Antes de la historia quiero aclarar que soy súper amante de supercorp. No crean que odio a Kara ni nada por el estilo aunque si Lena es mi favorita, cuando estas enamorada no ves defectos jajaja
Pero en esta historia Kara ni Lena serán totalmente buenas ni totalmente malas. Ambos personajes van a ir progresando y cambiando su forma de actuar.
Hoy son dos capítulo porque es parte de las perspectiva de Kara y el anterior de Lena.
Nuevas conquistas- internas.
Kara pov
Kara se levantó muy temprano para ir al hospital a conocer a las nuevas internas, carne fresca, aunque tendría que hacer otra visita porque el primer día siempre iban sus padres para dar la bienvenida.
Llegó al hospital justo cuando llegaban sus padres, los doctores Danvers ellos amaban la puntualidad, y también Kara que había heredado ese buen hábito.
-"Hola hija te veo de muy buen ánimo"-
-"Hola papá, hola mamá"- Con una sonrisa de oreja a oreja abrazó y besó a sus padres.
-"Kara te lo advierto no te involucres con las nuevas internas, estás comprometida"-
-"Ay madre, comprometida no casada ni ciega, quién soy para negar cariño"-
-"Jeremiah habla con tu hija...
-"Amor no pudo hacer nada, ya es adulto, ella sabrá lo que hace"-
-"Te amo papá"-
Ante la risa de descaro de Kara, los dueños de la empresa entraron al hospital. Todo el personal de inmediato los reconocieron y les dieron la bienvenida, se dirigieron al área de conferencias donde se encontrarían con la doctora Grey.
Cuando Kara pudo apreciar a los nuevos internos agradeció que pudo ver muchas mujeres hermosas. Su vista se fue a una rubia con curvas de impacto, ella tenía preferencia por las rubias, aunque la morenas de ojos verdes también le gustaban por ello seguía con Lucy.
Mientras la doctora Grey hacia las presentaciones de rutina, Kara no dejaba de enviar señales a la rubia la cual ya había caído en sus redes. Al terminar el discurso de los doctores, sus padres y ella. Se quedaron solos, los internos se fueron a cumplir con sus tareas.
-"Entonces la doctora Walsh ya está en el laboratorio?"-
-"Sí la mandé inmediatamente como ustedes lo pidieron justo cuando estaban llegando"-
La doctora Grey se despidió de los tres doctotes al recibir un mensaje por un paciente en urgencias.
-"Esa joven promesa hará volver a poner el nombre de la empresa Danvers en boca de todos"-
-"Quién es esa joven promesa, padre?
-"Ay no hija, ni te acerques tenemos grandes planes para la chica, es una mente brillante, súper inteligente"- Su madre de advertía.
-"Sólo me interesan las mujeres hermosas, no creo que una nerd de laboratorio sea atractiva, paso de ella"- Ella no iba nunca al área de laboratorio la mujeres ahí eran unas nerd feas y aburridas.
-"Sí es lo mejor"- Su madre agradecía internamente su falta de interés tenía grandes esperanzas en Lena, sus proyectos iban a revolucionar la industria farmacéutica y obtendrían inmesas ganancias. Además estaba segura que si Kara conocía a Lena se sentiría atraída por la joven, era muy hermosa, lástima que no era de una familia de renombre sino sería ideal para su hija, ya que Lucy no era una mujer brillate pero tenía estatus y su familia era reconocida.
-"Bueno yo me retiro tengo un día muy ocupado"- Kara se dirigió a conseguir el número de la rubia dejando sólo a sus padres.
-"Espero que cuando se case con Lucy y tengan su primer hijo cambie su forma de vida"-
-"Mujer deja que se divierta"-
-"Mira quién habla, tenía que ser igual que tú, afortunadamente nuestra hija Alex es totalmente diferente a Kara"-
-"Siempre tienes que sacarme en cara mi error no?
-"Ya está bien, cambiemos de tema, no quiero discutir"-
Kara estuvo hablando con la rubia, usando todas sus estrategias de seducción para conquistarla, lo cual logró inmediatamente.
-"Te llamaré... Kara se despedía con beso en la comisura de los labios de la interna mientras el resto de la chicas reían coquetas.
Como lo prometió Kara le habló a la chica, salieron por tres noches a los bares, desde la primera noche la interna se le ofreció pero a ella le gustaba hacerlas sentir especial, las consentía y era muy atenta.
Como cada lunes hacía su rondín por el hospital y más para ver a cierta rubia, la cual ya tenía enamorada y llegaría el momento de tener el encuentro sexual.
En cuanto sus miradas se cruzaron, la interna la dirigió a un área discreto, un cuarto dónde guardaban materiales de curación. Se empezaron a besar y la acción se empezó a poner intensa.
-"Doctora Danvers ya no aguantó más por favor"- Hablaba en el oído de Kara mientras desabrochaba el pantalón de vestir, y lo bajaba tomando su miembro en la mano y posteriormente hacer felación.
Una cosa llevo a la otra, Kara abrió el condón con cuidado y la penetró hasta que ambas llegaron al orgasmo. Cuando acababan de terminar Kara recibió una llamada.
-"Hola madre que pasa?" Trató de calmar su cuerpo y su voz, pensaba no contestar pero su madre después se ponía pesada.
-"Hija dónde estás, quedamos en vernos hoy en el hospital para la despedida de la enfermera Tere"- Tere era una enfermera mayor que trabajó toda si vida para los Danvers desde que el abuelo Danvers era el director de la empresa.
-"Mierda, perdón perdón madre"-
-"Lo olviaste no?
-"No claro que no, estoy llegando enserio"-
-"Espero no tardes más estamos en recepción"- Colgando la llamada.
-"Maldición ahora como le hago para salir de aquí?"- Sí salía por el área por donde ingresó su madre sabría que Kara ya estaba ahí, y sabría que estaba haciendo.
La joven interna ya estaba vestida y arreglada.
-"Puedes salir por el área del laboratorio, hay una puerta trasera, sales por ahí y entras por la entrada principal nadie se dará cuenta"-
-"Genial, gracias"- Kara salió del pequeño cuarto, sin siquiera despedirse. La joven interna se quedó con la palabra en la boca, viendo a Kara alejarse rápidamente del lugar.
ESTÁS LEYENDO
"Intrigas" supercorp
FanfictionLena una joven promesa en medicina e investigación llega a realizar su internado a la empresa de laboratorios Danvers, encontrándose con la nueva líder y directora la doctora Kara Danvers una brillante y atractiva mujer pero fama de ser una rompecor...