Será que Kara se de cuenta de sus sentimientos, lean y descubranlo!
A la mañana siguiente Lena se levantó muy temprano, se arregló, dejó la comida hecha, se despidió de su abuela y hermanita y se dirigió al hospital.
Ese día se enfocó en su prioridad que era hacer su trabajo lo mejor posible. Estuvo atenta a la indicaciones y así pasó tres días. Era tal su concentración y enfoque que la doctora Grey la felicitó por el excelente trabajo realizado.
Al finalizar la jornada estaba en su casillero, recogiendo sus preferencias cuando Lauren se acercó.
-"Parece que Kara ya no sale contigo, lo lamento Lena, te dije que esto pasaría"-
-"No me interesa"-
-"Bueno de todos modos eso no iba a poder llegar a más por ella esta com....
-"Lauren!! Ya vamos!!
-"Nos vemos Lena, es lo mejor eres una buena chica, no dejes que esto de desvíe de tus metas, adiós"-
Lena sin decir más palabra salió detrás de las chicas y se fue a casa.
Objetivo cumplido?
Después de que Kara se despidió de Lena, se fue a su apartamento, se sirvió un vaso de whisky y se fue al sentar al balcón, estuvo unos minutos presionado su celular y viendo la foto de perfil de Lena.
-"Vamos Kara qué pasa contigo, sabías que este momento tenía que llegar"- Pasó sjs manos por su rostro y presionó el botón de bloquear.
Se fue a su habitación y se quedó dormida. A la mañana siguiente, muy temprano se levantó y ae alistó para el trabajo.
Se dirigió a la oficina y estuvo todo el día pensando en esos ojos esmeralda. Hasta que entró su secretaria a la oficina
-"Kara Davers... No aprendes verdad?!
-"De qué me hablas guapa!? Mirando lasivamente a la secretaria.
-"Hay una pobre muchachita preguntando por ti"-
-"Qué! Lena está aquí"- Kara se puso muy nerviosa.
-"Sí Lena, la pobre muchacha se ve que ha llorado, cuando vas a aprender"-
-"Dile que.... Mmmm..."- Se sentó en su silla y se pasó las manos con desesperación por la cara.
-"Dile que no sé quién es, que no moleste más"-
-"Ay Kara, la vas a destrozar, segura"-
Sin dar respuesta la secretaria la observaba, un minuto después la volteó a ver y asintió. La mujer no espero más respuesta y salió de la oficina. Cayó una lágrima por la mejilla de Kara.
No podía explicar lo que sentía, se levantó y sirvió un vaso de whisky, lo bebió de golpe para servirse otro. Todo el día fue una pérdida de tiempo, no se pudo concentrar. Entrada la noche salió de la oficina y se quedó esperando que su secretaria le diera un sermón o lo que realmente quería que le diera razón de Lena.
-"Estás esperando que te regañe o que te diga como esa muchacha se fue destrozada"-
-"No sé de qué hablas, no me interesa"- Kara bajó la mirada. Se dirigió al elevador y presionó el botón, botón que horas antes la mujer de sus ojos había presionado y partido con el corazón destrozado pir culpa de ella.
-"Kara tienes que dejar de hacer daño a las mujeres, no juegues con ellas, menos con muchachitas como Lena, que es una jovencita aún. Piénsalo Kara"-
ESTÁS LEYENDO
"Intrigas" supercorp
FanfictionLena una joven promesa en medicina e investigación llega a realizar su internado a la empresa de laboratorios Danvers, encontrándose con la nueva líder y directora la doctora Kara Danvers una brillante y atractiva mujer pero fama de ser una rompecor...