Chicos les dejo otro capítulo por los días que dejé la historia, gracias por seguir leyendo.
Es este capítulo y otro, se lo merecen, comenten mucho para motivarme jajaja
-Karaaa por favor algo de ayuda-
-Jaja ok ok hijos, tenemos que organizarnos, y decidir el siguiente paso (De en cuál casa vamos a vivir) Kara pensaba en sus adentros mientras se reía de Lena.
-Kara! No te rías!- Lena veía con el rostro serio a Kara, provocando que Kara aclarara su garganta y cambiara su actitud a modo seria también.
-Pequeños, les voy a hacer muy sincera, yo amo mucho a su mamá, pero tenemos asuntos que hablar, cosas que son de adultos pero el amor que les tenemos es muy inmenso y siempre vamos a querer lo mejor para ustedes-
A Lena se le humedecieron los ojos y soltó una pequeña sonrisa.
-Su mami Kara tiene razón, aunque no vivamos juntos somos una familia y eso no va a cambiar- Los pequeños analizaban las palabras de sus madres.
-Pero podemos venir a dormir con mamá Kara y Alura?- Preguntó Kael
-Claro que sí amor, cuando se pueda aunque me va a costar separarme de ustedes-
-Puedes venir también a dormir verdad mamá Kara?- Preguntó Liam mientras Lena se sonrojaba.
-Claro que sí- Kara contestó con la voz entrecortada al escuchar como la llamaba mamá de una manera tan normal y natural.
Lena al darse cuenta, tomó la mano de Kara y le sonrió.
-Ellos te aman Kara-
-Sii mamá Kara, te amamos- Los gemelos gritaron y abrazaron a su mamá Kara.
En eso sonó el timbre, había llegado la pizza.
-Yo atiendo!- Lena se levantó a recibir la pizza para no interrumpir el momento tan bonito de sus hijos con su mamá.
Al llegar tener la pizza, Kara había traído platos y vasos con agua. Ya estaban comiendo sentados en la sala. Lena veía a los tres rubios de ojos azules disfrutar tanto la pizza, pensando en lo idéntico que eran, causando una gran emoción en su corazón, Lena realmente era feliz, estaba como sus grandes amores.
Al terminar de comer, llegó el momento de la despedida, Kara acompañó a Lena y a sus hijos a la camioneta, subieron a los gemelos.
Lena y Kara se quedaron mirando unos segundos embodadas.
-Lena, muchas gracias por darme la oportunidad de conocer a mis hijos, me siento tan feliz y bendecida-
-No tienes nada que agradecer, ellos también están muy felices, te aman desde siempre Kara.
-Todo gracias a ti, por hablarles de mí.
Lena asintió, dudaron unos segundos pero al final se abrazaron, un abrazo tan necesitado que mostraba todo el amor, los gemelos sólo observaban y se reían de complicidad al ver a sus madres.
Después de abrazo mantuvieron su agarré de la mano.
-¿Cuándo podré ver a los gemelos de nuevo?
-Qué tal si nos reunimos para ver los días que los puedes ver y cuándo pueden venir a quedarse a dormir.
-Mañana paso a tu oficina.
-Mañana? Mmm de acuerdo tengo un día muy ocupado pero te haré un espacio.
-Si no puedes, otro día no hay problema.
ESTÁS LEYENDO
"Intrigas" supercorp
FanfictionLena una joven promesa en medicina e investigación llega a realizar su internado a la empresa de laboratorios Danvers, encontrándose con la nueva líder y directora la doctora Kara Danvers una brillante y atractiva mujer pero fama de ser una rompecor...