Cap. 52

2.1K 153 16
                                    

Chicos hoy son dos capítulos!!

Comenten que les parece, saludos.

Pasaron dos días y Lena seguía sintiéndose mal, la comida no le caí bien aunque el vomito había cesado.

Lena y Sam se encontraban en la oficina tomando el almuerzo, que Lena a penas había tocado.

-Debías hacerle caso a Kara y dejar que te haga una revisión-

-No Sam, es sólo el estrés y la ansiedad por el juicio después me sentiré mejor-

-Mmm si supiera que Kara y tú han tenido relaciones sexuales pensaría que estás embarazada, con Ruby estuve así con esos síntomas-

-Ay Sam, es imposible, además sigo con la regla-

-Recuerdo que lo mismo te paso con los gemelos, ni lo sospechabas por esa razón.

Sam se paro para servirse un poco más de café sin percatarse de la reacción de Lena.

-Rayos, rayos, rayos...!!!- Lena se levantó caminaba de un lado a otro, tallándose la frente con la mano de manera ansiosa.

-Qué te pasa Lena?-

-Que puede ser Sam-

-Que puede ser qué?- Sam no entendía hasta que Lena se tocó el vientre.

-Oh rayos-

-Oh si rayos!! Creo que sí estoy embarazada!-

-Pero, pero cómo?- Lena giró los ojos -O sea si, si se cómo pues pero cuándo? No pero sí cómo? O sea por qué no lo sé?!! No me contasté Lena!!! Eso no se hace, soy tu mejor amiga, tu hermana del alma!

Lena se sonrojó ante el cuestionamiento de Sam.

-Lena!!!! Cuéntame todo!

-Esta bien, esta bien- Ambas se sentaron en el sofá -Fue la vez que vino a almorzar, el día que recibí la llamada de las pruebas para liberar a Lex-

-Entonces Kara y tú, tuvieron sexo, que picaras! Que reencuentro!

-Sam!!!- Lena estaba muy roja por la vergüenza.

-Bien entonces vamos, tenemos que hacer una prueba de sangre!- Sam tomó de la mano a Lena.

-Sam pero ahorita mismo? Tenemos trabajo que hacer!-

-No Lena, no hay nada más importante ahora, además no me voy a concentrar hasta no saber, vamos!- Tomó la bolsa de mano de Lena y de ella y salieron de la oficina.

Ya en la clínica Luthor, la doctora en turno las recibió muy amablemente, hizo la extracción de sangre, y esperaron hasta que estuvieran los resultados.

Después de un tiempo, una Lena y Sam impacientes esperaban en la oficina general, hasta que la doctora le llamó para avisarle que ya estaban los resultados y se los mandaría por correo.

Lena abrió el correo en su celular con el resultado de la prueba dando POSITIVO.

-Es positivo- Lena tragó saliva y Sam saltó de la emoción haciendo un baile de triunfo.

-Siii seré tía otra vez!!! Lena, alegrate!! Es una gran noticia, Kara estará feliz!!- Sam se acercó a Lena, de cuclillas tomó las manos de Lena.

-Estoy nerviosa Sam, esto no estaba planeado han pasado tantas cosas-

-Lo entiendo Lena, pero tendrás un bebé, todos se volverán locos con la noticia, ya quiero ver el rostro de Kara, podrá compartir este hermoso momento contigo como no puedo hacerlo con los gemelos-

"Intrigas" supercorp Donde viven las historias. Descúbrelo ahora