Ustedes perdonarían a Kara??
El amor será suficiente y sincero?Kara bajó del auto de su hermana, fue en busca del amor de su vida, la encontró atendiendo a un señor mayor, con su sonrisa hermosa y sus dientes relucientes. Las miradas del personal del hospital no se hicieron esperar, estaban a la expectativa del accionar de la rubia, la cual se quedó a medio pasillo viendo a Lena, sin decir nada ni moverse.
Kara estaba muy nerviosa, no sabía cómo iba a reaccionar Lena, más bien sabía exactamente como iba a reaccionar Lena. Lo que no sabía era como iniciar la disculpa.
Las miradas seguían hacía Kara y hacía donde los ojos de la doctora estaban enfocados, hacía Lena.
La enfermera que se encontraba con Lena se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, y de estar riendo con Lena y el paciente se puso seria. Lena lo notó y vio la mirada de la mujer enfocada a un punto detrás de ella y volteó a ver a Lena aclarando su garganta, indicando con los ojos y la cara que volteara hacia atrás.
Lena se giró y vio a Kara, la cuál le dio una pequeña sonrisa de nervios, bajó la mirada y se acercó a paso lento hacia Lena. Esta se giró ignorando a Kara y siguió dando indicaciones al paciente.
Kara se paró en seco, pero siguió su paso, sabía que no sería fácil ser perdonada por la morena.
Se acercó y se colocó detrás de Lena.
Lena puedo sentir la presencia de Kara a su espalda. Pero no volteó a verla hasta que escuchó como la llamaba y cerró sus ojos tratando de tranquilizar sus emociones.
-"Lenaa...
Kara al ver que Lena seguía ignorando su llamado siguió hablando.
-"Lena... Mmm sé que no tengo perdón, soy una idiota, insensible, una cobarde... Pero de verdad estoy arrepentida, yo yoo yo Lena yo te amo, te estoy siendo totalmente sincera, al alejarte me di cuenta que no puedo vivir sin ti, todo mis pensamientos, mi alma y mi cuerpo te pertenecen, lamento darme cuenta de mis sentimientos por ti hasta ahora después del daño que te hice. Yo sabía que te amo pero no lo podía aceptar, nunca había estado enamorada... Es la primera vez, y Lena te pido perdón y de verdad deseo que me des una oportunidad.
Lena siguia sin decir palabra sin voltear a ver a Kara, todo el personal del hospital y los pacientes estaban atentos a la respuesta de la doctora.
-"Señor García la enfermera terminara de darle la indicaciones, cualquier cosa me llamas por favor"- Se dirigió por último a la enfermera y trató de salir de ahí pero Kara se lo impidió.
-"Lena por favor mirame!"-
Lena volteó a verla y estaba muy molesta.
-"Doctora Danvers le pido que no venga a mi área de trabajo a interrumpir mi labor, usted dejó todo en claro, según usted no me conoce, o eso fue lo que me dijo su secretaria así que no venga con lagrimitas a decirme todas esas mentiras. Ya consiguió lo que quiso no?
-"Lena por favor, hablemos en otro lugar más tranquilo"-
-"Por qué otro lugar más tranquilo, siempre me ocultaste y yo de tonta que no me daba cuenta! Lena elevó la voz para que todos escucharan.
-"Sii es cierto, mantuve nuestra relación en secreto, pero ya no quiero que sea más así, te amo Lena Walsh, y quiero que todos se enteren, quiero que seas mi novia hasta formar una familia contigo"- Las lágrimas de Kara no dejaban de salir.
-"Esas lágrimas yo las derrame durante todos estos días, lágrimas que tú provocaste con tu engaño, no te creo nada Kara"-
-"Lena te amo, te amo, y no me voy a rendir voy a luchar por recuperate, te lo juro"-
Lena salió se ahí dejando a Kara y se fue a lo bastidores, donde volvió a llorar. Al final de la jornada, Kara la espero fuera del hospital y Lena la ignoró. Kara la seguía asegurando que Lena entrará a su casa. Así por toda una semana.
Todos los días recibía flores, chocolates y una carta de disculpa. Siempre que Kara trabaja de hablar Lena la ignoraba.
Al otro lado del mundo.
"Hola Lucy, te paso el reporte Lena sigue ignorando a Kara pero ella no deja de insistir, debes hacer algo porque se ve que tu prometida de verdad esta enamorada"-
-"Tengo un plan, nadie podrá alejarme de Kara, seremos esposas como esta destinado, gracias pir mantenerme al tanto"-
-"Lucy es momento que regresamos, tenemos que romper de una vez esa posibilidad de amor entre Kara y esa interna, no nos conviene en nuestros planes"-
-"Lo sé Clark pero nuestro plan no va a fallar, Kara jamás podrá rechazar a su hijo que llevo en el vientre"-
De regreso en la cuidad.
Una noche salió muy tarde del hospital, muy de madrugada y se encontró a Kara sentada en una banca fuera del hospital recargada en la pared dormida, con un ramo de flores abrazada.
Lena se sentó a su lado y vio a Kara, recorrió sus hermosas facciones, bajando sus denfensas y enojo con la rubia. Pensó en marcharse y dejarla ahí pero no pudo hacerlo.
Lena había pasado días malas pensando en el daño que le hizo Kara, le era difícil volver a confiar en ella pero con sus detalles y esas palabras de disculpa parecían sinceras iba derrumbando las murallas, a quien engañaba Lena amaba a Kara y no podía evitarlo.
Por el lado de Kara, no había sido menos difícil, darse cuenta de sus verdaderos sentimientos por Lena era una liberación pero al no ser correspondida por ella a causa del engaño que ella misma provocó la hacía sentir muy mal y triste. Pero no se iba a rendir porque sabía que Lena también la amaba y por Lena valía la pena luchar.
-"Doctora Danvers"- Lena habló suavemente mientras la movía delicadamente.
Kara se despertó, se dio cuenta que se quedó dormida, desde que dejó a Lena no había podido dormir. Se enderesó y se aclaró la garganta.
-"Esto es para ti"-
-"Sabe que lo que hace es acoso verdad?
-"Lena por favor dejame hablar contigo..
Sí....yo se que soy una idota que no merezco que ni me escuches pero de verdad tengo tanto que decirte tanto que demostrate que te amo por favor Lena dame una oportunidad por lo menos de hablar.
-"Kara... Ya te he dicho que sí, vamos a hablar"-
-"Enserio? Enserio!! Oh entonces vamos te llevo a tu casa"-
-"Vamos!
Ambas se dirigieron al auto de Kara, esta no había dejado de abrazar el ramo de flores que tenía.
-"Y esa flores para quién son?
-"Oh las flores, ah para ti obviamente"- Estiró su brazo acercando el ramo hacía Lena.
-"Bueno sólo si las aceptas"- Lena las tomó y le dio una media sonrisa.
-"Son hermosas, gracias Kara"-
Kara sonrió al darse cuenta que otras vez la llamaba Kara, era buena señal no? Le abrió la puerta y subió al automóvil.
Hasta la siguiente semana! Veremos si Kara es perdonada por Lena o debe seguir intentato recuperarla o si aparece un nuevo o nueva pretendiente para Lena!
Saludos, dejen sus comentarios, lo que quieran aquí hay libertad. Comentarios buenos o malos de la historia adelante.
ESTÁS LEYENDO
"Intrigas" supercorp
FanfictionLena una joven promesa en medicina e investigación llega a realizar su internado a la empresa de laboratorios Danvers, encontrándose con la nueva líder y directora la doctora Kara Danvers una brillante y atractiva mujer pero fama de ser una rompecor...