Ya llegó el momento que esperaban
Llegó el día de la fiesta de cumpleaños de Alura. Kara tenía todo organizado era la primera fiesta que hacía en su nueva casa en la que viva junto con hija.
Alex y Kelly habían ayudado bastante en organizar la fiesta. Los invitados habían llegado, los padres de Kara que apesar de las diferencias que habían tendido en especial con Eliza, amaban a su nieta.
En cuanto a Lucy, ella seguía de viaje, en realidad no se preocupaba por su hija sabía que Kara la cuidaba muy bien.
En cuanto Clark, el decía que no era de fiestas de niños así que no asistió pero Lois si estaba presente con su hija la pequeña Mia.
Todo transcurría con normalidad iban llegando todos los invitados pero había una persona muy nerviosa en una de las mesas en donde recibía a los invitados ya que muchos papás mandaban a los niños con el chofer y sólo iban a los dejaban para después regresar por lo que estaba al pendiente y además tenían 4 guardias cuidando la entrada y salida.
-Alex relajate has comido mucho dulce, pasará lo que tenga que pasar.
Alex estaba temerosa del encuentro de Lena con Kara, no se había atrevido a decirle nada, menos con las sospecha que los gemelos son hijos de Kara.
Cuando estaban conversando del tema vieron llegar a dos pequeños rubios, con los regalos en mano que apenas podían con ellos. Alex estaba que se desmayaba hasta que vio a una mujer morena pero no era Lena, su tranquilidad regresó.
-Hola señora Alex, hola señora Kelly! Ambos niños hablaban al mismo tiempo.
-Hola pequeños, y su mamá?- Alex preguntó queriendo saber si vendría y Sam le contestó.
-Lo lamento no podrá asitir, manda sus disculpas, yo soy Sam la tía de los gemelos.
-Mucho gusto Sam, que lastima que Lena no pudo venir nos hubiera encantado hablar con ella pero es agradable conocer personas nuevas, yo soy Kelly, ella es mi esposa Alex.
-Mucho gusto!
Las presentaciones se vieron interrumpidas cuando los gemelos gritaron el nombre de su amiga.
-Alura!!
La pequeña corría hacía ellos, los gemelos dejaron los regalos en la mesa y corrieron a su encuentro, uniéndose en un abrazo.
Las mujeres las veían con ojitos de amor, tenían una amistad muy fuerte de hermandad sin saberlo que amaban muchísimo. Alex estaba encantada de que los hermanos se llevaran muy bien.
-Esa es Kara, Kara Danvers?
Alex y Kelly voltearon en dirección a donde estaba viendo Sam.
-Sí es mi hermana, eh es es la mamá de Alura.
El rostro de Sam cambió de incierto a sorpresa.
Es la ex de Lena, Dios es la mamá de los gemelos!! Ah Alura y los gemelos son hermanos.
-Estás bien?- Kelly la sacó de sus pensamientos.
-Si si claro sí-
-Pues bienvenida, puedes tomar el lugar que gustes.
-Gracias- Sam se retiró hacía las mesas mientras vigilaba a los gemelos que se habían ido a jugar con Alura.
-Viste Kelly, Sam lo sabe, lo sabe, viste su rostro.
-Sí cariño, su gestos fueron muy reveladores.
-Mi amor, ahora falta ver que hace Kara cuando vea a los gemelos.
ESTÁS LEYENDO
"Intrigas" supercorp
FanfictionLena una joven promesa en medicina e investigación llega a realizar su internado a la empresa de laboratorios Danvers, encontrándose con la nueva líder y directora la doctora Kara Danvers una brillante y atractiva mujer pero fama de ser una rompecor...