Cap. 34 Cena de gala

1.9K 192 8
                                    

Hola chicos trabajé muy duro para tenerles capítulo hoy.

Como les había contado estaba indecisa por el rumbo de la historia pero quién no arriega no gana jaja

Entonces decidí poner en escrito mis ideas, espero que les agrade, me gusta muchísimo el drama, crecí viendo telenovelas y la grandiosa Adela Noriega entonces ya sabrán.

CENA DE GALA

Todo estaba preparado para la cena de gala, ambas familia Danvers y Luthor estaban con sus mejores vestimentas y sus mejores proyectos para mostrar, así lucirse. Sin saber, Lena y Kara estarían en el mismo lugar. 

En la mesa de las principales se encontraban la familia Luthor, Lionel, Lex, Lillian, Lena invitados de la familia Briany y Nia, Maxwell, Mike, Sam, y la novia de Lex, Lana Lang.

En otro extremo iba llegando la familia Danvers, Eliza, Jeremiah, Kara, Clark y Lois. Lucy llegaría después porque se me hizo tarde, también los acompañaba James que por ser hermano de Kelly se invitó solo. Además iba Winn, el doctor del laboratorio. 

Cuando iban entrando la secretaria de indicó a la doctora Eliza que la familia Luthor estaba en la mesa, eran rivales pero se respetaban mutuamente porque siempre actuaban limpio y de frente. 

La mesa asigada para ellos se encontraba casi a la lado del de la familia Luthor por lo tanto era correcto acercarse a saludar. Mantener la formas sociales. 

Cuando se acercaban todos los integrantes de la familia Danvers se percataron de una joven en la mesa de los Luthor, era Lena. Estaban desconcertados y sorprendidos en especial cierta rubia. 

Kara sintió su corazón latir muy deprisa, ahí estaba Lena después de meses sin verla, donde menos esperaba se la vino a encontrar porque siempre que iba con mucha hambre, de comida claro, la tenía que ver, hasta el apatito se le quitaba. 

Pero ahí estaba, hermosa, perfecta, con un brillo espacial que Kara no había notado nunca. Todas sus barreras se cayeron hasta que vio a sus acompañantes, al lado estaba Maxwell y una mujer muy hermosa (es Sam). Su furia volvió a crecer con forme se acercaban. 

El comentario que hizo James a Kara acabó con toda la tranquilidad de tenía. 

-"Mira nada más ahí, está Lena, está guapísima no? 

-"La conoces??"- Kara lo detuvo un poco mientras el resto seguía su camino

-"Claro muchas veces la contraté, tu entiendes para qué no?"- James siguió avanzando dejando a Kara hirviendo de coraje. 

-"Hola buenas noches Lionel y Lillian"- Eliza saludaba mientras el matrimonio se levantaba de sus lugares sin antes Lionel echar una mirada hacia Lena que vio bajó la cabeza tratando de ocultarse. 

-"Buenas noches querida"- Saludó Lillian

-"Buenas noches Jeremiah y Eliza, tanto tiempo sin vernos"- 

-"Veo que están muy bien acompañados"- Vio a la cara a todos y al empresario Maxwell -"Max encanto tan guapo y galante"- Max se levantó para saludar -"Y Lex guapísimo como siempre, la distinción de los Luthor"-

Lena seguía con la mirada baja, Sam estaba distraída sin percatarse de que familia se trataba y mientras veía al guapo de Clark. 

Lena sintió la presencia de alguien atrás de ella, sintió el aroma tan característico de Kara, ella estaba detrás. Mientras todos estaban en los saludos Kara se acercó a Lena por detrás, tenía tanta ganas de tocar sus hombros descubiertos, su piel se veía tan suave y delicada pero sería incorrecto hacerlo. 

Se acercó para susurarle al oído, sin antes inhalar el aroma de Lena, su ángel: 

-"Lena, Lena que sorpresa, has llegado a las grandes ligas, la familia Luthor, la competencia de mi familia, ese fue tu plan o será que tu amigo Max te lo consiguió, o tal vez te estés tirando a Lex o al mismísimo Lionel. Otra cosita estás espectacularmente hermosa"- Sin decir más se retiró de la espalda de Lena, no necesitaba decir más.

Kara estaba realmente molesta verla ahí con Maxwell ese maldito tipo, también estaba Mike. Los hombres con los que había salido Lena y quién sabe que más hecho. Dejó que el rencor y el odio hablara y más con las palabras del idiota de James, cómo que ese idiota había tratato a Lena, tan idiota. Lastimaba a Lena pero ella también se sentía de lo peor por hablarle así. Al segundo se arrepintió. 

Lena sintió la respiración de Kara en su cuello, hasta que escuchó su voz cerca del oído, susurrando para que sólo ella escuchara, su corazón empezó a latir muy rápido. Puedo notar el rencor en cada palabra que le decía Kara, se sintió humillada y triste no era la mujer de la que se enamoró pero cuando tocó el tema de su hermano y su padre insinuando tal cosa su enojó y el carácter Luthor salió a flote. 

Levantó el rostro y dejó que su orgullo se mostrara dejando a un lado las lágrimas que había amenazando con salir. Lionel no dejaba de ver a su hija de reojo. 

Kara se alejó haciendo los saludos correspondientes con los personajes principales ignorando al resto. Lionel hubiera querido presentar en ese momento a Lena como su hija pero lo haría unos minutos después ante toda la sociedad y la prensa. 

La familia Danvers se retiró a su lugar que estaba separada por una mesa, ambos quedaban cerca del escenario. Todos se preocuparon de ver a Lena más pálida de lo normal pero aseguró que estaba bien.

Mientras cuestionaban a Lena, el conductor de la gala se hizo presente, dando la bienvenida a los asistentes e iniciaron con las presentaciones de las innovaciones, en total serían sólo 6 empresas, los Luthor cerrarían.

-"Lena cariño segura que estás bien? Lex o Briany puede cubrirte.

-"Estoy bien papá, sólo fue inesperado, la verdad es que estaba tan emocionada que no pensé encontrarla aquí, pero tengo que resistir"

-"Así se habla cariño, muestra la garra Luthor" Lillian era fan número uno de Lena.

-"Gracias a todos por preocuparse por mí y por todo su apoyo"-

-"Ay amiga, te amamos, queremos lo mejor para ti"-

La noche continuó, Clark hizo la presentación de las investigaciones de Lena, claro sin darle ningún crédito. Lionel estaba furioso, no dejaba de expresar lo enfadado que estaba y el robo que le habían hecho a Lena.

Así llegó el momento, de presentar a la familia Luthor, primero pasaría Lionel y Lex, ahí presentarían a Lena como la nueva científica e integrante de la familia.

Lex:
LuthorCorp es una empresa global que ha transformado la vida actual de la sociedad y del mundo, por ello siempre estamos en constante cambio buscando lo mejor para las personas.

Lionel:
-Mi hijo Alexander Luthor ha sido el agente de cambio para nuestra empresa, una visión actual y novedosa, que ha llevado a duplicar los esfuerzos y también las ganancias.

-Así con esa visión y con ayuda de nuestro gran amigo Maxwell Lord, apareció en nuestras vidas una joven brillante que ha aportado nuevas investigaciones a nuestra empresa pero aún más importante descubrir que es una Luthor, mi hija!

Se escucharon los murmullos de todos los presentes, los fotógrafos tomaban mil fotos de Lionel y se enfocaron hacia la mesa de la familia.

-Con mucho orgullo, les presento a la nueva científica de LuthorCorp pero que también es mi hija Lena Kieran Luthor Walsh.

Todos los presentes se levantaron de sus asientos para observar mejor y aplaudiendo mientras los fotógrafos apuntaban a Lena. Maxwell acompañó del brazo a Lena hasta llegar al escenario donde Lex le ayudó a subir los pequeños escalones y las personas retomaban sus asientos.

Cierta rubia veía desde su lugar, mantenía un rostro serio, analizando lo que había escuchado Lena es una Luthor, hija de Lionel y lo que estaba viendo LENA ESTÁ EMBARAZADA! Sus padres y Clark la voltearon a ver esperando su reacción.

"Intrigas" supercorp Donde viven las historias. Descúbrelo ahora