camionetas en las que habíamos estado, completamente destrozadas, con policías, y bomberos caminando alrededor.
— Muchas gracias Hellen. Y si queridos televidentes, lo que se muestra detrás de mí, son las camionetas en las que se transportaban Mackenzie Valery Russo Petrov, hija de William Russo, y Elizabeth Petrov Russo. — Inmediatamente aparece una foto mía, y de mis padres, lo que causa un escalofrió por todo mi cuerpo.
— La menor de edad fue obligada a subir a esta camioneta en conjunto con Valeria Andrea Killiam Ocean, hija de Santiago Killiam, y Sandra Ocean. — Así mismo en pantalla se muestra las fotos de Vale, y sus padres. — Realmente no tenemos mucha información sobre lo sucedido, la policía sigue investigando este caso, lo que sabemos hasta ahora es que estas camionetas sufrieron un accidente, pues hay indicios balísticos, y por ello, estás camionetas se incendiaron, lo que alerto a los bomberos, horas después — Dejaron de enfocar a la mujer, para enfocar todo el lugar, y jadeo de la impresión al ver las camionetas destruidas. — Los padres de ambas jóvenes reportaron la desaparición de sus hijas, que estaban juntas celebrando el cumpleaños de una de sus amistades, en el que un grupo de personas que hasta el momento no se pueden identificar se llevaron a las menores, pero. — La cámara vuelve a enfocarla. — Lo raro de esta situación, es que horas antes, el empresario, y reconocido arquitecto Samuel Montgomery Daniel's, reporto la desaparición de su socio Hades Ricciardo Lombardi Lawson. — En el fondo sale una foto de Hades, y este último vuelve a quejarse sobre lo horrible de la fotos, y la cantidad que tiene de buenas fotos para estos momentos.
— Destacando que él también es una persona influyente en el medio, pues es dueño del 60% de la empresa Olimpo Lombardi Daniel's, que comparte con el antes mencionado arquitecto, así mismo él es un empresario, licenciado en negocios internacionales, y reconocido arquitecto; lo que la policía los lleva a creer que fue un secuestro planificado, pero, la pregunta es ¿quién está detrás de estos secuestros?, y ¿dónde se encuentran estas personas? — La mujer desaparece de la pantalla, para que vuelva la mujer que antes había comenzado, expresando lo triste, y preocupante que es este caso.
— Muy bien, ya lo vi, espero el informe. — Hades cuelga, y se voltea a verme.
— Entonces, eso está pasando allá afuera. — Hades asiente.
— Entiendo que puede llegar a ser abrumador, pero es así, y hasta que no sepamos que Fabián Jones no te hará nada, no podemos exponerte, no ahora. —
— Bien, no ahora. — Repito sus palabras.
— Exactamente, aquí siempre vas a estar segura. — Asiento.
— Val, hablemos. —
— Hablemos. — Hades asiente, y yo me acerco a uno de los muebles de lo que parece ser una oficina, y él en cambio se acerca a cerrar las puertas.
ESTÁS LEYENDO
Atracción desafiante. (+18)
RomanceHades Lombardi, un hombre de 1.92 de altura, es frío, calculador, y controlador. A sus 21 años, es un empresario codiciado no solo por su atractivo, sino también por su vasto imperio multibillonario. Sin embargo, muchos murmuran que su vida empresar...