Les comparto un poquito de lo que ha estado pasando Kara en este tiempo.
Kara
Mientras Kara estaba bastante presionada por la insistencia de Lucy y de su madre Eliza. No la dejaban un momento de tranquilidad.
-"Kara hija debes acercarte más a Lucy, me dice que ni siquiera la besas, es tu esposa hija"-
-"Y no lo voy a hacer madre, deje muy claro antes de casarnos que entre ella y yo no iba a pasar nada, me voy a dedicar a cuidar a mi hija solamente"-
Lucy había dado a luz hace un mes, siendo un momento mágico para Kara, en cambio Lucy ni siquiera quería dar leche materna a la pequeña siendo situación de discusión diaria.
Hasta que Lucy sedia pero usaba el extractor para la leche y Kara se lo daba en biberón. No entendía como una madre podía ser tan desobligada con su hija.
La pequeña era hermosa, tenía los ojos azules como la familia Danvers pero el cabeño castaño, Kara la nombró Alura en honor a su abuela. Ella se desvivia por su pequeña sin saber el engaño del que era parte.
Clark al igual que Lucy no les interesaba la niña, sólo la conoció una vez pero cuando estaba Alura se apartaba. Lois estaba esperando un bebé de ambos y era lo único que le interesaba.
Kara dejó muy en claro al momento de casarse que no habría ninguna relación amorosa entre mas dos, se dedicarían a cuidar a su hija, tanto así que Kara dejó de salir con otras mujeres y en cuanto a Lucy le molestaba que Clark la aparatara por su hermana, al esperar un hijo, causando mayor enojo que repercutió en su hija, rechazando cuidarla y quererla.
Además de cuidar a su hija Kara tenía la responsabilidad de la empresa y se acercaba un evento muy importante para todas las empresas, el presidente de la Comisión de empresarios organizaba una cena de gala donde las empresas mostraban nuevos avances de tecnología que había realizado, era útil porque así se podía conseguir inversores para los proyectos.
Lo que no le agradaba es que este año la empresa usaría las investigaciones de Lena y por como sucedieron las cosas o más bien la versión que su madre le dijo no quería usarlas. Kara era siempre la que presentaba pero este año no quería ser ella quién lo hiciera así que en si lugar iba a participar su primo Clark.
Ya todo se tenía preparado para ese evento tan importante. Toda la familia Danvers asistiría menos Alex y Kelly que se iban a quedar en casa cuidando a Esme y se había ofrecido a cuidar a la pequeña Alura.
En cuanto a Lena, tenía siempre la curiosidad de saber de ella, tenía 4 meses que se enteró dejó de trabajar en esa agencia de damas de compañía. No la había investigado más porque le dolía saber los "encuentros que mantenía con otros hombres".
Luthor
La familia Luthor también se preparaba para el evento de gala tan importante. Lionel le pidió a Lena hacer la presentación en nombre de la empresa, de igual manera haría la presentación de Lena oficialmente como su hija y quería que llevara su apellido pero antes tenían que hablar con su esposa Lillian.
Lionel habló con Lillian a la cual no le quedó de otra que aceptar a la nueva integrante de la familia pero seguía muy molesta porque sería revivir otra vez el engaño e infidelidad de Lionel.
Lena asistió a la mansión Luthor para una cena que fue invitada, estaba nerviosa por conocer a la señora Luthor, pues entendía su molestia, ella había sufrido con el engaño de Kara y sólo tenían unos meses de conocerse no imaginaba el dolor al tener tantos años de casados, aunque pensándolo bien Lena había sido la otra, se sintió más usada.
Dentro de la mansión, donde la acompañaba Valentina, Sam y Ruby que eran parte de la familia. Lionel y Alex las recibieron, la tensión se sentía en en aire.
De pronto la conversación se vio interrupida por el sonido de las zapatillas, Lillian venía muy seria de pronto cambió su rostro por una sonrisa al parecer conocía a alguien ahí, del otro extremo Lena también sonreía.
-"Lena cariño"- Lillian saludó y se acercó a abrazarla.
-"Lillian"-
Todos se quedaron sorprendidos y con muchas preguntas -"¿Cómo que se conocen? ¿De dónde se conocen? ¿Cuándo...?
Al separarse del abrazo Lena tenía una sonrisa nerviosa se percató que Lillian era la esposa de Lionel y no sabía si cambiaría su actitud hacia ella.
Lillian de inmediato también supo quién era Lena en realidad.
-"Así que eres tú, tú eres la hija de Lionel"- En su voz no se percataba ningún rastro de indicio sobre su futura reacción, era una dama preparada para saber reacción a diversas situaciones.
Lena asintió esperando más diálogo pero no fue así Lillian estuvo en silencio por lo que decidió tomar la iniciativa.
-"Yo lo siento, siento lo que hizo mi madre, ella mmm no fue correcto, yo no sabía..."-
-"Niña tranquila, no te voy a mentir esto me lastima mucho pero saber que eres tú me da un alivio, ya tengo la oportunidad que conocernos, eres una ángel pequeña, no puedo cambiar de opinión"- Se abrazaron dando pasó a la aceptación de Lena a la familia Luthor, con alivio de Lionel y todos los asistentes.
Cenaron y platicaron como se conocieron, fue en el club campestre donde ambas desayunaban con sus respectivos acompañantes. Una de las amigas de Lillian se sintió mal y Lena la atendió hasta acompañarla al hospital. Ahí hablaron y congeniaron, después tuvieron desayunos sólo las dos. Lena le platicó sobre su vida y Lillian era una gran consejera, actuando como madre e hija sin saber la relación tan cercana que tenían.
Qué les parece, aquí Lillian será buena, creo que en la serie de verdad amaba a Lena, y faltó que convivieran más sanamente.
Ahora sí viene lo bueno, que pasará en la cena, Lena y Kara se reencontrarán?
Comenten qué se imaginan que pasará, los estaré leyendo.
ESTÁS LEYENDO
"Intrigas" supercorp
FanfictionLena una joven promesa en medicina e investigación llega a realizar su internado a la empresa de laboratorios Danvers, encontrándose con la nueva líder y directora la doctora Kara Danvers una brillante y atractiva mujer pero fama de ser una rompecor...