𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑉𝐼𝐼 | Ganando.

71 3 0
                                    


C A P I T U L O S I E T E

Ganando.

El hombre delante de mí suspira totalmente derrotado, ruedo los ojos, y miro mi reloj.

Suspiro, en este tiempo pude haber conseguido millones de dólares, pero en vez de eso estoy esperando a que él tome una decisión.

— Entonces, ¿qué hará?. — Suspiro cansado de estar aquí.

El hombre delante de mí arruga su nariz y suelta un leve quejido, se levanta de la silla y acomoda su traje, sus ojos están un poco rojos, y su apariencia es de una persona preocupada, con miedo, temblorosa, casi podría decir que está teniendo un ataque de pánico.

Sonrió, le acabo de quitar su empresa, obviamente se verá así, pero nadie toca lo que es mío y a él le toco pagar piso, aunque no lo haya hecho.

Arrugo mi nariz un poco, debo dejar de ver Pablo Escobar en Netflix.

— Acepto su condición señor Lombardi, le entregare mi empresa, y trabajaré con usted como cualquier otro empleado, al igual que mi hijo. — Sonrió con satisfacción, al igual que los Russo.

— Enhorabuena, ya me estaba aburriendo. — Suspiro y acomodo mi traje. — Firme, ya para así poder comenzar con en el papeleo. — Andrew asiente y firma las hojas que le da mi abogado y el abogado de los Russo.

[...]

Camino por mi oficina mientras escucho a Samuel hablar enojado, pero emocionado por la nueva empresa, y remodelación de esta, es una de las primeras empresas compartidas para nosotros; como empresa independiente jamás hemos realizado alianzas con otras empresas para formar una sola con dos jefes y directivos.

— Ya hablé con los arquitectos, y planeamos demoler ese horrible y anticuado edificio por uno moderno, elegante y diferente, no aburridos, ni ordinarios, si no uno como esté, pero incluso mejor. — Habla mientras sus ojos miran hacia la pared como si estuviera imaginando todo, sonrío un poco. — Claro hay que hablar con William Russo para ver si le gusta el modelo y encontrar un nombre a la nueva empresa, hay mucho trabajo, pues hay que hablar con empleados y socios, con todas las personas que unían esa empresa. — Ruedo los ojos, habla tanto.

— Samuel, tranquilo, ve despacio. Primero llama a Clara para organizar todo de a poco. — El asiente, pero aún mantiene su sonrisa.

Conozco a Samuel desde que soy bebé, nos criamos juntos, es como mi hermano, la persona en la que sé que puedo confiar mi vida con los ojos cerrados, y esas cursilerías, pero a él realmente lo quiero, y recibiría una bala por él si fuera necesario.

Entra Clara con el iPad de la empresa en sus manos.

Clara ha trabajado aquí por más de 18 años, llego cuando apenas tenía 22, y ahora tiene 40, fue la secretaria de mi padre, y ahora es mi secretaria, y es la única mujer aparte de mi madre, que me preocupa, y le doy mis sonrisas reales, sin contenerme.

— Buenas tardes Samuel y señor Lombardi. — Sonrió un poco, Samuel odia su apellido, entonces deja que todos le llamen Samuel.

— Hola Clara, ¿estás lista? — Ella asiente.

— Primero empecemos por las diferentes reuniones de este mes, y luego hay que mantener un gran espacio en mi agenta puesto que este mes estará lleno de reuniones, así que hay que comenzar desde ya. — Resoplo un poco, significa dinero y también días o meses de estrés sin contener.

Atracción desafiante. (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora