Joven promesa

7.8K 316 24
                                    

Les comparto el primer capítulo de esta historia. Espero les guste.
Avisen si ven algún error, porfis.

Joven promesa

Lena Walsh era una joven promesa en su Universidad, tan sólo con 20 años de edad tiene una mente brillante e inteligencia superior y adelantada al resto de sus compañeros en ciencias, medicina y tecnología, era becada por el cien por ciento en sus estudios, a sus veinte años ya había concluido una licenciatura en bioquímica y tecnología, estaba estudiando la carrera en cardiología. 

Su familia se conformaba por su abuelita Rose, su pequeña hermana de 5 años Valentina y ella. Sus padres había muerto en un accidente un año atrás, Elizabeth Walsh y su padrastro Henry Smith, el cual había sido un verdadero padre desde que llegó a la vida de ella y su madre, pero lamentablemente el destino cambio la vida de la su pequeña hermana y de ella. Siendo ella el único sustento de su familia ya que el poco dinero heredero de sus padres ya se había terminado. 

Su abuelita era una mujer mayor, enferma del corazón, necesitaba con urgencia una operación, la cual ella deseaba llegar a convertirse en una doctora e investigadora para construir el prototipo de corazón artificial y la máquina menos invasiva para operar a corazón abierto, sólo necesitaba que una de las dos empresas en innovación médica y tecnológica aceptara. 

Una de ellas era la empresa Laboratorios Danvers LD, dirigida por los doctores Eliza y Jeremiah Danvers. También estaba la empresa Laboratorios LuthorCorp, LLC, pero esa empresa no fue nunca del agrado de su madre, ella había trabajado ahí y uno fue una grata experiencia para ella, decía que sólo se aprovechaba de los jóvenes promesa para hacerse millonarios aunque nunca dio más dellates del porqué no le gustaba ni nombrarlos.

Entonces tenía fijo en su mente, ser aceptada para hacer su internado en el hospital y el Laboratorio Danvers para curar a su abuelita. El pasatiempo de Lena era pasar el tiempo libre con su abuelita y su hermanita viendo películas o yendo al parque. 

-"Lena tenemos buenas noticias para ti". 

-"Ya tenemos respuesta de la solicitud? Lena preguntó un tanto nerviosa al rector de la univerdad y a su profesor Luck que se encontraban en la oficina del primero. 

-"Sí así es, fuiste aceptada para hacer tu internado en la empresa Danvers, los doctores quedaron muy impresionados por tus investigaciones y prototipos" Mencionó el rector. 

-"Lena la mejor noticia es que podrás hacer realidad tu sueño van a invertir en tus proyectos, además te darán un sueldo simbólico, no es mucho pero te darán trabajo fijo una vez que concluyas la carrera"- El profesor hablaba con orgullo, Lena era una jovencita muy dedicada y responsable, veía por el porvenir de su familia, se dedicaba sólo a estudiar y trabajar por la noche para mantenerse. 

Apesar de tener la beca del cien por ciento, tenía que comprar sus materiales y libros, y aún más importante mantener a su pequeña familia, las mujeres de su vida. 

-"Muchas gracias rector y profesor Luck, esto se los debo a ustedes, sin su apoyo no lo habría logrado, en Danvers no aceptan a cualquier persona"-

-"Ser el rector tiene sus ventajas y tener amistad con los grandes empresarios farmacéuticos ayuda pero sin duda los hechos hablan por sí mismos, eres una mente brillante que no dejarán ir"- 

-"Pero aún no es todo!"- El profesor le iba a dar a Lena la mejor noticia que alegraría por completo su vida. 

-"Los doctores Danvers pagarán todos los gastos de la operación de tu abuelita, una vez que tu prototipo de la máquina sea una realidad que están seguros que funcionará y podrán usarla con tu abuelita"- 

Los ojos de Lena se iluminaron y lloró de alegría, abrazó a su profesor y al rector. Después se retiró de la oficina volviendo a dar las gracias e ir con su abuelita y hermanita a dárselas las nuevas noticias. 

En un lujoso departamento en unos de los edificios más altos y en una zona exclusiva de la ciudad iba despertando Kara Danvers al lado de una rubia de ojos avellana. Kara tenía un miembro masculino que hacía que las mujeres cayeran rendidas a sus pies además de que era sumante atractiva, inteligente y millonaria, sabía cómo complacer a las mujeres con detalles que las volvía locas, a pesar de su fama de rompecorazones, las trataba muy bien haciéndolas sentir amadas. 

Compartía su cama con todo tipo de mujeres solteras, divorciadas, madres solteras hasta casadas, quién era ella para negar un poco de amor a una mujer necesitada aunque nunca repetía con ninguna mujer para que ellas no crearan lazos afectivos con ella, aunque muchas se enamoraban y le lloraban, ella no quería a ninguna, sólo pasaba el rato. A pesar que tenía su novia Lucy Lane, la cual no estaba enamorada pero se llevaban muy bien, y era hermosa, además de ser su eterna prometida por acuerdo de sus respectivos padres. 

Como todas las mañana después de despedir a la mujer en turno, hacía su rutina de ejercicios para mantener ese cuerpo firme y marcado, después se preparaba su súper desayuno para después cumplir con sus obligaciones laborales.

"Intrigas" supercorp Donde viven las historias. Descúbrelo ahora