Primer día de internado.
Lena pov
Lena se levantó muy temprano, hoy sería su primer día de internado en el hospital, pero tenía que dejar el desayuno para su hermana y su abuelita listo, además del uniforme y mochila del kinder. Por fortuna su vecina Carmen le había el favor de llevarla y recogerla ya que su nieta era compañerita de su hermana.
Al tener todo listo, se despidió de su hermana la cual seguía dormida, aún faltaban un par de horas para que se tuviera que despertar, le dio un beso y fue ante su abuelita la cuál estaba despierta y recibiendo su bendición se fue al lugar que cambiaría su vida por completo.
Al llegar al hospital fue la primera de las internas al llegar, lo cual la doctora Grey lo tomó como un punto a favor. Cuando estuvieron todas presentes, se les asignó el gafete con su respectivo nombre, la doctora dio instrucciones de seguridad y funciones que les correspondían cuando estaban en la charla empezaron murmullos, a lo cual Lena no se había percatado porque estaba muy atenta a las indicaciones hasta que la doctora guardó silencio y dirigió su mirada hacia donde veían las internas, lo mismo hizo Lena.
Por el pasillo iban los famosos doctores Eliza y Jeremiah Danvers, los ojos de Lena se iluminaron, por fin podría conocer a los doctores que tanto admiraba. Pero dejó de respirar cuando detrás de ellos vio a la mujer más hermosa que sus ojos jamás habían visto una rubia ojo azul con una presencia avallasadora.
Lena se quedó tan asuelta en sus pensamientos que no escuchó cuando la doctora Grey se dirigió a ella hasta qie sintió un toque en su hombro.
-Usted doctora Walsh debe dirigirse a los laboratorios, tengo entendido que tiene una misión especial, estará ahí toda la mañana y en la tarde tomará los turnos en el hospital"-
-"Claro que sí doctora Grey"-
Una enfermera la acompañó al área de investigación, mientras Lena se lamentaba no poder conocer a los doctores Danvers ni a la hermosa rubia.
Estando en los laboratorios el jefe del área el doctor Winn se presentó con ella y le dio un recorrido para familiarizarse con el lugar y presentar al resto de los integrantes del equipo de investigación.
Después de una hora de estar trabajando con Winn, este comenzó a arreglarse su bata, y a aclarar su garganta hecho que Lena le extraño hasta que escuchó aquellas voces.
-"Doctor Winn veo que a recibido a la joven promesa"-
-"Doctores Danvers hola buenos días, sí ha estamos en acción para el desarrollo del proyecto"-
Lena reaccionó con sorpresa y se levantó de su banca haciendo lo mismo que Winn hace unos instantes.
-"Buenos días doctores Danvers, es un placer conocerlos"- Lena estaba muy entusiasmada aunque se percató que la rubia no venía con ellos.
-"El placer es nuestro estamos seguros que se lograrán grandes cosas contigo aquí"- Mencionó Eliza.
-"El rector habló muy bien de ti doctora Walsh, espero que se la joven responsable y dedicada que nos describió, esperamos mucho de usted, no nos decepcione"-
-"Prometo que no lo haré, daré mi mejor esfuerzo, muchas gracias por la oportunidad"-
Ambos doctores se despidieron de Lena y el doctor Winn, así continuaron con el trabajo de la investigación.
La jornada fue muy gratificante para Lena se sentía como pez en el agua, después de estar la mañana en el laboratorio se pasó al área del hospital, tuvo la fortuna de observar una cirugía en quirófano que fue todo un éxito. Al final de día llegó a su casa, les platicó a su abuela y a su hermana el increíble día que tuvo.
-"Y conocí a los doctores Danvers, estaba tan nerviosa pero fueron muy amables, me querían conocer abue"-
-"Eres increíble hermana"-
-Me alegra mucho pequeña, vas a conseguir muchas cosas, los señores Danvers verán lo brillante que eres, eres más inteligente que tu mamá"-
Los ánimos después de mencionar a su madre bajaron, extrañaba mucho a su madre y a su padre, como le gustaría que vieran el logro de hacer sus practicas en el lugar de su sueño.
-"Bueno hermanita y hay alguna chica linda?"- La pequeña Valentina habló para deviar en tema y no estuvieran tristes.
El rostro de Lena cambió por completo al recordar a aquella rubia que no conocía su nombre pero que no podía dejar de pensar desde que vio sus hermosos ojos.
-"Uy si hay una chica linda eh!"- Su abuela reaccionó al ver su rostro iluminado.
Lena era abiertamente lesbiana desde la adolescencia supo que no le atraían los hombres en cambió le gustaba una amiga de la secundaria, se lo dijo a su mamá la cual la apoyo haciéndola sentir segura.
-"Sí cuentanos hermana, quién es cómo se llama, cómo es?...
-"Espera, espera son muchas preguntas no? Jajaja ambas soltaron unas risas.
-"Sí conocí una chica linda, bueno conocer no, sólo la vi, pero no saben lo hermosa que es, muy elegante con mucho porte, los ojos azules más preciosos que he visto"-
-"Uy hijita ahora sí te flecharon, pero entonces no hablaste con ella"-
-"No abue, sólo la vi de lejos ni se su nombre, antes de que se acercaran la doctora Grey me mandó al laboratorio"-
-"Y por qué no preguntas por ahí quién es"-
-"No enana, debo concentrarme en las investigaciones, no se vería bien que ande preguntando por alguien que no conozco, además que no tengo ni tiempo"-
-"Mi niña, ya habrá tiempo para el amor, ojalá que pudiera trabajar para que tuvieras tiempo libre"-
-"No abue, no te pongas triste, si es difícil pero no imposible, nos lo hemos arreglado muy bien no?"-
-"Sí mi niña"-
Lena trabajaba los jueves, viernes y sábados en un bar cerca del vecindarios en el horario de la noche, esos eran los mejores días y el mejor horario, el sitio estaba a reventar y las propinas eran muy buenas. Ella recibía una beca alimenticia pero era suficiente por ello decidió trabajar.
El dueño del bar era un señor mayor, que cuando fue a pedir trabajo se encariñó con Lena y después de conocer su historia la apoyaba mucho, en ocasiones le compraba material que ocupa para la escuela. Además que la cuidaba de uno o otro borracho que se quería pasar de listo con ella.
Así transcurrió toda una semana hasta llegar nuevamente el lunes que cambiaría su vida para siempre.
ESTÁS LEYENDO
"Intrigas" supercorp
FanfictionLena una joven promesa en medicina e investigación llega a realizar su internado a la empresa de laboratorios Danvers, encontrándose con la nueva líder y directora la doctora Kara Danvers una brillante y atractiva mujer pero fama de ser una rompecor...