Lena llegó a la mansión con los gemelos dormidos y la compañía de Sam. Cuando llegaron a la puerta fueron recibidos por Valentina y Ruby con un fuerte abrazo y en silencio para no despertar a los pequeños.
Cuando iban a subir al segundo piso hacia las recámaras, apareció Lionel con Lillian y Maxwell, estaba claro que ya estaban enterados de lo sucedido.
Lionel trató de ayudar a Lena con uno de los gemelos, y ella se negó.
- Nosotras los llevaremos a la recámara, cuando baje tenemos que hablar seriamente.
Su padre, Lionel suspiró y cerró los ojos sabiendo lo que venía, como toda una Luthor, Lena tenía un carácter fuerte pero siempre ha demostrado ser muy justa.
Lena y Sam subieron junto con las niñas, que no sabía lo que pasaba pero sentían el ambiente tenso, era mejor no preguntar y dejar que los adultos resolvieran sus problemas.
Una vez acostados los pequeños, Lena bajó en busca de su padre y Maxwell, encontrándolos en la sala.
- Maxwell que bueno que sigues aquí.
- Maxwell, no Max, esto si es serio
Recibió una mirada fuerte y seria de Lena.
- Oye está bien, lo siento, pensé que necesitabas que te rescataran.
- Eso es lo malo, que siguen pensando que necesito ser rescatada, Max lo que hiciste estuvo muy mal, te agrandezco todo lo que has hecho por nosotros pero no tienes porque meterte en mi vida personal, menos con la madre de mis hijos.
- Lo siento Lena, me di cuenta que hice mal en el momento en que vi como miras a Kara, la sigues amando.
- Max sabes que te quiero, eres un excelente padrino para mis hijos y quiero que siga siendo así, no pude ni puedo ofrecerte más que eso y lo sabes.
- Lo sé, prometo seguir a tu lado, por el amor y respeto que te tengo, no volveré a involucrarme al menos que me lo pidas, me perdonas?
- Ven aquí!
Lena y Max se fundieron en un abrazo, el hombre la amaba pero ella nunca podría amarlo como él quería.
- Los dejo que tienen mucho que hablar.
Se volvieron abrazar y Max se despidió también de Lionel. Quedando sólo Lena con su padre.
- Padre, no se por dónde empezar.
- Ya te debes haber enterado de lo que hice en la cena de gala verdad.
- Sí ya me enteré, no sé que sentir al respecto.
- Lo lamento hija, ahora entiendo que hice mal, te acababa de encontrar, y saber que te lastimaron quería hacer algo por ti, evitarte el dolor que no hice durante años.
- Te das cuenta que le quitaste a Kara la oportunidad de conocer a sus hijos de verlos crecer así como mi madre hizo contigo.
- Es cierto, no lo había pensado, le debo una disculpa de Kara, pero hija esa mujer te engañó.
- Pero no deja de ser la madre de mis hijos, debió tener una oportunidad de decidir y se lo prohibieron, así como les negaron a mis hijos la oportunidad de estar con sus dos madres.
- Algún día me vas a perdonar?
- Padre, no tengo nada que perdonarte, me diste una familia, un hogar, Lillian, Lex y tú son núcleo no puedo enojarme, te amo papá pero a partir de hoy tienes que dejar que tome mis decisiones y aceptar las que sean aunque me equivoque.
- Entiendo hija, y de verdad lo lamento, eres tan madura, que me sorprende que seas mi hija, tienes un enorme corazón.
- Mi abue es mi pared, mi ángel me sigue guiando desde el cielo, ella siempre me pidió perdonar.
- Fue una gran mujer.
- Sí lo fue... Mmm padre, no quiero que tomes esto como ser mal agradecida o que me quiero alejar pero voy a buscar un departamento para mí y los gemelos.
- Jamás pensaría eso de ti hija, me duele pero lo entiendo, respeto tu decisión.
Se dieron un abrazo, mientras las lágrimas empezaron a salir.
- En cuanto a la empresa, seguirás a cargo?
- Claro que sí padre, su tu me lo permites? Esa empresa es parte de nosotros, nuestra familia y vamos a luchar por levantar el nombre de Lex y de la empresa.
- Nada me da más honor y orgullo que tenerte como líder y representante de la empresa, te amo hija.
- Te amo padre.
Ambos se dieron las buenas noches, estaban muy cansados en especial Lena muchas emociones encontradas durante el día pero sentía un alivio que hace mucho no experimentaba.
A la mañana siguiente, bajó muy temprano a hacer ejercicio aún nadie se levantaba, al terminar su rutina fue hacía la cocina que sabía estaría toda la familia.
- Lena, hija te levantaste muy temprano.
- Debes estar muy nerviosa.
Sam interrumpió la respuesta de Lena para el comentario de Lillian.
- Por qué nerviosa? Lillian preguntó muy interesada y Lena le echó una mirada a Sam por su imprudencia.
- Después de desayunar hablamos que hace mucha hambre. Lena besó a sus gemelos y a su hermana, desayunaron tranquilos para después mandar a los menores a hacer su rutina de higiene.
- Ahora sí me vas a contar?
- Voy a reunirme con Kara... En eso iba apareciendo Lionel en escena... Tenemos que hablar sobre los gemelos ahora que sabe que son sus hijos, además de aclarar algunas... Muchas cosas-
- Hacen bien pequeña, sólo no se lo dejes tan fácil, de acuerdo porque tu mirada tiene una luz diferente, no dejes que el amor te gane de golpe, analiza bien lo que harán por que tienen unos hijos que son los que pueden sufrir, aunque veo que lo mejor sería que estén juntas, se ve que la sigues amando pero ella te sigue amando?
- Que si no? La hubieran visto ayer, si Lena tiene esa mirada de borreguito Kara esta peor, no dejaba de verla y se le caí la baba por sus hijos, esta loquita de amor por Lena.
- Saaaamm.... Deja de meterte! Si madre, para eso voy a encontrarme con ella, aunque si me da ilusión darme una oportunidad con Kara.
Lena voleaba a ver a Lionel que permanecía serio con su mirada en la taza de café hasta que decidió hablar.
- Hija lo que más deseo es que encuentres la tranquilidad y estabilidad si Kara puede aportar que seas más feliz, me hará feliz.
- Gracias papá, te amo.
- Yo te amo más mi niña.
Se abrazaron, y Lena se despidió de todos, se fue a su habitación para bañarse y vertirse.
Por otro lado Kara estaba igual de nerviosa de Lena, después de tantos años no dejaría escapar el amor, al amor de si vida.
Hola chicos que tal, muy tarde pero aquí está un capítulo, me gusta escribir a Kara y a Lena como mujeres maduras que ven las cosas asertivamente, que les parece su actitud?
Esperen el siguiente capítulo, la llama del amor sigue y supercorp siempre se amarán, comenten que esperan de los siguientes capítulos.
Les daré de uno en uno porque no he podido escribir más siempre tengo capítulos adelantados y tengo material pero no he tenido tiempo para escribir y no quiero dejarlos mucho tiempo sin nada, así que guardaré mis reservas para darles de poco a poco prometo escribir para darles de dos a tres capítulos por semana como lo había antes. El final lo tengo en mi cabeza pero aún no lo escribo.
ESTÁS LEYENDO
"Intrigas" supercorp
FanfictionLena una joven promesa en medicina e investigación llega a realizar su internado a la empresa de laboratorios Danvers, encontrándose con la nueva líder y directora la doctora Kara Danvers una brillante y atractiva mujer pero fama de ser una rompecor...