Se acerca el final sólo cuatro capítulos más!
Gracias por leer!
A la mañana siguiente Lena y Kara despertaron acurrucadas en la cama, se dieron el beso de buenos días con la sonrisa que no podían quitarse del rostro. La noche anterior parecía un sueño.
Se bañaron juntas, entre besos y caricias dulces, se vistieron para bajar a desayunar con la familia para dar la noticia del futuro matrimonio, del embarazo esperarían un mes más.
En todo momento Lena no dejaba de ver su anillo, gesto que a Kara le pareció hermoso, así también ella no dejaba de ver a Lena y acariciar su vientre aún plano.
-Amor, tendrás que disimular un tiempo y evitar acariciar mi vientre.
-Lo sé amor, es que no puedo evitarlo, pero tendré cuidado, será un mes muy largo.
Ambas bajaron al comedor donde se encontraban todos, los señores Luthor, Sam, Ruby, Valentina, los gemelos y Alura, los cuales ya estaban desayunando.
Llegaron al comedor con una sonrisa enorme e irradiando felicidad.
-Por qué tan felices niñas?- Lillian preguntó.
-Será porque pasaron una velada romántica anoche?- Sam se burlaba de ellas pensando que la felicidad era sólo por el embarazo -Aunque el señor Lionel no está muy contento-
Lionel se encontraba muy serio y todos guardaron silencio.
-Kara, no quedamos que ibas a respetar esta casa?- Lionel cuestionó a Kara, ya que había dormido juntas.
-Señor Luthor lo siento, tiene razón pero no hicimos nada, sólo sólo dormimos-
-Kara rompiste la confianza que te di-
-Ay papá por favor, somos adultas-
-No Lena aquí Kara debe respetar, que ejemplo das a tus hijos-
Kara de verdad estaba avergonzada era un acuerdo que Lionel y ella habían hablado.
Cuando Kara iba a responder para disculparse todos empezaron a reirse.
-No es gracioso de verdad me sentí avergonzada.
-Jajaja a Kara si ya tienen hijos, y gemelos no me sorprende que duerman en la misma habitación.
-Uff en serio me asusté-
-Pero que sea la última vez!- Lionel habló muy serio y fuerte. Todos se sorprendieron y después de volvió a reír.
-Papá ya!! No juegues así! Además hay niños.
-Lo siento, lo siento es divertido.
Hasta los gemelos y Alura se reían sin entender lo que sucedía.
-Bueno, bueno ya fue la broma nos van a decir porque están tan felices, aparte de la noche estupenda que pasaron- Sam volvió con el tema inicial.
-Kara y yo les tenemos una increíble noticia que compartirles!
-Sí familia, es una noticia que nos hace muy felices-
Kara y Lena se veían a los ojos, mientras todos esperaban.
-Ya digan por favor!- Valentina gritó de frustración.
-Hermanita! Jaja pues la noticia es... Es que Kara me pidió matrimonio!!
Lena dio la noticia mientras mostraba el anillo. Sam que esperaba con aires de grandeza que diera la noticia que ella ya sabía y tomaba gustosa su jugo, casi se ahogaba por la sorpresa.
-Qué!!!- Sam gritó.
-Sí Lena me hizo el honor de aceptar mi propuesta.
Entre gritos de júbilo y abrazos a la pareja, todos los integrantes felicitaron a Kara y Lena.
Esa noche hubo una cena especial para celebrar el compromiso de Lena y Kara. Asistieron Lex y Lana que estaba a pocos días de dar a luz. También la familia de Kara, Alex con su esposa Kelly y su hija Esme, y aunque la relación con su madre no estaba del todo bien Lena insistió en que invitara a Eliza que fue con Jeremiah.
Al finalizar la cena Eliza se acercó a Lena y le pidió hablar yendo a un espacio un poco apartado.
-Lena sé que ya me he disculpado con Kara y contigo pero la vida no me será suficiente para redimir todo lo que te hice, lamento la forma en que te traté y todo el daño que te hice.
-Eliza, ya la he perdonado, lo importante es que la vida nos permitió reencontrarme con Kara, ahora formaremos una familia con nuestros hijos y mi hermana.
-Lo que está destinado a ser será y dos almas gemelas no se pueden separar. Lo supe desde que Kara habló de ti, eres una gran mujer Lena y mi hija te ama profundamente.
-Gracias Eliza y yo amo a Kara profundamente-
Ambas se abrazaron, y regresaron con el resto de la familia, Kara recibió entre sus brazos a Lena, a la cual nunca perdió de vista mientras hablaba con su madre.
-Eres la mejor mi amor- Kara besó a Lena sabiendo que es su corazón no había rencor sólo amor que dar.
Después de despedir a la familia, Kara y Lena fueron a acostar a los niños, Liam, Kael y Alura dormían en la misma recámara.
Lena había notado sería y un poco desanimado a Alura, y al cambiarla le preguntó que le pasaba.
-Mi pequeña, hay algo que te preocupa?
Alura sólo la vio con sus ojitos y estaba nerviosa y triste.
-Sabes que puedes confiar en mí, en nosotras- Kara que jugaba con los gemelos al escuchar los tres pararon sus juegos, y se acercaron.
-Bebé qué pasa?- Se sentó al lado de Lena y los gemelos estaban preocupados por Alura. La pequeña mantenía su cabeza baja.
-Alura, mi pequeña, quieres hablar sólo con tu mami Kara?- Lena acarició su mejilla y la pequeña negó con su cabeza, mientras se le ponían sus ojitos llorosos.
-Bebé por favor, puedes contarnos que te pasa, juntos lo vamos a resolver.
-Si hermanita, qué te pasa?- Los gemelos abrazaron a la pequeña Alura.
-Mmm es que cuando se casen también voy a vivir con ustedes?-
-Oh cariño, claro que sí!!!- Lena luego luego respondió a la duda de la pequeña mientras la atraía hacía ella -Si por tenerte como mi hija fue que acepté casarme con tu mami Kara- Esto lo dijo en voz baja simulando un secreto.
-Oye si escuché eso!!-
-Lo siento mi amor, pero mi pequeña a mi preferida-
-Esta bien, esta bien puedo compartir a mi hija contigo Lena-
-Oh amor, creo que al contrario yo la comparto contigo-
Todos rieron por eso alegrando a todos.
-Mi pequeña, en serio, te amo muchísimo, no seré tu mamá biológica pero te siento como mía y te amo, eres mi hija de corazón-
Kara sollozaba por la bonitas palabras de Lena hacía su hija.
-Yo también, te amo como mi mamá, mmm te puedo decir mamá?- La pequeña bajó la mirada y jugaba con sus manos.
-Sólo si yo te puedo decir hija-
-Siii- La pequeña saltó y se abrazó a Lena.
Después de hablar con los pequeños sobre expresar sus sentimientos y dudas a sus mamás, ambas se fueron a la recámara de Lena que desde ya iban a compartir mientras vivieran en la mansión.
-Gracias por amar a mi hija Lena y por lo que hiciste-
-Oh amor, sabes que Alura me robó el corazón desde que la conocí sin saber que era tu hija, sentí una conexión espacial-
-Y tú le robaste el corazón, es que eres irresistible!- Diciendo esto besó a Lena por todo el rostro, se acurrucaron y durmieron tranquilamente.
No recordaba el nombre de los gemelos jaja es más fácil sólo escribir gemelos que Liam y Kael
ESTÁS LEYENDO
"Intrigas" supercorp
FanfictionLena una joven promesa en medicina e investigación llega a realizar su internado a la empresa de laboratorios Danvers, encontrándose con la nueva líder y directora la doctora Kara Danvers una brillante y atractiva mujer pero fama de ser una rompecor...